Y a Hazard donde lo dejas?perry escribió:4-2-3-1
Con Touchoameni - Modric
Valver- Rodrygo - Vinicius
Benzema
A cameponar.
En el extremo banquillo.Wedionavex escribió:Y a Hazard donde lo dejas?perry escribió:4-2-3-1
Con Touchoameni - Modric
Benzema
A cameponar.
Mbappé tiene 23 años y con esa edad no es normal tener un ego tan subido. Ahora más que nunca me alegro de que no haya venido, un tío así te machaca un grupo, y el Madrid es un grupo súper unido.MKG escribió:Como siga creciendo de esta manera junto a Vinicius, van a ser la mejor dupla del mundo.
Y la mejor decisión es o ha sido no meterles a Mbappe en el vestuario.
Estoy totalmente de acuerdo contigoLuigivan escribió:Mbappé tiene 23 años y con esa edad no es normal tener un ego tan subido. Ahora más que nunca me alegro de que no haya venido, un tío así te machaca un grupo, y el Madrid es un grupo súper unido.MKG escribió:Como siga creciendo de esta manera junto a Vinicius, van a ser la mejor dupla del mundo.
Y la mejor decisión es o ha sido no meterles a Mbappe en el vestuario.
Pues sí, ha hecho dos jugadas espectaculares, creo que incluso puede ser nuestro "delantero centro" mientras no esté benzemá, la jugada del gol ha sido al estilo del francés.TOPOR escribió:A este chico lo que le falta también es mucha prensa, la jugada del gol de Vinicius y ya no te digo el gol que ha metido lo mete cualquier otro jugador con más marketing y estaría dando la vuelta y aquí cuesta encontrarlo tanto en marca-ca y As-co. Lo dicho con la prensa por ejemplo de Ansu-Fati estaría en primera plana de todo pero a este chico le falta notoriedad, que se haga un cresta o se tiña el color de rojo o verde y ponga posturas molonas
Totalmente de acuerdo con lo de la prensa.somoselmadrid escribió:Pues sí, ha hecho dos jugadas espectaculares, creo que incluso puede ser nuestro "delantero centro" mientras no esté benzemá, la jugada del gol ha sido al estilo del francés.TOPOR escribió:A este chico lo que le falta también es mucha prensa, la jugada del gol de Vinicius y ya no te digo el gol que ha metido lo mete cualquier otro jugador con más marketing y estaría dando la vuelta y aquí cuesta encontrarlo tanto en marca-ca y As-co. Lo dicho con la prensa por ejemplo de Ansu-Fati estaría en primera plana de todo pero a este chico le falta notoriedad, que se haga un cresta o se tiña el color de rojo o verde y ponga posturas molonas
Quién dice Ansu Fati dice Dembelé, Gavi, Pedri... Tendríamos que comernos noticias y programas comiéndoles el nabo.TOPOR escribió:A este chico lo que le falta también es mucha prensa, la jugada del gol de Vinicius y ya no te digo el gol que ha metido lo mete cualquier otro jugador con más marketing y estaría dando la vuelta y aquí cuesta encontrarlo tanto en marca-ca y As-co. Lo dicho con la prensa por ejemplo de Ansu-Fati estaría en primera plana de todo pero a este chico le falta notoriedad, que se haga un cresta o se tiña el color de rojo o verde y ponga posturas molonas
DIRTYHARRY escribió:¿En dónde estarán los que pedían su salida hace unos días?
![]()
![]()
![]()
Es que si hace la asistencia y el gol que ha hecho hoy Pedri estarían pidiendo el balón de oro para él y no exagero, pero lo he dicho y lo repito tiene muy poca prensa te das una vuelta y lo mencionan pero tampoco es que le den mucha bolaUn botijo escribió:Ahora imaginad que rodrygo tiene la misma prensa que Pedri o ansu frágil
O que estos ganan champions metiendo doblete al city en semis saliendo de suplentes
IMAGINAD
Tampoco es que me quite mucho el sueño, que ellos celebren su Copa Moral y nosotros el dobleteUn botijo escribió:Ahora imaginad que rodrygo tiene la misma prensa que Pedri o ansu frágil
O que estos ganan champions metiendo doblete al city en semis saliendo de suplentes
IMAGINAD
En mi opinión, vale la pena cambiar a ese esquema. Porque vamos a encontrar a un jugador excelso en Goes, y vamos a encontrarnos >10g+10a adicionales cada temporada.perry escribió:4-2-3-1
Con Touchoameni - Modric
Benzema
A cameponar.