pablisevic escribió:Vamos a ir metiendo a FP, que sé que nos lee . FP, ficha a Javi M., "el de los hornos de Bilbao"!!!
Creo que, por las calles de Madrid, ayer Javi dejó bien claro cuales son sus colores; desde Atocha hasta que terminó la noche, iba enroscado en una bandera zurigorri ....que ponía AUPA ATHLETIC (creo que era la única bandera de club que iba en el autobús de los Campeones del Mundo) Ya nadie podrá decir que tiene que cambiar de club para ganar un titulo importante
Y no nos rebajes nuestros hornos que, al igual que Javi, son muy altos xD
En Radio Marca han comentado que el Barcelona también se ha interesado por Javi M. Pero que no van a pagar 30 M. Es una pena que finalmente nos hayamos decantado por Khedira, pero entiendo que la economia actual está por los suelos y que 30 M es mucho dinero.
pablisevic escribió:En Radio Marca han comentado que el Barcelona también se ha interesado por Javi M. Pero que no van a pagar 30 M. Es una pena que finalmente nos hayamos decantado por Khedira, pero entiendo que la economia actual está por los suelos y que 30 M es mucho dinero.
Espero que no sea verdad y que Javi continue en el Athletic si no lo ficha el Madrid.
La verdad es que J.Martinez es un gran futbolista, pero de eso a pagar 30M€ +Iva es una locura...que se lo lleve el Farsa, el Chelsea o quien quiera, eso esta muy fuera del mercado...Ademas por ese dinero prefiero ir a por Cesc.
MVC9 escribió:La verdad es que J.Martinez es un gran futbolista, pero de eso a pagar 30M€ +Iva es una locura...que se lo lleve el Farsa, el Chelsea o quien quiera, eso esta muy fuera del mercado...Ademas por ese dinero prefiero ir a por Cesc.
El caso es que el Athletic no necesita dinero,y con su filosofia depotiva no se pueden permitir regalar sus mejores jugadores.
MVC9 escribió:La verdad es que J.Martinez es un gran futbolista, pero de eso a pagar 30M€ +Iva es una locura...que se lo lleve el Farsa, el Chelsea o quien quiera, eso esta muy fuera del mercado...Ademas por ese dinero prefiero ir a por Cesc.
Con esos 30 nos ibamos por Mascherano y nos olvidavamos de problemas en la mediacancha por mucho tiempo.
Antes que Cesc mejor nos traemos a Ozil que es superior a Cesc, Fabregas junto con FTorres son los 2 jugadores mas sobrevalorados de España.
Cesc es muy bueno, no nos equivoquemos, todo un veterano a los 23 años.
pero bueno no sé yo si tener a un culé en la plantilla sería muy buena idea además no creo que se venga... aunque quién sabe, puede ser un caso "Eto'o": resentido y motivado.
Seiya escribió:Cesc es muy bueno, no nos equivoquemos, todo un veterano a los 23 años.
pero bueno no sé yo si tener a un culé en la plantilla sería muy buena idea además no creo que se venga... aunque quién sabe, puede ser un caso "Eto'o": resentido y motivado.
¿Resentido? El barça le quiere... El que no quiere venderle es el Arsenal. En todo caso resentido con Wenger.
Seiya escribió:Cesc es muy bueno, no nos equivoquemos, todo un veterano a los 23 años.
¿Resentido? El barça le quiere... El que no quiere venderle es el Arsenal. En todo caso resentido con Wenger.
resentido en el hipotético caso que el arsenal pida una cifra que el Barça no acepte... pero el madrid si.
resentido en el hipotético caso que el arsenal pida una cifra que el Barça no acepte... pero el madrid si.
En ese caso vendría al madrid con tal de pirarse de Londres, pero una cosa es querer y otra poder, el barça claro que quiere a Cesc, otra cosa es que no tenga dinero para ello, ya que según As, ni se han pagado los sueldos de junio... Pero no entiendo por qué tendría que estar resentido con el barça si hicieron lo que pudieron. Es que no tiene nada que ver.
Yo tb soy de la opinión de traer antes a Ozil q a Cesc, para mi el aleman es muchisimo mejor jugador pero al barça tb le tiran tb otras cosas.
Respecto al fichaje del vasco yo sigo pensando q tb me parece caro, pero creo q es justo invertir 30 millones en un jugador español con una enorme proyección cuando hemos hecho lo mismo con un argentino practicamente desconocido en nuestra liga; ad+, ¿no teniamos claro q es mejor gastarse 30 millones en uno bueno q no 10 en 3 "promesas"?, yo la verdad es q la incorporación de Kedhira me gusta muy poco, espero q el medio campo del Madrid no lo configuren nunca Gago y el aleman juntos porque sino apañados vamos a ir, no me parecen ninguno de los dos jugadores para el Madrid mientras q a Javi si q pienso q puede llegar a ser un jugador valioso para cualquier club español, grande o menos grande. Un Saludo a todo el foro.
ahyur escribió:Yo tb soy de la opinión de traer antes a Ozil q a Cesc, para mi el aleman es muchisimo mejor jugador pero al barça tb le tiran tb otras cosas.
Respecto al fichaje del vasco yo sigo pensando q tb me parece caro, pero creo q es justo invertir 30 millones en un jugador español con una enorme proyección cuando hemos hecho lo mismo con un argentino practicamente desconocido en nuestra liga; ad+, ¿no teniamos claro q es mejor gastarse 30 millones en uno bueno q no 10 en 3 "promesas"?, yo la verdad es q la incorporación de Kedhira me gusta muy poco, espero q el medio campo del Madrid no lo configuren nunca Gago y el aleman juntos porque sino apañados vamos a ir, no me parecen ninguno de los dos jugadores para el Madrid mientras q a Javi si q pienso q puede llegar a ser un jugador valioso para cualquier club español, grande o menos grande. Un Saludo a todo el foro.
no olvides que Javi Martinez también es una "promesa", pero a diferencia de los demás cuesta 30 y no 10.