Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4901Mensaje

DelBosque escribió:]

No, ahora mismo tiene dos delanteros. Uno lesionado y otro con el que no cuenta.
Digo el año pasado. Tenia dos que no contaba con ellos, consigue desprenderse de uno (Jovic) y se queda Mariano que no juega ni en los entrenamientos. Y con todo ese delito llega este verano y tampoco ficha a un delantero. Es decir dos veranos con delanteros suplentes que no le gustan a Carletto.

Pero bueno, mientras tenga animadores que aplaudan este surrealismo es lo que hay.[/quote]

Que sí muchacho. Pero ambos tenían contrato y es de ley respetarlo. Este año se ha ido uno pero el otro sigue ahí. Y tampoco tengo claro si nos caben más fichas. Ilústrame.
Y sí, tienes toda la razón, mientras Florentino siga teniendo los aciertos que tiene, a pesar de sus errores seguirá siendo presidente. El madridismo que vota es inteligente. Tanto como sus potenciales rivales que saben que no tienen ninguna oportunidad.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4902Mensaje

DelBosque escribió:Lucas Vazquez The Killer
Pues no me acordaba de él.
Pero hoy por hoy lo considero más un lateral.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#4903Mensaje

Buenas tardes, aparte del tema del calor que jugar en verano en Madrid a las 2 de la tarde, es para irse al juzgado a poner una denuncia, pues facilmente pueden hacer 34 grados, esta el asunto de la competencia, es normal que tu equipo más exportable ( el Madrid) el quien más dinero te genera ( el Madrid), el que más aficionados consigue de los lugares más recónditos del mundo para tu liga de mierda, ( el Madrid)etc.... Así podría seguir un buen rato, al fuerza novista de Tebas no se le ocurre OTRA IDEA, que a tu partido mas interesante le pones a la misma hora la F-1, UNO DE LOS POCOS ACONTECIMIENTOS QUE A NIVEL MUNDIAL TE PUEDEN COMPETIR POR LA AUDIENCIA, o no se trata de competir, sino de joder al Madrid y beneficiar a terceros por la hora. Pudiendo jugar a las 22:00 horas, jugar a las 14:00 horas debería considerarse delictivo y el Madrid haberse negado. ¿Sabrá de esto D. Florentino?
¿ Es peor si lo sabe le importa?

Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4904Mensaje

Lo de las fichas es otra excusa más. Han salido Bale, Isco, Jovic, Casemiro, los canteranos... y han venido 2. Quería a Mbappe y hasta, según venden algunos, a Gabriel Jesús (lo dudo). Claro que había fichas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4905Mensaje

zam escribió:Lo de las fichas es otra excusa más. Han salido Bale, Isco, Jovic, Casemiro, los canteranos... y han venido 2. Quería a Mbappe y hasta, según venden algunos, a Gabriel Jesús (lo dudo). Claro que había fichas.
Es otra forma de vender la moto, saben que no tienen razón pero para blanquear a su Ser Superior serían capaces de decirnos que la Tierra es Plana si el Timador lo dice
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4906Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, aparte del tema del calor que jugar en verano en Madrid a las 2 de la tarde, es para irse al juzgado a poner una denuncia, pues facilmente pueden hacer 34 grados, esta el asunto de la competencia, es normal que tu equipo más exportable ( el Madrid) el quien más dinero te genera ( el Madrid), el que más aficionados consigue de los lugares más recónditos del mundo para tu liga de mierda, ( el Madrid)etc.... Así podría seguir un buen rato, al fuerza novista de Tebas no se le ocurre OTRA IDEA, que a tu partido mas interesante le pones a la misma hora la F-1, UNO DE LOS POCOS ACONTECIMIENTOS QUE A NIVEL MUNDIAL TE PUEDEN COMPETIR POR LA AUDIENCIA, o no se trata de competir, sino de joder al Madrid y beneficiar a terceros por la hora. Pudiendo jugar a las 22:00 horas, jugar a las 14:00 horas debería considerarse delictivo y el Madrid haberse negado. ¿Sabrá de esto D. Florentino?
¿ Es peor si lo sabe le importa?

