7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33841Mensaje

_Jesus_ escribió:Aguirre, Maffeo, Raillo...y luego el chulo es Vinicius.
Es España. El mundo al revés 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#33842Mensaje

Lo brean a palos y cuando se cabrea el culpable es él.

Blaming the victim de manual.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33843Mensaje

Tuan41 escribió:Lo brean a palos y cuando se cabrea el culpable es él.

Blaming the victim de manual.
A Menssi ni le rozaban porque ya les estaban sacando amarillas o rojas por hacerlo. Es el doble rasero de este put... fútbol español y con Vini hay selfservice y que los once cerdos del Mallorca hayan terminado con once es la prueba de lo que digo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#33844Mensaje

Que no les hable y les provoque a los rivales, y pedirselo es correcto, pero porque no se va a echar un bailecito? :sisi: :sisi: :meparto:
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#33845Mensaje

Desde el primer gol de Vinicius, ya bailaba. Desde sus peores momentos con la camiseta del Real Madrid. ¿Por qué es esto ahora un crimen? Vinicius siempre bailó en todos sus goles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33846Mensaje

No falla, jugador del Madrid que marca más de tres goles seguidos y empieza el nerviosismo en los antis :lol:
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#33847Mensaje

Lo que más molesta es que del equipo el único que saltaba a defenderlo cuando le querían intimidar entre varios del equipo rival era Casemito.

Ahora no, incluso hay actitudes dentro del campo por parte de compañeros que dejan en mal lugar al mismo Vini, como si él fuera el culpable de la situación. En el terreno de juego a muerte con los míos. En privado se puede aconsejar o dar una reprimenda.

Algo que extraño de la etapa de Mou es que en situaciones así no nos quedábamos callados. había respuesta y de las buenas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#33848Mensaje

Deportivamente ni una queja, esta cargando con el ataque del equipo partido tras partido.

A mi lo de los bailes siempre he dicho que no me gusta... sea Vinicius, Neymar, Alves, Ronaldo o el que fuera... pero así como no me gusta a mi entiendo que a otros aficionados si les gusta e incluso lo esperan con ganas, también hay que ser tolerante de ambas partes y aceptar que el futbol se vive diferente en muchas partes.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33849Mensaje

Brasileiro escribió:Desde el primer gol de Vinicius, ya bailaba. Desde sus peores momentos con la camiseta del Real Madrid. ¿Por qué es esto ahora un crimen? Vinicius siempre bailó en todos sus goles.
Es la España de las Chirigotas y muy dificil de entender. No intentes comprenderlo. Nadie lo hace ya. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33850Mensaje

Dread escribió:Lo que más molesta es que del equipo el único que saltaba a defenderlo cuando le querían intimidar entre varios del equipo rival era Casemito.

Ahora no, incluso hay actitudes dentro del campo por parte de compañeros que dejan en mal lugar al mismo Vini, como si él fuera el culpable de la situación. En el terreno de juego a muerte con los míos. En privado se puede aconsejar o dar una reprimenda.

Algo que extraño de la etapa de Mou es que en situaciones así no nos quedábamos callados. había respuesta y de las buenas.
Éste es ya un equipo descastado y he conocido mucho mejores que ésto que tenemos hoy con un presidente que sí valía la pena Sr. Mendoza (QEPD). No había cojon... para meterse con este equipo porque se armaba la de San Quintín y siempre salíamos con la cabeza alta. Hoy en día, muchos triunfos sí, pero pocos huevos. Y así nos va, con Vini y otros que si sigue así la cosa no dudo se marchen a otro país más civilizado y normal que este bizarro. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#33851Mensaje

abelguga escribió:Deportivamente ni una queja, esta cargando con el ataque del equipo partido tras partido.

A mi lo de los bailes siempre he dicho que no me gusta... sea Vinicius, Neymar, Alves, Ronaldo o el que fuera... pero así como no me gusta a mi entiendo que a otros aficionados si les gusta e incluso lo esperan con ganas, también hay que ser tolerante de ambas partes y aceptar que el futbol se vive diferente en muchas partes.
A mí tampoco me gustan. También diré que Vini baila a modo de celebración, es el equivalente a decir SIIIIUUU y hacer el gesto, llevarse índice y pulgar a los pómulos como Dybala, el gesto de Gerard Moreno... es su modo de celebración y no es una reacción a nada ni una provocación premeditada.

Pienso que la intención hace mucho (es casi lo más importante), y Vini no va a humillar, vacilar, provocar ni nada de eso. Es solo una celebración, como tantas otras.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#33852Mensaje

En la era de los "ofendiditos", se ofenden porque un brasileño baile "samba" en la celebración de sus goles.

