Así llevan los 6 partidos de esta temporada. No aprenden.Masquerade escribió:Que raro, metimos el segundo y ya nadie comento en el post.
Si a los 30 minutos vas perdiendo con el Mallorca en casa, claro que puedes manifestar quejas. Porque son equipos con los que deberías tener solvencia.Paul Breitner escribió:Lo dijo Kroos en el partido del martes: primera parte de control y desgaste. Segunda, de rematar el trabajo. No es una ciencia exacta, pero al Madrid le está funcionando de momento. Por eso digo que es absurda esa manía del foro de dictar sentencia cuando sólo se han jugado 20 minutos.
El Barça se fue al descanso sin marcar en Cádiz.
valverde va para crack si no lo es yaPaul Breitner escribió:El hilo en el que el Madrid tiene que ir ganando todos los partidos por 5-0 en la primera parte, o sea, el hilo de los partidos, es una competición a ver quién la suelta más gorda.
Valverde sólo corre: golazo
Vinicius está horrible: gol de la remontada.
Rodrygo es nulo: asistencia y golazo
Kroos tractor: asistencia en el cuarto
Ancelotti mascachicles: 6 victorias de 6
Y así todo.
si claro ahora resulta que son un clamor las criticas hacia él pero yo no recuerdo un entrenador en toda la historia del madrid al que se le encumbre y perdone tanto como a él por mucha cagada que cometaUn botijo escribió:Muy contento con el inicio de temporada del equipo y con la gestión que está llevando a cabo Carletto, que parece que solo se habla de él para criticarle..
te lo explico: experimento incomible en la primera parte que corrige carletto en la segundabenosteles escribió:No vi el partido pero parece la misma tonica de la temporada, primer tiempo flojo y segunda parte arrollamos ya sea por fisico o por calidad. No parece suerte si no algo trabajado.
hitzeko escribió:Yo no tengo duda de que Ancelotti va a hacer otra buena temporada.
Si ahora solo sumamos victorias y por ahí asoma Rodrygo, Tchou, Fede... Modric y Vini se mantienen... aún sin Benzema, lo que puede crear el entrenador puede ser importante.
Porque ahora mismo estamos, en mi opinión, bastante irregulares pero sin embargo en las segundas se intuye hasta dónde podemos llegar. El margen de mejora no solo es evidente, sino que es realizable a corto plazo.
En cuanto ajuste piezas y ciertos jugadores le den cierta regularidad... estamos en las mejores manos.
Al menos, mientras Florentino siga boicoteando el banquillo.