Debemos hacer algo con Raúl. Movilización del Madridismo

Las noticias de última hora.
Responder
Drenthe

#81Mensaje

No. Solo que si no le gusta el tema, que no entre en guerras absurdas. simplemente que lo ignore.
Andy

#82Mensaje

Opino lo que me da la gana porque aquí la libertad de expresión también es aplicable. Ahora te voy a dedicar otro post vale Drenthe? a ver que dice la gente sobre lo que has escrito de Zidane :-$
Borrar usuario 2522

#83Mensaje

[quote="Andy"]

PD1: Sixto no te lo tomes a mal que releyendo el mensaje parece que te hable de malas maneras pero no es mi intención, es mi manera de transmitir el mensaje, pero no tengo nada contra tí.

Majo,eso espero jejejeje. De todos modos, jamás he pensado que una persona, aparentemente, educada como tú, me estuviera hablando mal. Es sólo tu manera de ser; e, imagino, no puedes evitarlo. Tranqui, aquí todos somos amigos madridistas, ya que ser del Madrid es sinónimo de amistad. XD XD XD XD
Drenthe

#84Mensaje

Andy escribió:Opino lo que me da la gana porque aquí la libertad de expresión también es aplicable. Ahora te voy a dedicar otro post vale Drenthe? a ver que dice la gente sobre lo que has escrito de Zidane :-$
Escribe todos los que quieras, que me da exáctamente lo mismo. No pisenso ni leerlo. No voy a entrar en batallas absurdas.
AS

#85Mensaje

NO SEAN TAN DELICADOS POR DIOS PARECE QUE SI UNO DICE: "YO OPINO LO QUE ME DA LA GANA" ES COMO SI ESTUVIERAN MATANDO A LA MAMA DE UNO DE UDS. AQUI HAY LIBERTAD DE EXPRESION Y SI A ALGUIEN NO LE GUSTA LO QUE SE ESCRIBE PUES QUE NO LO LEA Y PUNTO.

PD. PARA FERANSWER ESCRIBO EN MAYUSCULA PORQUE ME GUSTA Y OTRA COSA SI QUIERES QUE NO ESCRIBA CON LETRA EN TAMAÑO POSTER ENTONCES QUITA LA OPCION Y PUNTO, SI ESTA ESA OPCION ES PARA UTILIZARLA O NO???.

PARECES UN DICTADOR LATINOAMERICANO, HAY QUE ESCRIBIR COMO TU QUIERAS Y DE LA FORMA QUE TU QUIERAS.
Borrar usuario 2522

#86Mensaje

AS escribió:NO SEAN TAN DELICADOS POR DIOS PARECE QUE SI UNO DICE: "YO OPINO LO QUE ME DA LA GANA" ES COMO SI ESTUVIERAN MATANDO A LA MAMA DE UNO DE UDS. AQUI HAY LIBERTAD DE EXPRESION Y SI A ALGUIEN NO LE GUSTA LO QUE SE ESCRIBE PUES QUE NO LO LEA Y PUNTO.

PD. PARA FERANSWER ESCRIBO EN MAYUSCULA PORQUE ME GUSTA Y OTRA COSA SI QUIERES QUE NO ESCRIBA CON LETRA EN TAMAÑO POSTER ENTONCES QUITA LA OPCION Y PUNTO, SI ESTA ESA OPCION ES PARA UTILIZARLA O NO???.

PARECES UN DICTADOR LATINOAMERICANO, HAY QUE ESCRIBIR COMO TU QUIERAS Y DE LA FORMA QUE TU QUIERAS.

Menos el insulto y la falta de educación, aquí todo es tolerable. XD XD XD
Kike

#87Mensaje

sixto escribió:
AS escribió:NO SEAN TAN DELICADOS POR DIOS PARECE QUE SI UNO DICE: "YO OPINO LO QUE ME DA LA GANA" ES COMO SI ESTUVIERAN MATANDO A LA MAMA DE UNO DE UDS. AQUI HAY LIBERTAD DE EXPRESION Y SI A ALGUIEN NO LE GUSTA LO QUE SE ESCRIBE PUES QUE NO LO LEA Y PUNTO.

Si pero si se lo ice sera por algo...amos piesno yo...tp es para ponerse asi...
FeR

#88Mensaje

Mira chavalin...aqui dictador ninguno, primero porq soy un usuario tal como tu, ni mas ni menos...pero al menos me diferencia contigo q tengo educacion con el resto de foreros
Y segundo...el Admin, q si es el q pone las reglas, ya te redujo las letras en otro mensaje diciendo, ademas, q no usaras ese tamaño de letra...creo q tu mismo puedes llegar a una conclusion
AS escribió:ESTA TEMPORADA etc...etc...

