La Premier League vuelve a Canal+, la casa del fútbol
La Premier League regresa a casa... y no sólo por Navidad, sino para las tres próximas temporadas. Canal+ y GOL TELEVISIÓN emitirán a partir del próximo año la emoción del fútbol inglés, tras el acuerdo alcanzado con la Premiership. Los dos canales podrán emitir los partidos por televisión, Internet y móvil durante las tres próximas temporadas (2010/11, 2011/2012 y 2012/13).
La competición comenzará en Canal+ el mes de agosto de 2010. Además, Canal+ ofrecerá lo más destacado del torneo en Alta Definición. La Premier League, junto con la Liga española, está considerada la mejor competición liguera del mundo, gracias al potencial de equipos como Chelsea, Manchester United, Liverpool, Arsenal o Manchester City, donde juegan algunos de los mejores futbolistas del planeta.
boh ya pero no es lo mismo escucharlo en tu idioma que en rumano o chino...
Hey que también lo hay en latino.
jajaj no sabia xD yo los veo por intergoles que se suelen ver mejor
Joe degas me vas a hacer sacar la artillería pesada.
La temporada pasada pude ver todos los partidos de canal+ liga desde esta web http://directogol.blogspot.com/. Y cuando digo de canal+ liga me refiero a exactamente la misma señal de canal + liga. No sé si esta temporada seguirá así.
P.D: No sé si incumplo alguna norma del foro posteando esa web, pero si incumplo alguna norma pido disculpas y agradecería me borrasen el post.