Saludos blancos y castellanos
Esa es labor del senil presidente pero como firmó en su día las reglas de DZN, imagino no se podrá hacer nada. Todo por un plato de lentejas muy lejos del que ofrecen en la PL y encima hay que esnifarles el culo a las plataformas del diablo. 8-) 8-) 8-)
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#4907Mensaje

beethoven escribió:
DelBosque escribió:]

No, ahora mismo tiene dos delanteros. Uno lesionado y otro con el que no cuenta.
Digo el año pasado. Tenia dos que no contaba con ellos, consigue desprenderse de uno (Jovic) y se queda Mariano que no juega ni en los entrenamientos. Y con todo ese delito llega este verano y tampoco ficha a un delantero. Es decir dos veranos con delanteros suplentes que no le gustan a Carletto.

Pero bueno, mientras tenga animadores que aplaudan este surrealismo es lo que hay.
Que sí muchacho. Pero ambos tenían contrato y es de ley respetarlo. Este año se ha ido uno pero el otro sigue ahí. Y tampoco tengo claro si nos caben más fichas. Ilústrame.
Y sí, tienes toda la razón, mientras Florentino siga teniendo los aciertos que tiene, a pesar de sus errores seguirá siendo presidente. El madridismo que vota es inteligente. Tanto como sus potenciales rivales que saben que no tienen ninguna oportunidad.[/quote]
Yo diría inteligencia artificial. Robots inducidos por el dictador
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4908Mensaje

Arg23 escribió:
beethoven escribió:
DelBosque escribió:]

No, ahora mismo tiene dos delanteros. Uno lesionado y otro con el que no cuenta.
Digo el año pasado. Tenia dos que no contaba con ellos, consigue desprenderse de uno (Jovic) y se queda Mariano que no juega ni en los entrenamientos. Y con todo ese delito llega este verano y tampoco ficha a un delantero. Es decir dos veranos con delanteros suplentes que no le gustan a Carletto.

Pero bueno, mientras tenga animadores que aplaudan este surrealismo es lo que hay.
Que sí muchacho. Pero ambos tenían contrato y es de ley respetarlo. Este año se ha ido uno pero el otro sigue ahí. Y tampoco tengo claro si nos caben más fichas. Ilústrame.
Y sí, tienes toda la razón, mientras Florentino siga teniendo los aciertos que tiene, a pesar de sus errores seguirá siendo presidente. El madridismo que vota es inteligente. Tanto como sus potenciales rivales que saben que no tienen ninguna oportunidad.
Yo diría inteligencia artificial. Robots inducidos por el dictador[/quote]

Tú puedes decir las tonterías que te apetezca y así sentirte mejor, igual que yo, pero vamos que te toca fastidiarte un par de añitos como poco.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#4909Mensaje

beethoven escribió:
Arg23 escribió:
beethoven escribió:
DelBosque escribió:]

No, ahora mismo tiene dos delanteros. Uno lesionado y otro con el que no cuenta.
Digo el año pasado. Tenia dos que no contaba con ellos, consigue desprenderse de uno (Jovic) y se queda Mariano que no juega ni en los entrenamientos. Y con todo ese delito llega este verano y tampoco ficha a un delantero. Es decir dos veranos con delanteros suplentes que no le gustan a Carletto.

Pero bueno, mientras tenga animadores que aplaudan este surrealismo es lo que hay.
Que sí muchacho. Pero ambos tenían contrato y es de ley respetarlo. Este año se ha ido uno pero el otro sigue ahí. Y tampoco tengo claro si nos caben más fichas. Ilústrame.
Y sí, tienes toda la razón, mientras Florentino siga teniendo los aciertos que tiene, a pesar de sus errores seguirá siendo presidente. El madridismo que vota es inteligente. Tanto como sus potenciales rivales que saben que no tienen ninguna oportunidad.
Yo diría inteligencia artificial. Robots inducidos por el dictador
Tú puedes decir las tonterías que te apetezca y así sentirte mejor, igual que yo, pero vamos que te toca fastidiarte un par de añitos como poco.[/quote]
Me fastidia ver a Halland en el City y ver como Mbappe se ríe de todo el madridismo a cuenta del anciano. A seguir lamiendo el culo. Buenas tardes
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4910Mensaje

Arg23 escribió:
beethoven escribió:
Arg23 escribió:
beethoven escribió:
DelBosque escribió:]

No, ahora mismo tiene dos delanteros. Uno lesionado y otro con el que no cuenta.
Digo el año pasado. Tenia dos que no contaba con ellos, consigue desprenderse de uno (Jovic) y se queda Mariano que no juega ni en los entrenamientos. Y con todo ese delito llega este verano y tampoco ficha a un delantero. Es decir dos veranos con delanteros suplentes que no le gustan a Carletto.

