Altas y Bajas oficiales 2010/11

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Blog HdF

#161Mensaje

A mí me encata la plantilla para el año que viene e igual que la apoyo ahora :mrgreen: , lo haré también si pierden, ya que como he dicho muchas veces hay que tener paciencia, si queremso algo inmediato... para que funcione ya... hay que pagar 70M€ por cada fichaje, lo bueno es apostar por el futuro inmediato pagando tan solo 10M€ y en caso de salir mal el jugador solo has pagado 10M€, no como con Kaká que fueron 65M€ para ahora tener que fuchar a unos cuantos en su posición, de verdad ue me ilusionan, estoy harto de ver como cada verano vienen muchas estrellas para luego no conseguir nada, ya era hora que cambiáramos esa política y parece que Mourinho lo ha conseguido, tan mal entrenador no será.

Lo importante no era fichar nombres, sino fichar jugadores necesarios apra cada posición, ¿para que traer a Silva si no le iban a poner y lo que necesitaba el Madrid era un extremo con verticalidad? (A mí me encata Silva), ahora se está fichando en las posiciones necesarias para hacer un equipo competitivo. El Barcelona irá de más a menos cada año, porque pasa con todos los ciclos que no se piensen que se ganan 6 títulos cada año.

Lo que hay que hacer es vender Diarrá 1, nose que pinta ahí todavía, solo que llevárselo muerto cada año, es increíble. :twisted:

=D> ¡HALA MADRID! =D>
degas

#162Mensaje

tranquilos chicos no hay de que preocuparse ya renovamos al crack de la plantilla, jerzey dudek :lol: :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#163Mensaje

A mi me parece buen portero

[youtube]DEVg8QPCZ6w[/youtube]
soycule

#164Mensaje

lo era...igual que dida
elessar

#165Mensaje

hasta el momento los jugadores que se han fichado me parecen muy buenos en especial pedro leon y khedira, lo que me preocupa es que no han fichado un lateral izquierdo, a no ser que Mou tenga pensado en subir a uno de la filiar para que juegue en esa posicion. pero estoy muy contento con Mou es una persona entregada al trabajo y que no se deja titeretiar de los de arriba, grande Mou...
Borrar usuario 6897

#166Mensaje

Yo prefiero que el segundo y tercer portero suban de la cantera,pero bueno,sus motivos tendran.
jako

#167Mensaje

casillas es un " problema " si subes a un canterano su carrera ha llegado a su fin, suplente por los restos y un portero de campanillas no aceptaría tmp y seria una bobada pagarle una pasta para calentar banquillo

tienes a dudek no te da problemas y si surge una contingencia subes a uno del filial quee mientras tanto juega todos los partidos , esto no es como un jugador de campo un portero suplente no tiene minutos
Blog HdF

#168Mensaje

Si no se ha fichado un lateral izquierdo, es porque no es tan fácil conseguir uno, en un mercado en el que escasean zurdos y laterales, tienes muchos laterales derechos que pueden jugar en la izquierda, pero no son plenamente laterales izquierdos, estaba David Luiz, el cual me encanta, pero el Benfica tras recibir 36 M€ por Di María y otros tantos por algún que otro jugador, ha cerrado la posibilidad de vender al que fuese mejor jugador de la liga portuguesa.

Luego esta Lahm, que es lateral derecho y el Bayern no lo vende, Gareth Bale es muy joven y mejor defensa que Marcelo pero tambien tiende mucho a subir al ataque, tampoco creo que el Tottenham venda a una de sus perlas...
Por Lolarov piden 25 M€, ¿estamos locos?
Asley Cole piden 30 M€. ¿estanos locos? es bueno, pero tiene mucha edad, y piden mucho dinero.

Lo único que sería bueno es subir a Marcos Alonso al primer equipo, a la espera que llegue algún lateral izquierdo interesante, lo es Davide Santon, jugador al que Mourinho lo subió al primer equipo del Inter, lo que pasa que allí en Italia le denominan el nuevo Maldini y no creo que el Inter esté interesado en vender a su canterano con más proyección, por pocos millones...