No escribas todo el mensaje en mayúsculas y utiliza el tamaño de fuente normal.
(Eso rojo, viene del Admin)

Relajate y calmate...por cierto, no estamos ciegos.

Un saludo Sixto
Borrar usuario 2522

#89Mensaje

feranswer84 escribió:Mira chavalin...aqui dictador ninguno, primero porq soy un usuario tal como tu, ni mas ni menos...pero al menos me diferencia contigo q tengo educacion con el resto de foreros
Y segundo...el Admin, q si es el q pone las reglas, ya te redujo las letras en otro mensaje diciendo, ademas, q no usaras ese tamaño de letra...creo q tu mismo puedes llegar a una conclusion
AS escribió:ESTA TEMPORADA etc...etc...

No escribas todo el mensaje en mayúsculas y utiliza el tamaño de fuente normal.
(Eso rojo, viene del Admin)

Relajate y calmate...por cierto, no estamos ciegos.

Un saludo Sixto

????? ¿Puedo saber por qué mi nombre se me menciona aquí?

8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
FeR

#90Mensaje

sixto escribió: Menos el insulto y la falta de educación, aquí todo es tolerable. XD XD XD
Por la cordura
Borrar usuario 2522

#91Mensaje

feranswer84 escribió:
sixto escribió: Menos el insulto y la falta de educación, aquí todo es tolerable. XD XD XD
Por la cordura
Gracias a Dios creía que me estabais regañando y no veía el porqué. Solo dije que aquí el insulto y la malaeducación estaba repudiada y por supuesto el respeto a las normas, por descontado y obvio, admitidas por todos. Gracias por tu saludos amigo feranswer84, otro para ti. XD XD XD
Irenetq

#92Mensaje

La verdad que es una pena tener que "jubilar" a Raúl, para mi es muy doloroso tener que admitir esto... Pero es cierto, que no es lo que era... Aunque merece una oportunidad para que demuestre que puede ser el mismo de antes ( a pesar de que dudo que pueda hacerlo)...
Me siento #-o
Borrar usuario 2522

#93Mensaje

FLIPY escribió:
sixto escribió:

Flipy, me ha entedido mal. sólo quise resaltar una educada discusión. Jamás me he metido en el terreno de las normas entre otras cosas, las desconocía. Jamás mi intromisión fue para crear cizaña. Lo siento si así lo has creído pero nunca fue intencionado.
Kike

#94Mensaje

sixto escribió:
FLIPY escribió:
sixto escribió:

Flipy, me ha entedido mal. sólo quise resaltar una educada discusión. Jamás me he metido en el terreno de las normas entre otras cosas, las desconocía. Jamás mi intromisión fue para crear cizaña. Lo siento si así lo has creído pero nunca fue intencionado.
Aver desde el principio PERDON se aa sido un error pq en vez de citar las palabras de AS cite las tuyas a sido un error a lo mejor lo ice asi pq iba a poner que estaba de acuerdo contigo y logo i post sobre l tamaño...
Borrar usuario 2522

#95Mensaje

FLIPY escribió:
sixto escribió:
FLIPY escribió:
sixto escribió:

Aver desde el principio PERDON se aa sido un error pq en vez de citar las palabras de AS cite las tuyas a sido un error a lo mejor lo ice asi pq iba a poner que estaba de acuerdo contigo y logo i post sobre l tamaño...

Me alegro saberlo. XD XD XD
chusky18

#96Mensaje

dejad las chorradas y hablad de raul

SÍENTALE CHUSTER !
Borrar usuario 2522

#97Mensaje

chusky18 escribió:dejad las chorradas y hablad de raul

SÍENTALE CHUSTER !
¿Bien o mal? XD XD XD
Kike

#98Mensaje

sixto escribió:
chusky18 escribió:dejad las chorradas y hablad de raul

SÍENTALE CHUSTER !
¿Bien o mal? XD XD XD
XD XD XD
trotamun2

#99Mensaje

PUES YO CREO QUE RAUL YA NO ESTA PARA JUGAR TODO EL PARTIDO.ES UNA LASTIMA POR TODO LO QUE HA SIDO,PERO LLEVA YA 2 TEMPORADAS QUE NO RASCA BOLA.CREO QUE SERIA EL MOMENTO DE SENTARLO Y DARLE ALGUN MINUTO CUANDO EL MISTER LO CREA CONVENIENTE.
Argon

#100Mensaje

k se retire de una vez!!

salu2^^
Responder