7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#33861Mensaje

hitzeko escribió:Es difícil ser imparcial cuando tu mejor jugador está en el ojo del huracán, pero es obvio que no todo es blanco ni negro.

Y en los grises, Vinicius ha hecho muchas cosas mal.

Ancelotti lo mandó callar, Kroos también intervino y en el vestuario a buen seguro se lo habrán hecho saber.

A los rivales no podemos controlar, pero sí a los nuestros. Y hay cosas que nunca se han visto con Benzema siendo Balón de Oro o con Modric, que sale ovacionado de todos los estadios.
Qué casualidad que sí suceda con Vini.

No creo que esto vaya de baile o no baile. Sus piscinazos, su teatro, sus comentarios... eso es lo que sobra. Y la gente con cierto grado de madurez lo ve. Quizá no el chavalito fanático de 15 ó 20 años, pero todos sabemos que tiene que mantener los pies en el suelo.

Es joven y aprenderá a digerir el éxito. No lo va a aprender de los que le justifican todo, sino de la gente del club que seguro lo está asesorando. Y estoy seguro que en los próximos partidos va a estar más centrado.
No va sobre el baile, pero sí en lo q somos como equipo ahora, mucho más sólidos, y eso genera impotencia sobre el campo.

Q los dos caños de Vini en esa jugada no ayudan, está claro.

Lo q no puedes es alentar a q lo rompan desde el banquillo. Ese debería estar en la calle.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#33862Mensaje

Como he dicho muchas veces a mi no me gusta eso de que anden bailando en las celebraciones, pero entiendo que hay gente a la que si.

A mi me gustaba cuando los jugadores se podian quitar la camisa y se iban a la grada a celebrar con los aficionados, Hoy ambas cosas estan prohibidas y para mi perdio mucho el futbol por eso.

Así que no me gustaria que estas celebraciones fueran prohibidas solo porque si, perderia más el futbol sin ellas.

Ahora bien, tambien hay de momentos a momentos, contra el Mallorca Vinicius marca un gol importante cuando el equipo sentia que no podia sacar la victoria, ya muchos estabamos dando por bueno el empate y llega y hace el gol, desde luego que va a explotar y celebrar como quiera. Otra cosa muy distinta me parecio contra el Celta cuando ya ibamos goleando, somos visitantes, les estamos dominando y toda vas y le bailas... ahí no me gusta nada y si me parece que provoca aun sin querer hacerlo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#33863Mensaje

A mi me mosquea que se castigue el jugar con alegría y no se haga lo mismo con el juego feo, las entradas, las perdidas de tiempo, el jugar encerrado como hizo Mallorca.

El futbol es espectáculo si un jugador hace caños, regatea, da pases de espalda, hace una celebración peculiar, consigue hacer del deporte un show y sobretodo los mas pequeños lo disfrutan.

A mi los Vinicius, Neymar, Ronaldinho, Cristiano me encanta y me encantaban ver la imaginación o el show que daban y gracias a esos jugadores que convierten el futbol en un deporte tan seguido hace que los Raillo, Maffeo y demas jugadores random tengan un plato caliente en la mesa.

El futbol mueve lo que mueve por los cracks, por el show y por el jogabonito, si todo fueran partidos tipo Mallorca, Osasuna o Getafe, sería mas seguida la petanca olímpica.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#33864Mensaje

Todo esto se cortaria tan fácilmente como que al primer jugador que se le ocurra ir a por un rival que esta celebrando un gol (Como cuando no le dejaron celebrar a Gerard Moreno) se fuese expulsado.

Cualquier jugador que increpase a otro de manera reiterativa, expulsado o amarilla.


Al principio se iría todo de madre, pero con el tiempo ya verías como no se repiten este tipo de actuaciones, por no hablar que lo de Aguirre es inadmisible y deberían de entrar de oficio, me parece mas grave lo de "Rompele rompele" que no lo de "Mono mono" de Busquets a Marcelo en su dia, estas incitando a que agredan a un compañero de profesión.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#33865Mensaje

[tweet]1569795450856677381[/tweet]

Que nunca pierda la sonrisa.

