Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#28781Mensaje

MKG escribió:Davide le está aportando ideas frescas, y nuevas variantes para su libreto, hasta los enchufados a veces terminan dando resultados.
Ideas frescas que es? Jugar con 4 centrocampistas como decíamos los que sabemos desde que empezó la temporada?
Ideas frescas es sacarse algo de la manga y poner yo que se, a Modric de delantero.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28782Mensaje

MKG escribió:Davide le está aportando ideas frescas, y nuevas variantes para su libreto, hasta los enchufados a veces terminan dando resultados.
Si
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#28783Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que sin Karim, Ancelotti va a ir con esto.

.....Vinicius...........Rodrygo
...............Modric
...Kroos.....Tchou.....Fede/Camavinga
Creo que variará su libreto dependiendo del rival. Si le ponen el autobus, previsiblemente apueste por alguien como Mariano, aunque sea a partir del minuto 60 de un partido.

Si pilla un partido donde requiere a alguien que explote los espacios entre líneas y se presenta un partido más abierto, los Rodrygo / Hazard / Asensio le aportarán mucha más movilidad y seguramente termine por una de esas opciones.

Variantes y alternativas hay. Otra cosa es que no sean las del mayor agrado de Carletto, en particular el 9 suplente en quien el italiano confíe, pues es cierto, pero tendrá que tirar de Mariano tarde o temprano. A todos los efectos es un jugador de plantilla y más temprano que tarde tendrá minutos.

Ya luego en el mercado invernal y post-mundial, veremos. Si Carletto insiste bajo cualquier circunstancia en no darle minutos a Mariano, luce lógico que el Madrid termine fichando a alguien, pero mientras tanto, la realidad es que hay un suplente que cobra casi 5 kilos netos en el banquillo, y algo se tiene que hacer con él.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28784Mensaje

Ancelotti no lo hará pq es algo arriesgado pero un equipo así

Courtois ,Valverde rüdiger,alaba militao ,mendy , touchameni camavinga Modric ,vini y Benzema ( cuando se recupere )u Rodrygo o hazard


Es decir un 5-3-2 y poner a toda la negritud con carrileros Valverde mendy
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#28785Mensaje

Kylian4Erling escribió:
MKG escribió:Davide le está aportando ideas frescas, y nuevas variantes para su libreto, hasta los enchufados a veces terminan dando resultados.
Ideas frescas que es? Jugar con 4 centrocampistas como decíamos los que sabemos desde que empezó la temporada?
Ideas frescas es sacarse algo de la manga y poner yo que se, a Modric de delantero.
Quizá Hazard de falso nueve, y apostar más por Tchouvinga.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#28786Mensaje

Dinammyta escribió:Me recuerda mucho a Vicente Del Bosque.
Y a mí, pero Ancelotti es madridista de verdad.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28787Mensaje

MKG escribió:
Kylian4Erling escribió:
MKG escribió:Davide le está aportando ideas frescas, y nuevas variantes para su libreto, hasta los enchufados a veces terminan dando resultados.
Ideas frescas que es? Jugar con 4 centrocampistas como decíamos los que sabemos desde que empezó la temporada?
Ideas frescas es sacarse algo de la manga y poner yo que se, a Modric de delantero.
Quizá Hazard de falso nueve, y apostar más por Tchouvinga.
Jugadas de estrategia y cambios antes
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#28788Mensaje

Kylian4Erling escribió:
MKG escribió:Davide le está aportando ideas frescas, y nuevas variantes para su libreto, hasta los enchufados a veces terminan dando resultados.
Ideas frescas que es? Jugar con 4 centrocampistas como decíamos los que sabemos desde que empezó la temporada?
Ideas frescas es sacarse algo de la manga y poner yo que se, a Modric de delantero.
Yo creo que los que sabéis decís una cosa hoy y otra mañana. Es una buena táctica para así no fallar nunca. Lo que sería una idea fresca de verdad es jugar sin portero.
Por cierto que poco se dice pero lo que hace Florentino con Carlo en realidad es hacerle un favor. Ganar títulos con jugadores mediocres y contra el resto de equipos que tienen siempre a los más mejores es un punto a favor para ser reconocido como buen entrenador, y no como le pasaba al bueno de ZZ que ganaba porque tenía a los mejores.
Porque haber qué mérito tiene contar en la plantilla con los 23 mejores jugadores del mundo mundial y ganar la liga y la champions. Ninguno.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#28789Mensaje

Ancelotti:" Hazard mañana jugará de titular de falso 9".

"Con Benzema no vamos a forzar. No jugará la ChampionsLeague el miércoles, pero intentaremos que esté el domingo en el derbi contra el Atleti"

"Si no juega el derbi, no irá con la selección Francesa"
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#28790Mensaje

Veréis titulares tendenciosos por todos lados. Yo he visto la rueda de prensa completa y ha sido muy tranquila y natural. Nada verdaderamente destacable.