Algo que nunca se había visto en toda la historia del fútbol. :facepalm:

Un jugador brasileño celebrando los goles bailando "samba"? Que va, eso nunca se vió.

En fín. Vini sigue bailando.
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#33853Mensaje

Estos son los primeros en bajar la cara si alguien les dice algo en la calle.

Imagen
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#33854Mensaje

Qué gente más maja, ellos son así pero no lo podemos entender.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#33855Mensaje

Dread escribió:Estos son los primeros en bajar la cara si alguien les dice algo en la calle.

Imagen
Lo intentarán, que no quepa duda. Estos cerdos son capaces de todo
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#33856Mensaje

Dread escribió:Estos son los primeros en bajar la cara si alguien les dice algo en la calle.

Imagen
Orgulloso de no ser como vosotros.

Infraseres humanos, que desean el daño a otra persona. Es muy fuerte. No todos son así afortunadamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33857Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Aguirre, Maffeo, Raillo...y luego el chulo es Vinicius.
Es España. El mundo al revés 8-) 8-) 8-)
Te golpean, te insultan y encima Vinicius es el provocador?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33858Mensaje

Es difícil ser imparcial cuando tu mejor jugador está en el ojo del huracán, pero es obvio que no todo es blanco ni negro.

Y en los grises, Vinicius ha hecho muchas cosas mal.

Ancelotti lo mandó callar, Kroos también intervino y en el vestuario a buen seguro se lo habrán hecho saber.

A los rivales no podemos controlar, pero sí a los nuestros. Y hay cosas que nunca se han visto con Benzema siendo Balón de Oro o con Modric, que sale ovacionado de todos los estadios.
Qué casualidad que sí suceda con Vini.

No creo que esto vaya de baile o no baile. Sus piscinazos, su teatro, sus comentarios... eso es lo que sobra. Y la gente con cierto grado de madurez lo ve. Quizá no el chavalito fanático de 15 ó 20 años, pero todos sabemos que tiene que mantener los pies en el suelo.

Es joven y aprenderá a digerir el éxito. No lo va a aprender de los que le justifican todo, sino de la gente del club que seguro lo está asesorando. Y estoy seguro que en los próximos partidos va a estar más centrado.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33859Mensaje

hitzeko escribió:Es difícil ser imparcial cuando tu mejor jugador está en el ojo del huracán, pero es obvio que no todo es blanco ni negro.

Y en los grises, Vinicius ha hecho muchas cosas mal.

Ancelotti lo mandó callar, Kroos también intervino y en el vestuario a buen seguro se lo habrán hecho saber.

A los rivales no podemos controlar, pero sí a los nuestros. Y hay cosas que nunca se han visto con Benzema siendo Balón de Oro o con Modric, que sale ovacionado de todos los estadios.
Qué casualidad que sí suceda con Vini.

No creo que esto vaya de baile o no baile. Sus piscinazos, su teatro, sus comentarios... eso es lo que sobra. Y la gente con cierto grado de madurez lo ve. Quizá no el chavalito fanático de 15 ó 20 años, pero todos sabemos que tiene que mantener los pies en el suelo.

Es joven y aprenderá a digerir el éxito. No lo va a aprender de los que le justifican todo, sino de la gente del club que seguro lo está asesorando. Y estoy seguro que en los próximos partidos va a estar más centrado.
Dificilmente se veran involucrados esos jugadores que nombras. Primero por características, ya que un regateador que conduce el balon y encara a los defensores es más susceptible de entradas y piques, y sobre todo por carácter. Vinicius es un jugador de sangre caliente con todo lo que eso conlleva, para lo bueno y para lo malo.
Yo personalmente creo que este partido es excepcional, porque venía de lejos el pique, y tampoco creo que sea algo tan exagerado como lo está magnificando la prensa.
Si veo que levanta muchas frustraciones y rabia entre las aficiones rivales, y eso solo denota el miedo que causa.
Estas situaciones si se vivían con Cristiano, y todos sabemos por que era.
Hay jugadores que se crecen en la hostilidad porque son más aguerridos, y Vinicius es uno de ellos. Solo espero que controle pulsaciones para no verse envuelto en expulsiones tontas, pero de momento no parece.
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#33860Mensaje

Yo quiero más samba brasileña, ajo y agua al que no quiera, si no les gusta que apaguen la tele.

Ya está bien de pisotear a los nuestros por cualquier bobada. Esto es fútbol y piques y malas palabras los hay en todos los partidos y más con jugadores así de diferenciales.

O Rey Vini ha callado a todos con maneras de superclase, ahora a mamar todos.
Responder