DelBosque escribió:Sin paños calientes, lo de Serbia es un fracaso en toda regla
Y con el MVP de la temporada pasada en la NBA, Nikola Jokić.
Sí. Está siendo un Europeo extraño. Imagino que será por las prematuras fechas del inicio, aún sin ritmo en la mayoría de los jugadores. Es normal
Última edición por Ender el Lun Sep 12, 2022 11:59 am, editado 1 vez en total.
Fechas y horarios de los Cuartos de final España-Finlandia, martes 17.15 horas
Alemania-Grecia, martes 20.30 horas
Francia-Italia, miércoles 17.15 horas
Eslovenia-Polonia, miércoles 20.30 horas
Sería muy bonita una semis; histórica, Grecia-España, muy probable. Y Eslovenia-Italia para desembocar en una final: Hay que ser sensatos, Grecia - (Eslovenia-Italia, no me atrevo a dar un pronóstico en esta semis) En cualquier caso, se puede arreglar tantas sorpresas con una muy bonita y atractiva fina Con un Grecia-Eslovenia (Me he atrevido por el espectáculo que da el madridista Doncic)
Creo que todos los cuartos de final van a estar muy igualados. Ojo con Italia, que es una selección con mucho talento (el tiempo de los Belinelli y Gallinari ya pasó), oficio en los interiores y muy buenos tiradores (como toda la vida en Italia). Yo los veo batiendo a una Francia que va justita de talento y de liderazgo, y que por ahora ha ido ganando por la superioridad física de los interiores.
Eslovenia es Doncic, que ya es mucho, que si tiene un par de apoyos puntuales y Tobey no se carga de faltas, pues es la favorita por esa parte del cuadro para llegar a la final.
Por la otra parte, favoritas Grecia y España, pero mucho menos de lo que su nombre indica. Alemania tiene muy buen equipo y si los griegos están fallones desde el perímetro y Schroeder saca la varita, ojo a la sorpresa. A mi Alemania me ha gustado y mucho en este Europeo.
Finlandia mola. Corren, tiran, dejan jugar. No son soviéticos y tienen a un crack en sus filas al que hay que desconectar si queremos pasar a semis. Como siempre, dependemos de nuestra defensa y de que nuestro t3 esté en un porcentaje, al menos, aceptable (30%-35%)
En este Eurobasket se puede cumplir algo histórico, que las dos únicas superpotencias de este deporte que nos han ganado serían Bélgica y Finlandia, paises con solera y tradición