Altas y Bajas oficiales 2010/11

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
XAMPY_RAMOS

#141Mensaje

Hola a todos, alguien sabe que ocurre con parejo? que decian que lo iban a recomprar este año o algo asi no? y por favor esto es mas urgente alguien m dice que pasa con sarabia? xk no le dan oportunidad??

gracias a todos
Joaky

#142Mensaje

XAMPY_RAMOS escribió:Hola a todos, alguien sabe que ocurre con parejo? que decian que lo iban a recomprar este año o algo asi no? y por favor esto es mas urgente alguien m dice que pasa con sarabia? xk no le dan oportunidad??

gracias a todos
De Parejo no se dice nada, su temporada no ha sido lo suficientemente buena, y por lo que parece no se recomprará esta temporada. En cuanto, Sarabia aun no se sabe nada, de hecho Mou acaba de llegar de vacaciones hay que esperar, que todavia no ha empezado ni la pretemporada.
Blog HdF

#143Mensaje

Khedira es mejor jugador de lo que todos creen y más todavía si nos lo venden por 10M€, que queréis que os diga pero si me venden a J Martínez por 30M€ y Khedira por 10M€, pues por mucho español que sea... me quedon con el alemán, lo de Balotelli es una broma claro... la lía en Italia, en Madrid no te digo nada la ue puede liar el amigo...
Lo de asley Cole suena cada año y nunca se ficha, nunca. es el eterno rumor ue perseguirá a Florentino durante toda su vida.
De verdad que con jugadores como Pedro León, Canales, Khedira, se pueden conseguir cosas pero siemrpe con paciencia, no podemos querer jugar el primer año como el Barcelona, si algo tuvo en su día el Barcelona fue paciencia cuando las cosas no funcionaron. En el Real Madrid no sabemos lo que es eso... y ya es hora de que lo sepamos.
Si fichamos a fichajes consagrados que siempre fichamos caro...
Si fichamos jóvenes promesas que con esos jugadores nunca se va a ningún lado... en que quedamos?
Higuaín era patético cuando vino y ahora es uno de los máximos goleadores con Argentina,
Blog HdF

#144Mensaje

Con Argentina no, perdón, ha sido un error, el máximo goleador en el Real Madrid, que no es moco de pavo
Blog HdF

#145Mensaje

XAMPY_RAMOS escribió:Hola a todos, alguien sabe que ocurre con parejo? que decian que lo iban a recomprar este año o algo asi no? y por favor esto es mas urgente alguien m dice que pasa con sarabia? xk no le dan oportunidad??

gracias a todos
´

Según ciertas informaciones, Mourinho ha comunicado al club, que cuenta con tres canteranos para el primer equipo que son:
Pablo Sarabia, Marcos Alonso y Alex. Lo que no quiere decir que si llega alguna oferta buena tanto en lo económico como en lo deportivo, que vaya a une quipo de primera división y tenga minutos, puede que se vendan, pero Mourinho ha manifestado que cuenta con ellos para la primera plantilla
David_RM

#146Mensaje

No me extrañaria. Mourinho fue el que subio a Santon y Balloteli en su primer año y estos tres jugadores me parecen mejores.
Kuryto_Madrid

#147Mensaje

Blog HdF escribió:Khedira es mejor jugador de lo que todos creen y más todavía si nos lo venden por 10M€, que queréis que os diga pero si me venden a J Martínez por 30M€ y Khedira por 10M€, pues por mucho español que sea... me quedon con el alemán, lo de Balotelli es una broma claro... la lía en Italia, en Madrid no te digo nada la ue puede liar el amigo...
Lo de asley Cole suena cada año y nunca se ficha, nunca. es el eterno rumor ue perseguirá a Florentino durante toda su vida.
De verdad que con jugadores como Pedro León, Canales, Khedira, se pueden conseguir cosas pero siemrpe con paciencia, no podemos querer jugar el primer año como el Barcelona, si algo tuvo en su día el Barcelona fue paciencia cuando las cosas no funcionaron. En el Real Madrid no sabemos lo que es eso... y ya es hora de que lo sepamos.
Si fichamos jóvenes promesas que con esos jugadores nunca se va a ningún lado... en que quedamos?
Higuaín era patético cuando vino y ahora es uno de los máximos goleadores con Argentina,
Tienes mucha razon...sobre todo en lo de la PACIENCIA
Seiya