Mañana Hazard de 9 / falso 9. No le pide el mismo rol que a Benzema. No estoy de acuerdo con que no se exija una responsabilidad de goleador a quien está en esa posición. Alguien tiene que llevar la voz cantante, sin perjuicio de que cualquier compañero pueda o tenga capacidad de marcar.

Me ha llamado la atención que sin ser preguntado expresamente, Carlo ha mencionado que cuenta con Mariano, que es un potente rematador de cabeza XD.

Ceballos podría jugar mañana de titular, no lo ha confirmado, pero lo ha dejado caer. Me parece correcto porque el chaval está jugando siempre bien y merece más.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28791Mensaje

Estoy de acuerdo con ancelotti y el fitbol directo y de pocos toques
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#28792Mensaje

j30madr escribió:Estoy de acuerdo con ancelotti y el fitbol directo y de pocos toques
lo dice despues de que metimos gol el otro día tras 45 toques :facepalm:

yo estoy de acuerdo, sobre todo cuando dice que:

1)tenemos recursos de sobra para sustituir a nuestro máximo goleador

2)hazard es el sustituto natural de nuestro maximo goleador

3)a hazard no voy a pedirle goles :shock:

es un mega troll
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#28793Mensaje

Ya se habla que quieren renovar a Ancelotti.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#28794Mensaje

Centraltotal escribió:Ya se habla que quieren renovar a Ancelotti.
pero vamos a ver que ancelotti se retira del futbol en dos años , dejemos que se tome su merecido descanso joder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28795Mensaje

BerT escribió:
Centraltotal escribió:Ya se habla que quieren renovar a Ancelotti.
pero vamos a ver que ancelotti se retira del futbol en dos años , dejemos que se tome su merecido descanso joder
:lol:

Yo lo que no entiendo es por qué descubre sus cartas. Si va a jugar o no Hazard es algo que debería reservarse y dejar que el rival haga sus elucubraciones, como hacemos nosotros aquí.

Al final, cuando hay diferencia de nivel entre equipos la información sobre el rival y la táctica es de lo único que se puede colgar el club en inferioridad para tener opciones, ya que por jugadores no va a ganar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#28796Mensaje

hitzeko escribió:
BerT escribió:
Centraltotal escribió:Ya se habla que quieren renovar a Ancelotti.
pero vamos a ver que ancelotti se retira del futbol en dos años , dejemos que se tome su merecido descanso joder
:lol:

Yo lo que no entiendo es por qué descubre sus cartas. Si va a jugar o no Hazard es algo que debería reservarse y dejar que el rival haga sus elucubraciones, como hacemos nosotros aquí.

Al final, cuando hay diferencia de nivel entre equipos la información sobre el rival y la táctica es de lo único que se puede colgar el club en inferioridad para tener opciones, ya que por jugadores no va a ganar.
Toda la temporada pasada se han dado las alineaciones aprox 2 horas antes de los partidos, yo creo que a Ancelotti le pela un huevo la tactica rival. :lol:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#28797Mensaje

hitzeko escribió: Yo lo que no entiendo es por qué descubre sus cartas. Si va a jugar o no Hazard es algo que debería reservarse y dejar que el rival haga sus elucubraciones, como hacemos nosotros aquí.

Al final, cuando hay diferencia de nivel entre equipos la información sobre el rival y la táctica es de lo único que se puede colgar el club en inferioridad para tener opciones, ya que por jugadores no va a ganar.
Terry Venables daba las alineaciones con 24 horas de antelación y ganó la Liga.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#28798Mensaje

Centraltotal escribió:Ya se habla que quieren renovar a Ancelotti.

Hay que ser muy tolili para renovarle ahora, Ancelotti te va a renovar aunque le ofrezcas la renovación el último día de finalización de contrato porque está tan agusto en el Madrid y en Madrid que va a apurar hasta el final para seguir aquí, es mas ya ha dicho que posiblemente esta sea su última andadura como técnico. Entonces no tienes la necesidad de precipitare y luego tener un problema en caso de que las cosas vayan mal pero bueno ya sabemos como funciona el tolili de palco que ya no está para nada, renovación de Bale cuando sobraba, contrato por una ficha descomunal a un Mariano como si fuera el nuevo CR7, pagar más de 100 millones por un tio de 28 palos que terminaba contrato en un año y con fama de dejado de la vida, etc....
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#28799Mensaje

Bueno alineación para pegarte la hostia.
A ver si se entera de una vez que Kroos de pivote es la absoluta nada,por ejemplo. Y asi un no parar..
Por no contar nuestra artillera pesada claro..
Grandes Jamonetti y Timo de los cojons.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#28800Mensaje

hecho a posta para perder puntos hoy, en fin
Responder