Arg23 escribió:El gol de la liga. Grande Fede. Impresionante.
Dicho lo cual, se notan y mucho las carencias que llevamos demandando. Por la derecha no hay desborde y arriba para que contaros, un pu.. desastre.
Arriba la nada, Vini contra todos que encima este año no se va de nadie porque le hacen triples marcajes.
rreder escribió:importante meter ese gol porque el partido pintaba mal desde que se han puesto por delante. Hay que salir a morder en la segunda parte.
Infame el partido de mendy
No entiendo que no se haya vendido ya a este jugador a todas luces que no puede encajar en este sistema del Madrid y no es nada rápido por lo que le comen terreno todos los contraataques. No entendí ni entiendo que sea haya preferido a este paquetón antes que a Reguilón.
Dicho lo cual, se notan y mucho las carencias que llevamos demandando. Por la derecha no hay desborde y arriba para que contaros, un pu.. desastre.
...y no tenemos recambio para modric
y tienes ahi a camavinga que cada vez lo hace mejor y que con 19 años ya me diras lo que tiene que rotar
planificacion desatrosa + decisiones incomprensibles de carletto
pero ganaremos 3-1 porque este es el nivel de la liga
Capa escribió:Golazo . Posiblemente el gol de la liga en una jugada aislada de Valverde
Pero...
Primera parte horrorosa , con un ritmo de juego más propio de un partido veraniego entre aficionados .
Dos laterales impropios de un equipo cómo el Madrid , un Hazard que parece una versión gorda de José Mari Bakero con 60 años y con menos calidad .
Kroos andando y Vinicius en plan Neymar .
Solo me ha gustado la actitud de Alaba ( siempre ) , Ceballos y Valverde por su gol y algún detalle de Rodrygo.
completamente de acuerdo en todo menos en lo de ceballos un 5 raspao a mi parecer, lento y empalagoso
Fíjate cómo habrán estado el resto que me ha gustado Ceballos .
Pero es que al lado de Kroos parece el Correcaminos .
Arriba la nada, Vini contra todos que encima este año no se va de nadie porque le hacen triples marcajes.
No se va de nadie porq los rivales ya saben q o hace el la jugada o no la hace nadie salvo Rodrygo,y así es muy fácil defender.
El partido parece estar controlado, pero la falta de acierto final hace que no estemos creando las ocasiones requeridas y ellos saben buscarnos las cosquillas a la contra. Cuidado con la tarjeta de Mendy. Lo del gol a balón parado ha sido un despiporre a analizar.
Hay que seguir dominando y pegando desde fuera, jugando a bandas... y Vini dejarse de hostias y centrarse en el gol. Igual probaba cambiarlo de banda para que vaya hacia dentro y se deje del pique con Maffeo.
Rodrygo y Hazard muy poco. Carne de cambio si no espabilan ya. Como bien decís es buen partido para Asensio por su golpeo.
Capa escribió:Golazo . Posiblemente el gol de la liga en una jugada aislada de Valverde
Pero...
Primera parte horrorosa , con un ritmo de juego más propio de un partido veraniego entre aficionados .
Dos laterales impropios de un equipo cómo el Madrid , un Hazard que parece una versión gorda de José Mari Bakero con 60 años y con menos calidad .
Solo me ha gustado la actitud de Alaba ( siempre ) , Ceballos y Valverde por su gol y algún detalle de Rodrygo.
completamente de acuerdo en todo menos en lo de ceballos un 5 raspao a mi parecer, lento y empalagoso
Ceballos es muy buen jugador,bastante mejor ahora mismo q kroos o Modric en mi opinión.
La buena noticia es que, de momento, conservamos el espíritu de campeón, y eso es fundamental de cara a revalidar la liga(que llevamos 14 años sin hacerlo ).
Pero...
y carletto lo pone de pivote que era el problema principal de casemiro, su lentitud, que todos juntitos atrás pues la hostia... pero cuando necesitaba el equipo salir y correr y robar en campo rival era una rémora
Pero...
Ceballos es muy buen jugador,bastante mejor ahora mismo q kroos o Modric en mi opinión.
Ten en cuenta que está falto de minutos pero Modric siempre debe de empezar los partidos ¿Ceballos? para cuando haya un marcador más que favorable y ésto me recuerda buscar un equivalente del croata como al agua
El partido parece estar controlado, pero la falta de acierto final hace que no estemos creando las ocasiones requeridas y ellos saben buscarnos las cosquillas a la contra. Cuidado con la tarjeta de Mendy. Lo del gol a balón parado ha sido un despiporre a analizar.
Hay que seguir dominando y pegando desde fuera, jugando a bandas... y Vini dejarse de hostias y centrarse en el gol. Igual probaba cambiarlo de banda para que vaya hacia dentro y se deje del pique con Maffeo.
Rodrygo y Hazard muy poco. Carne de cambio si no espabilan ya. Como bien decís es buen partido para Asensio por su golpeo.
A los medios los veo bien.
que meta a nacho y saque a mendy y alaba de lateral que este arbitro lo expulsa