A todo esto... mientras todos los medios de comunicación dan por fichado a Pedro León y dicen que Khedira está ya hecho también...
Ninguno de los clubes implicados lo han hecho oficial, no digo que nos e fichen...que se ficharán, pero actualmente cada jugador sigue siendo de su equipo y no del Real Madrid, lo único que ha pasado que todos los medios ya han cubierto el día de hoy con la noticia. Todos menos... "Hablemos de Fútbol" que esperamos a que se haga oficial para publicar la información.
(http://daniel-hablemosdefutbol.blogspot.com/)
THenesoR

#169Mensaje

PEDRO LEÓN YA ES JUGADOR DEL REAL MADRID
"Estoy muy ilusionado"

El jugador abandonó la concentración del Getafe en Torrecaballeros acompañado de Toni Muñoz e hizo a AS.com sus primeras declaraciones como jugador del Madrid. Mañana pasa reconocimiento médico.
Pedro León firma por seis temporadas y el Madrid pagará los diez millones de su cláusula de rescisión.
zam

#170Mensaje

Pues como decía un colega mio: Silva 35 kilos, Khedira + Canales + Pedro León= 30.

El problema serán las salidas, a ver quien paga por Drenthe, Gago, Diarra, etc, como está el futbol de pelas, en tenguerengue. Y más si saben que el Madrid necesita dar salidas.
Seiya

#171Mensaje

zam escribió:Pues como decía un colega mio: Silva 35 kilos, Khedira + Canales + Pedro León= 30.

El problema serán las salidas, a ver quien paga por Drenthe, Gago, Diarra, etc, como está el futbol de pelas, en tenguerengue. Y más si saben que el Madrid necesita dar salidas.
eso le pasa al Madrid por hacer los contratos que hace...
Blog HdF

#172Mensaje

THenesoR escribió:PEDRO LEÓN YA ES JUGADOR DEL REAL MADRID
"Estoy muy ilusionado"

El jugador abandonó la concentración del Getafe en Torrecaballeros acompañado de Toni Muñoz e hizo a AS.com sus primeras declaraciones como jugador del Madrid. Mañana pasa reconocimiento médico.
Pedro León firma por seis temporadas y el Madrid pagará los diez millones de su cláusula de rescisión.
Digo los Clubes en la página oficial de cada uno, no en los medios de comunicación, que si te fias de los fichajes según la prensa... el Real Madrid tendría ha 30 jugadores ya fichados
nicolasandres

#173Mensaje

Comunicado Oficial: Pedro León, nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid C. F. y el Getafe C. F. han llegado a un acuerdo para el traspaso de Pedro León. El jugador quedará vinculado al Real Madrid C. F. las próximas seis temporadas. Pedro León, que por la mañana pasará reconocimiento médico, será presentado mañana a las 12:30 horas en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu.

Los miembros de medios de comunicación que deseen asistir a la presentación podrán acceder al estadio Santiago Bernabéu a partir de las 11:30 horas por la puerta de acceso al Palco de Honor y presentando la identificación del medio al que pertenecen.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm
Blog HdF

#174Mensaje

Hoy viernes se hará oficial el fichaje de Khedira
nicolasandres

#175Mensaje

cambia el precio de Canales de 4,5 millones a 5,5 millones (1 millón para cancelar la cesión que se tenia pautada con el Racing y de esta manera se quede en el Real Madrid)
Joaky

#176Mensaje

Blog HdF escribió:Hoy viernes se hará oficial el fichaje de Khedira
Como lo sabes?
jako

#177Mensaje

por regla general no se anuncia oficialmente nada el mismo dia que se presenta a otro jugador
Wilde

#178Mensaje

jako escribió:por regla general no se anuncia oficialmente nada el mismo dia que se presenta a otro jugador
¿A que hora lo presentan?
Joaky

#179Mensaje

Wilde escribió:
jako escribió:por regla general no se anuncia oficialmente nada el mismo dia que se presenta a otro jugador
A las 12:30 ¿Alguien sabe si lo echan por la tele?
GONZICRACK

#180Mensaje

Joaky escribió:
Wilde escribió:
A las 12:30 ¿Alguien sabe si lo echan por la tele?
De momento en RMtv, porque en Veo7 tiene pinta que no lo daran ...
Cerrado