=D>
unde
Mensajes: 4784
Registrado: Ago-2022

#33866Mensaje

Hellbeast23 escribió:Todo esto se cortaria tan fácilmente como que al primer jugador que se le ocurra ir a por un rival que esta celebrando un gol (Como cuando no le dejaron celebrar a Gerard Moreno) se fuese expulsado.

Cualquier jugador que increpase a otro de manera reiterativa, expulsado o amarilla.
A mi que todavía me hace gracia que no saquen amarilla cuando un jugador se va arriba de otro en el suelo. Mas sabiendo que le esta diciendo de todo menos bonito y que en cualquier otro lugar seria una ofensa casi expulsable. Podrían ponerse un poco mas severos con ese tema.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#33867Mensaje

Otra vez importante aunque fallo mucho en el partido, la realidad es que esta comenzando a pedir descanso.

Lo vamos a reventar, es que todo va para él y esta jugando todo sin descanso.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#33868Mensaje

siempre hace algo C R A C K!!!!
Asllani
Mensajes: 4587
Registrado: Oct-2019

#33869Mensaje

abelguga escribió:Otra vez importante aunque fallo mucho en el partido, la realidad es que esta comenzando a pedir descanso.

Lo vamos a reventar, es que todo va para él y esta jugando todo sin descanso.
Asllani
Mensajes: 4587
Registrado: Oct-2019

#33870Mensaje

abelguga escribió:Otra vez importante aunque fallo mucho en el partido, la realidad es que esta comenzando a pedir descanso.

Lo vamos a reventar, es que todo va para él y esta jugando todo sin descanso.
No puede descansar, los días de partido. Que descanse el resto de la semana que no hay partidos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2694
Registrado: Nov-2020

#33871Mensaje

No hizo mucho
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#33872Mensaje

que jugador mas dificil marcar aun cansado bailo al nuevo lateral que entro al 75 y alli cayo el gol de valverde
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#33873Mensaje

CR7CR9 escribió:No hizo mucho
que es la cosa contigo solo criticar a todos o eres otro troll culerdo que se mete al foro a joder aun ganando el madrid
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#33874Mensaje

Ha estado bien, no hagáis caso de la Trolls que incluso critican las celebraciones porque ya no saben qué criticar.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33875Mensaje

Los partidos de ritmo lento no le benefician. Hoy ha estado el equipo en general muy contenido protegiendo la espalda. Aún así buena jugada dejando solo a Valverde para el gol. Crack
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2694
Registrado: Nov-2020

#33876Mensaje

ultramerengue10 escribió:
CR7CR9 escribió:No hizo mucho
que es la cosa contigo solo criticar a todos o eres otro troll culerdo que se mete al foro a joder aun ganando el madrid
Soy un pipero, me descubriste.

Del barca no hombre :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#33877Mensaje

No ha estado muy bien pero hay que rescatar que de su insistencia se ha gestado el primer gol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#33878Mensaje

Llevo semanas advirtiendo que nos quejáramos del arbitraje y de la cantidad de paradas a Vini, ahora Koke casi ha salido a decir que si lo revientan será su culpa

[tweet]1570462871401943041[/tweet]
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#33879Mensaje

CARLOSSOY escribió:No ha estado muy bien pero hay que rescatar que de su insistencia se ha gestado el primer gol.
Por qué cuando hablamos de Vinicius algunos confunden talento con insistencia????
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#33880Mensaje

Doren escribió:
CARLOSSOY escribió:No ha estado muy bien pero hay que rescatar que de su insistencia se ha gestado el primer gol.
Por qué cuando hablamos de Vinicius algunos confunden talento con insistencia????
No se deben confundir porque no tienen nada que ver, ademas que es ideal que una cosa vaya unida a la otra, Vinicius claro que tiene talento eso es innegable, pero creo en su caso la perseverancia es una de sus mejores caracteristicas.
Responder