#148Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
Blog HdF escribió:Khedira es mejor jugador de lo que todos creen y más todavía si nos lo venden por 10M€, que queréis que os diga pero si me venden a J Martínez por 30M€ y Khedira por 10M€, pues por mucho español que sea... me quedon con el alemán, lo de Balotelli es una broma claro... la lía en Italia, en Madrid no te digo nada la ue puede liar el amigo...
Tienes mucha razon...sobre todo en lo de la PACIENCIA
la afición madridista aparte de ser muy caprichosa y criticona... carece de paciencia... un nivel de exigencia que no lo tiene otro club. y eso es síntoma del club más grande del mundo pero al parecer hace tiempo que no hay nadie en el madrid que sepa gestionarlo como se debe.
ViPoOoLokytO

#149Mensaje

A mi hasta ahora los fichajes me estan encantando por mucho que alguno periodista se empeñen que esta gente no ilusiona al Madridismo que sabran ellos de que me iluciona a mi no se con que derecho dicen eso pero bueno enfin hay gente pa to.
Para mi Di Maria y Pedro Leon son 2 hombres de banda muy buenos y para muchos años y Canales es un mediapunta que si tiene la progresion que se le espera sera de los mejores mediapuntas del mundo pero no hay que presionar al chaval si es bueno tarde o temprano lo demostrara.

Y una cosita que me gustaria decir tanto que se habla que el Real Madrid solo ficha extranjero.
En 2 años hemos traido a Albiol,XAlonso,Arbeloa,Canales,Pedro Leon,Granero 6 españoles en 2 años el Barca trajo a Pique y David Villa en 2 años y trajo a Kerrison,Ibra,Dani Alves,Keyta,Chicrinski etc etc no se de que presumen tanto y hablan tanto de Guardiola porque se an gastado una millonada en jugadores que alguno ya ni estan en el equipo pero como ase debutar a 2 canteranos como Pedro y Busquet que nunca han sido titulares fijos en el barca y este año creo que jugaran mucho menos.

Hala Madrid
zz-zidane

#150Mensaje

ViPoOoLokytO escribió:A mi hasta ahora los fichajes me estan encantando por mucho que alguno periodista se empeñen que esta gente no ilusiona al Madridismo que sabran ellos de que me iluciona a mi no se con que derecho dicen eso pero bueno enfin hay gente pa to.
Para mi Di Maria y Pedro Leon son 2 hombres de banda muy buenos y para muchos años y Canales es un mediapunta que si tiene la progresion que se le espera sera de los mejores mediapuntas del mundo pero no hay que presionar al chaval si es bueno tarde o temprano lo demostrara.

Y una cosita que me gustaria decir tanto que se habla que el Real Madrid solo ficha extranjero.
En 2 años hemos traido a Albiol,XAlonso,Arbeloa,Canales,Pedro Leon,Granero 6 españoles en 2 años el Barca trajo a Pique y David Villa en 2 años y trajo a Kerrison,Ibra,Dani Alves,Keyta,Chicrinski etc etc no se de que presumen tanto y hablan tanto de Guardiola porque se an gastado una millonada en jugadores que alguno ya ni estan en el equipo pero como ase debutar a 2 canteranos como Pedro y Busquet que nunca han sido titulares fijos en el barca y este año creo que jugaran mucho menos.

Volveremos y cules todo será como fue

Hala Madrid!!!
Hala Madrid
David_RM

#151Mensaje

Algo ha cambiado con la llegada de Mourinho. Seguramente sin él ahora estariamos con que si fichamos a Silva, que si fichamos a Gerrard, que si fichamos a Rooney. En cambio los fichajes de momento son Di Maria, Khedira y Pedro Leon (ya que estos ultimos parece que son realmente del Madrid). Me gusta esta politica y me da muchas esperanzas.

