Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
carlosp86

#4921Mensaje

Y q no lo echen de aquí de una jodida vez
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4922Mensaje

Todas las temporadas vendiendo y ahorrando para tener una basura de ataque.

Ya solo le importa acabar el estadio y poco más.
Y como le ha salido más caro, ya ni ficha.
Parecemos un equipo pequeño para reforzarnos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#4923Mensaje

Equipo horrible que no juega a nada y no tiene delanteros

Bravo Florentino

Y esto lo quieren arreglar con Endrcik :facepalm:
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#4924Mensaje

Florentina saca 500 millones de las arcas y ficha a haland la proxima temporada, porque al final irá al barsa, y nos pasará por encima.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#4925Mensaje

lo del cesped tiene que ser alguna camara oculta, que esto no es el rayo, macho. Dejadez a todos los niveles
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4926Mensaje

Ya empieza bien la obra del estadio, con este césped..le han timado a Flo, como le tomo el pelo Mbappe.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4927Mensaje

Arg23 escribió:
beethoven escribió:
Arg23 escribió:
beethoven escribió:
DelBosque escribió:]

No, ahora mismo tiene dos delanteros. Uno lesionado y otro con el que no cuenta.
Digo el año pasado. Tenia dos que no contaba con ellos, consigue desprenderse de uno (Jovic) y se queda Mariano que no juega ni en los entrenamientos. Y con todo ese delito llega este verano y tampoco ficha a un delantero. Es decir dos veranos con delanteros suplentes que no le gustan a Carletto.

Pero bueno, mientras tenga animadores que aplaudan este surrealismo es lo que hay.
Que sí muchacho. Pero ambos tenían contrato y es de ley respetarlo. Este año se ha ido uno pero el otro sigue ahí. Y tampoco tengo claro si nos caben más fichas. Ilústrame.
Y sí, tienes toda la razón, mientras Florentino siga teniendo los aciertos que tiene, a pesar de sus errores seguirá siendo presidente. El madridismo que vota es inteligente. Tanto como sus potenciales rivales que saben que no tienen ninguna oportunidad.
Yo diría inteligencia artificial. Robots inducidos por el dictador
Tú puedes decir las tonterías que te apetezca y así sentirte mejor, igual que yo, pero vamos que te toca fastidiarte un par de añitos como poco.
Me fastidia ver a Halland en el City y ver como Mbappe se ríe de todo el madridismo a cuenta del anciano. A seguir lamiendo el culo. Buenas tardes[/quote]

Pues lo que te he dicho, a fastidiarse tocan.
Yo mientras tanto a seguir disfrutando de estar en lo más alto a todos los niveles.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4928Mensaje

abelguga escribió:Lo de Lewandowski desde hace 8 años

Y lo de Haaland en este.

2 cagadones historicos más de Floper a la lita :facepalm:
Por no mencionar lo de Cruyff hace 50 años o lo de Maradona hace 30.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4929Mensaje

BiGG_Charly escribió:
abelguga escribió:Lo de Lewandowski desde hace 8 años

Y lo de Haaland en este.

2 cagadones historicos más de Floper a la lita :facepalm:
Cierto, con el fichaje de Lewandowski en los últimos 8 años podríamos haber ganado por lo menos 5 champions... oh wait :shock:
O 17.
Si es que hay que quererlos...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4930Mensaje

Asllani escribió:El Real Madrid es una dictadura, han puesto tan alto el aval, que es imposible que se presente alguien a la presidencia.
Pues que cojan una escalera.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4931Mensaje

Conste que he entrado a este hilo porque desde las tres y poco no había venido nadie.
Más o menos cuando hemos remontado el partido.
Ánimo a ver si el miércoles que viene se empiezan a cumplir los vaticinios del todomalismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4932Mensaje

La planificación es tan mala como antes de ganar el partido. No se trata de buscar imperfecciones, se trata de no debilitar una plantilla que con dos fichajes más sería mucho más potente. Obviamente desde la oficina del Presidente no vas a dar el brazo a torcer. Faltaría más :lol:

Aplaudir como una foca amaestrada lo hace un aficionado del Atleti, buscar la excelencia es más cosa nuestra
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4933Mensaje

DelBosque escribió:La planificación es tan mala como antes de ganar el partido. No se trata de buscar imperfecciones, se trata de no debilitar una plantilla que con dos fichajes más sería mucho más potente. Obviamente desde la oficina del Presidente no vas a dar el brazo a torcer. Faltaría más :lol:

Aplaudir como una foca amaestrada lo hace un aficionado del Atleti, buscar la excelencia es más cosa nuestra
Excelente ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4934Mensaje

DelBosque escribió:La planificación es tan mala como antes de ganar el partido. No se trata de buscar imperfecciones, se trata de no debilitar una plantilla que con dos fichajes más sería mucho más potente. Obviamente desde la oficina del Presidente no vas a dar el brazo a torcer. Faltaría más :lol:

Aplaudir como una foca amaestrada lo hace un aficionado del Atleti, buscar la excelencia es más cosa nuestra
Tienes toda la razón en lo último que has dicho.
Por eso nuestro club es el más exitoso de la historia y de los últimos años también.
Y la planificación es excelente como están demostrando estos éxitos a todos los niveles. Pero que sea excelente no significa que sea perfecta ni infalible. Como ninguna otra planificación lo sería.
Que a algunos no os guste la plantilla y sufráis por no tener a los cromos más relumbrantes es entendible. A mi también me gustaría tener a Halland, Mbappe, DE Bruyne, Bruno Silva y a Maradona reencarnado.
Como entendible es que algunos penséis que no se tienen porque no se quiere.
Me parece muy bien.
Y entiendo perfectamente que desde tu chamizo opositor al Presidente no vas a dar tu brazo a torcer.
Y quejarse de todo y ver todo mal y nada bien lo hace un aficionado del Madrid enfermo de odio, pero la mayor parte sin duda estamos en otra onda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4935Mensaje

beethoven escribió:
DelBosque escribió:La planificación es tan mala como antes de ganar el partido. No se trata de buscar imperfecciones, se trata de no debilitar una plantilla que con dos fichajes más sería mucho más potente. Obviamente desde la oficina del Presidente no vas a dar el brazo a torcer. Faltaría más :lol:

Aplaudir como una foca amaestrada lo hace un aficionado del Atleti, buscar la excelencia es más cosa nuestra
Tienes toda la razón en lo último que has dicho.
Por eso nuestro club es el más exitoso de la historia y de los últimos años también.
Y la planificación es excelente como están demostrando estos éxitos a todos los niveles. Pero que sea excelente no significa que sea perfecta ni infalible. Como ninguna otra planificación lo sería.
Que a algunos no os guste la plantilla y sufráis por no tener a los cromos más relumbrantes es entendible. A mi también me gustaría tener a Halland, Mbappe, DE Bruyne, Bruno Silva y a Maradona reencarnado.
Como entendible es que algunos penséis que no se tienen porque no se quiere.
Me parece muy bien.
Y entiendo perfectamente que desde tu chamizo opositor al Presidente no vas a dar tu brazo a torcer.
Y quejarse de todo y ver todo mal y nada bien lo hace un aficionado del Madrid enfermo de odio, pero la mayor parte sin duda estamos en otra onda.
En mi empresa hay gente como tú, que le dicen si wbana al Presidente pensando que van a heredar la empresa o algo parecido, en mi larga experiencia soy consciente que son los primeros en caerse del barco :lol:
Última edición por DelBosque el Lun Sep 12, 2022 2:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4936Mensaje

beethoven escribió:
DelBosque escribió:La planificación es tan mala como antes de ganar el partido. No se trata de buscar imperfecciones, se trata de no debilitar una plantilla que con dos fichajes más sería mucho más potente. Obviamente desde la oficina del Presidente no vas a dar el brazo a torcer. Faltaría más :lol:

Aplaudir como una foca amaestrada lo hace un aficionado del Atleti, buscar la excelencia es más cosa nuestra
Tienes toda la razón en lo último que has dicho.
Por eso nuestro club es el más exitoso de la historia y de los últimos años también.
Y la planificación es excelente como están demostrando estos éxitos a todos los niveles. Pero que sea excelente no significa que sea perfecta ni infalible. Como ninguna otra planificación lo sería.
Que a algunos no os guste la plantilla y sufráis por no tener a los cromos más relumbrantes es entendible. A mi también me gustaría tener a Halland, Mbappe, DE Bruyne, Bruno Silva y a Maradona reencarnado.
Como entendible es que algunos penséis que no se tienen porque no se quiere.
Me parece muy bien.
Y entiendo perfectamente que desde tu chamizo opositor al Presidente no vas a dar tu brazo a torcer.
Y quejarse de todo y ver todo mal y nada bien lo hace un aficionado del Madrid enfermo de odio, pero la mayor parte sin duda estamos en otra onda.
Mejorar, la mayoria de veces, consiste en obviar las cosas buenas que tienes, para hacer hincapié en las debilidades que debes corregir, en eso consiste evolucionar y el deporte de competición es continua evolución, cuando pierdes e incluso aun mas cuando ganas, porque entonces te conviertes en el principal rival de todos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#4937Mensaje

Imagen

De dónde salen los 300 millones en tesorería de un año para otro?
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#4938Mensaje

Acuerdo con Legends
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4939Mensaje

Tanto dinero para al final no gastar casi nada y estar sin 9.

Se va a pudrir tanto billete, sin usarlo jaja.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#4940Mensaje

Eso da para 3 Hazards.
Responder