David774 escribió:El Cádiz lleva 0 goles a favor y 10 goles en contra. El Barça hoy golea.
Ya van 40 minutos de partido y llevan 0 goles.
los veo bastante sobrados,el gol es cuestion de tiempo y si no al rescate el de siempre,pero los veo sobrados este año la verdad,con muy buen banquillo
Lo de Alejo es de cárcel, no se puede jugar peor al fútbol, le está haciendo un roto Balde monumental pero además cada decisión es equivocada.Todo lo contrario que el Pacha Espino que está imperial por la banda izquierda y un Mbaye genial.Arriba nada de nada por eso mismo lleva 0 goles el Cádiz
Brutal Gavi,De Jong y Balde para mi los mejores ,muy fallones los 3 de arriba pero claro cambias a esos 3 por Ansu,Lewan y Dembele y si han sido superiores no me quiero ni imaginar lo que se viene
No nos han ganado desde que subimos a primera y ha habido varias derrotas duras pero hoy desgraciadamente creo que se corta la racha
Por cierto no puedo querer más en un partido que le vaya mal al Farsa pero la temporada pasada era penalty claro, me alegra esta nueva normal de no penaltitos pero es lo de siempre esto no es suficiente pero esto si ¿Donde está el limite?
Heroica resistencia, pero que se sostiene más en los fallos del Barça que en la solidez cadista. ¡Vamos, ánimo al Cádiz en esta segunda parte! Pero me temo que en cuanto entren los cambios, la victoria está asegurada.
lo unico que espero que según avance la temporada los egos de ciertos jugadores jueguen en su contra,ademas su entrenador me da bastante asco,me parece un capullo de manual,ya ni hablar del mafias de presidente que tienen.