Me voy a quedar con las ganas de ver a Navas con la camiseta del Madrid, pero si Mourinho y Valdano han decidido que no es necesario sera por el bien del club.
GONZICRACK

#152Mensaje

David_RM escribió:Algo ha cambiado con la llegada de Mourinho. Seguramente sin él ahora estariamos con que si fichamos a Silva, que si fichamos a Gerrard, que si fichamos a Rooney. En cambio los fichajes de momento son Di Maria, Khedira y Pedro Leon (ya que estos ultimos parece que son realmente del Madrid). Me gusta esta politica y me da muchas esperanzas.

Me voy a quedar con las ganas de ver a Navas con la camiseta del Madrid, pero si Mourinho y Valdano han decidido que no es necesario sera por el bien del club.
Leon en el Madrid seguro que al año si se le da continuidad rebienta a Navas ... a mi tambien me gustaba el palaciego pero le vei un jugador muy predecible y centrado una patata. Pedro Leon me parece muchos mas completo ademas de ser 2 años mas joven.
k1_Kilian

#153Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Algo ha cambiado con la llegada de Mourinho. Seguramente sin él ahora estariamos con que si fichamos a Silva, que si fichamos a Gerrard, que si fichamos a Rooney. En cambio los fichajes de momento son Di Maria, Khedira y Pedro Leon (ya que estos ultimos parece que son realmente del Madrid). Me gusta esta politica y me da muchas esperanzas.

Leon en el Madrid seguro que al año si se le da continuidad rebienta a Navas ... a mi tambien me gustaba el palaciego pero le vei un jugador muy predecible y centrado una patata. Pedro Leon me parece muchos mas completo ademas de ser 2 años mas joven.
A mi me gusta mucho como lo estan haciendo ahora desde la llegada de Mou. Fichajes sin nombre y "baratos". No hablo del de di maria que bueno, no ha sido barato pero no es ninguna animalada pero sobre todo Khedira, que 10 millones no me parecen mucho, y pedro leon, que no se lo que ha costado pero esta claro que n como Roonney :mrgreen:

Me gusta como estan trabajando, asi es como se llega lejos, estamos haciendo una plantilla muy amplia con cracks y buenos jugadores, eso si es un equipo y asi es como se llega a algo =D>
Joaky

#154Mensaje

Hemos dado un paso muy simple, pero muy importante y que llevamos mucho tiempo sin ver, y es que esta fichando el entrenador.
David_RM

#155Mensaje

GONZICRACK escribió:

No te dejes llevar por el Mundial porque no ha estado ni al 50%. Navas ha sido el maximo asistente de las ultimas ligas por debajo de Xavi y Alves nada mas, tan malo no sera centrando.
GONZICRACK

#156Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:

No te dejes llevar por el Mundial porque no ha estado ni al 50%. Navas ha sido el maximo asistente de las ultimas ligas por debajo de Xavi y Alves nada mas, tan malo no sera centrando.
Navas con presion no le sale nada, en el sevilla tiene la justa, pero si con España se le veia "nervioso" imaginate en todo un santiago Bernabeu ...
David_RM

#157Mensaje

Yo no lo veia nervioso :?

Lo veia muy seguro de si mismo pero no estaba acostumbrado a jugar asi, aun asi cada vez que salio lo hizo bien
Borrar usuario 4146

#158Mensaje

Yo aun estoy preocupado por la plantilla que se puede armar... los que llegaron hay que ver su rendimiento y en ningún momento me parecen respuestas inmediatas si no apuestas a futuro... los que se van a ir es lo que me preocupa, quien tomará su lugar?
David_RM

#159Mensaje

hal2814 escribió:Yo aun estoy preocupado por la plantilla que se puede armar... los que llegaron hay que ver su rendimiento y en ningún momento me parecen respuestas inmediatas si no apuestas a futuro... los que se van a ir es lo que me preocupa, quien tomará su lugar?
Los que se van apenas jugaron el año pasado, no preocupan para nada. Yo estoy contento con la plantilla que se esta formando.
Kuja87

#160Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Yo aun estoy preocupado por la plantilla que se puede armar... los que llegaron hay que ver su rendimiento y en ningún momento me parecen respuestas inmediatas si no apuestas a futuro... los que se van a ir es lo que me preocupa, quien tomará su lugar?
Los que se van apenas jugaron el año pasado, no preocupan para nada. Yo estoy contento con la plantilla que se esta formando.
+1
Cerrado