Pero bueno, mientras tenga animadores que aplaudan este surrealismo es lo que hay.
Que sí muchacho. Pero ambos tenían contrato y es de ley respetarlo. Este año se ha ido uno pero el otro sigue ahí. Y tampoco tengo claro si nos caben más fichas. Ilústrame.
Y sí, tienes toda la razón, mientras Florentino siga teniendo los aciertos que tiene, a pesar de sus errores seguirá siendo presidente. El madridismo que vota es inteligente. Tanto como sus potenciales rivales que saben que no tienen ninguna oportunidad.
Yo diría inteligencia artificial. Robots inducidos por el dictador
Tú puedes decir las tonterías que te apetezca y así sentirte mejor, igual que yo, pero vamos que te toca fastidiarte un par de añitos como poco.
Me fastidia ver a Halland en el City y ver como Mbappe se ríe de todo el madridismo a cuenta del anciano. A seguir lamiendo el culo. Buenas tardes[/quote]
A todo madridista que se aprecie de serlo le tiene que fastidiar que el noruego se haya "escapado" estúpidamente y digno de una mente en regresión y segundo que aprovechando esa regresión, se coachondee el galo-rata de tí haciéndote pasar por el panoli del fútbol europeo. Quién te ha visto Flopez y quién te ve ¿Dos años? Dios quiera que haga (Dios) bien su trabajo y lo aleje del Madrid 8-) 8-) 8-)
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#4911Mensaje

Es un inepto no sabe fichar jugadores cracks estilo Cristiano Ronaldo, menos mal que no estaba en aquel momento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#4912Mensaje

Lo de Lewandowski desde hace 8 años

Y lo de Haaland en este.

2 cagadones historicos más de Floper a la lita :facepalm:
BiGG_Charly
Mensajes: 74
Registrado: Ago-2018

#4913Mensaje

abelguga escribió:Lo de Lewandowski desde hace 8 años

Y lo de Haaland en este.

2 cagadones historicos más de Floper a la lita :facepalm:
Cierto, con el fichaje de Lewandowski en los últimos 8 años podríamos haber ganado por lo menos 5 champions... oh wait :shock:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4914Mensaje

Desde que me entere que parte de los derecho audiovisuales que ha vendido el Bcn,están vinculados a una empresa cercana a Flo.

Esperate cualquier cosa.

Ya dijo que deseaba un Bcn fuerte y que le fuera bien.

Y como se han apoyado en la Superliga...

Si nosotros estuviéramos en el papel del Bcn y ellos en el nuestro.
.nos darían la estocada.
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#4915Mensaje

El Real Madrid es una dictadura, han puesto tan alto el aval, que es imposible que se presente alguien a la presidencia.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#4916Mensaje

Hablando francamente. Solo hay una candidata a la que FP no podrá cerrarle la puerta...

...el que lo entendió lo entendió.

:sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#4917Mensaje

Centraltotal escribió:Desde que me entere que parte de los derecho audiovisuales que ha vendido el Bcn,están vinculados a una empresa cercana a Flo.

Esperate cualquier cosa.

Ya dijo que deseaba un Bcn fuerte y que le fuera bien.

Y como se han apoyado en la Superliga...

Si nosotros estuviéramos en el papel del Bcn y ellos en el nuestro.
.nos darían la estocada.
Hay muchos temas no solo en esta ocasión de las palancas si no desde antes con Routers.



Lo malo es que nos salpica a nosotros lo que esta haciendo Florentino... esa empresa no tiene nada que ver con nosotros si no con Floper.

Bueno con Floper y su socio americano al que ya le dio el 30 por ciento del estadio Santiago Bernabeu y el 10 por ciento de los derechos del Farca
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#4918Mensaje

vaya plantillaca te armastes este año xD
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#4919Mensaje

Epic_Madrid escribió:vaya plantillaca te armastes este año xD
No se veía venir.. que chorprecha!
Vaya desproposito,abuelo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#4920Mensaje

Que quiten a Hazard XD.


Aparte de eso no se puede jugar en el fútbol actual sin laterales. Mendy y Lucas son lo peor de lo peor .

El resto nada aunque por lo menos se espera algo de ellos . Estos tres son peste .
Responder