Si no se ha fichado un lateral izquierdo, es porque no es tan fácil conseguir uno, en un mercado en el que escasean zurdos y laterales, tienes muchos laterales derechos que pueden jugar en la izquierda, pero no son plenamente laterales izquierdos, estaba David Luiz, el cual me encanta, pero el Benfica tras recibir 36 M€ por Di María y otros tantos por algún que otro jugador, ha cerrado la posibilidad de vender al que fuese mejor jugador de la liga portuguesa.
Luego esta Lahm, que es lateral derecho y el Bayern no lo vende, Gareth Bale es muy joven y mejor defensa que Marcelo pero tambien tiende mucho a subir al ataque, tampoco creo que el Tottenham venda a una de sus perlas...
Por Lolarov piden 25 M€, ¿estamos locos?
Asley Cole piden 30 M€. ¿estanos locos? es bueno, pero tiene mucha edad, y piden mucho dinero.
Lo único que sería bueno es subir a Marcos Alonso al primer equipo, a la espera que llegue algún lateral izquierdo interesante, lo es Davide Santon, jugador al que Mourinho lo subió al primer equipo del Inter, lo que pasa que allí en Italia le denominan el nuevo Maldini y no creo que el Inter esté interesado en vender a su canterano con más proyección, por pocos millones...
A todo esto... mientras todos los medios de comunicación dan por fichado a Pedro León y dicen que Khedira está ya hecho también...
Ninguno de los clubes implicados lo han hecho oficial, no digo que nos e fichen...que se ficharán, pero actualmente cada jugador sigue siendo de su equipo y no del Real Madrid, lo único que ha pasado que todos los medios ya han cubierto el día de hoy con la noticia. Todos menos... "Hablemos de Fútbol" que esperamos a que se haga oficial para publicar la información.
(
http://daniel-hablemosdefutbol.blogspot.com/)