No sé qué orden pondría ahora mismo a Vinicius, Neymar, Haaland y Lewandowski. Pero lo que si tengo claro es que Vinicius como Haaland van a seguir evolucionando toda la temporada.rafaelcapucci escribió:Neymar es el mejor jugador del momento.Stiffmeister escribió:Le adoro y es el mejor del mundo actualmente, pero merece una colleja por cada piscinazo.
Vini está en seguida al lado de Haaland en mi visión.
Que le digan algo a los del mallorca tambien, que no son ninios de 12 anios tampoco, lo viven cagando a patadas. Equipo de marrulleros.hitzeko escribió:Qué le cojan hoy en el vestuario y le digan cuatro cosas, porque vaya espectáculo ha dado.
Eso sí, está en una racha tremenda. Pero no se puede ir con esa actitud.
Mira hitzeko, entiendo tu punto de vista e incluso si fuera otro jugador habría escrito el mismo post. Pero es que Vinicius ha sido uno de los jugadores más humillados en lo que llevo viendo fútbol. Todo el mundo se reía de él en su primeras temporadas, no voy a mencionar ninguno de los motes que le pusieron. Y ya a eso le sumas la de patadas que siempre se ha llevado; te recuerdo que en el filial le mordieron la cabeza en su primer año.hitzeko escribió:Qué le cojan hoy en el vestuario y le digan cuatro cosas, porque vaya espectáculo ha dado.
Hace 3 años marcaba 3 goles al año.Berto69 escribió:Cinco partidos consecutivos marcando y pichichi del Madrid
This is the wayGeorge Weah escribió:Mira hitzeko, entiendo tu punto de vista e incluso si fuera otro jugador habría escrito el mismo post. Pero es que Vinicius ha sido uno de los jugadores más humillados en lo que llevo viendo fútbol. Todo el mundo se reía de él en su primeras temporadas, no voy a mencionar ninguno de los lotes que le pusieron. Y ya a eso le sumas la de patadas que siempre se ha llevado; te recuerdo que en el filial le mordieron la cabeza en su primer año.hitzeko escribió:Qué le cojan hoy en el vestuario y le digan cuatro cosas, porque vaya espectáculo ha dado.
Es un chaval de 22 años que ha visto que en su peor momento no le apoyaba nadie, nunca tuvo la protección de Joao en el Atlético o el favoritismo de Ansu en el Barça. Era objeto continuo de burlas.
Normal que ahora que esta despuntando sienta que debe reivindicarse y callar bocas, ya sea marcando goles o repartiendo caños. Me parece injusto pretender que el reaccione como tú lo harías cuando ninguno de nosotros a pasado por el escarnio físico y periodístico que ha pasado él.
Deja que disfrute y que los defensas de los demás equipos se desquicien. Eso es parte del juego también
A mi lo de los bailes no me importa, pero los piscinazos ensucian su imagen, y aún más grave, la del club.George Weah escribió:Mira hitzeko, entiendo tu punto de vista e incluso si fuera otro jugador habría escrito el mismo post. Pero es que Vinicius ha sido uno de los jugadores más humillados en lo que llevo viendo fútbol. Todo el mundo se reía de él en su primeras temporadas, no voy a mencionar ninguno de los motes que le pusieron. Y ya a eso le sumas la de patadas que siempre se ha llevado; te recuerdo que en el filial le mordieron la cabeza en su primer año.hitzeko escribió:Qué le cojan hoy en el vestuario y le digan cuatro cosas, porque vaya espectáculo ha dado.
Es un chaval de 22 años que ha visto que en su peor momento no le apoyaba nadie, nunca tuvo la protección de Joao en el Atlético o el favoritismo de Ansu en el Barça. Era objeto continuo de burlas.
Normal que ahora que esta despuntando sienta que debe reivindicarse y callar bocas, ya sea marcando goles o repartiendo caños. Me parece injusto pretender que el reaccione como tú lo harías cuando ninguno de nosotros a pasado por el escarnio físico y periodístico que ha pasado él.
Deja que disfrute y que los defensas de los demás equipos se desquicien. Eso es parte del juego también
Eso dice mas de los rivales que de él. No caigáis en esas. Como si sale a cinco caños y ocho bailes por partido. Es jugador nuestro y siempre se le ha cascado.zam escribió:Gran racha. Mala actitud en entrar en esos piques y provocar al rival, se juega un patadón. Lo bueno es que no se arruga nunca.
Piscinazos hacen todos los jugadores. A ver si ahora nos vamos a olvidar de que CR7 también se marcaba sus caiditas. Os empeñáis en ver estas nimiedades cuando jugadores con más experiencia y más respeto en el mundo del fútbol siempre han recurrido a semejantes artimañas. Esto es fútbol.Stiffmeister escribió:A mi lo de los bailes no me importa, pero los piscinazos ensucian su imagen, y aún más grave, la del club.George Weah escribió:Mira hitzeko, entiendo tu punto de vista e incluso si fuera otro jugador habría escrito el mismo post. Pero es que Vinicius ha sido uno de los jugadores más humillados en lo que llevo viendo fútbol. Todo el mundo se reía de él en su primeras temporadas, no voy a mencionar ninguno de los motes que le pusieron. Y ya a eso le sumas la de patadas que siempre se ha llevado; te recuerdo que en el filial le mordieron la cabeza en su primer año.hitzeko escribió:Qué le cojan hoy en el vestuario y le digan cuatro cosas, porque vaya espectáculo ha dado.
Dejando eso de lado, que humille a todos en el campo y que meta los caños que quiera. Si juega así se lo merece con creces