MeLlamoMbappe escribió:Da igual que fueran 86 o 130, hay jugadores que no tienen precio cuando eres un equipo grande.
Si vienen con 50 por Kross pues te lo piensas pero los jóvenes son intocables.
Yo si lo hubiese vendido ahora tendríamos 525 milones en caja y todos a Cibeles y no los 425 de ahora .
Otra cosa que no entiendo es necesario decir que tenemos 425 millones en caja para cuando vayamos a preguntar por algún jugador nos sangren más todavía.
MeLlamoMbappe escribió:Da igual que fueran 86 o 130, hay jugadores que no tienen precio cuando eres un equipo grande.
Yo si lo hubiese vendido ahora tendríamos 525 milones en caja y todos a Cibeles y no los 425 de ahora .
Otra cosa que no entiendo es necesario decir que tenemos 425 millones en caja para cuando vayamos a preguntar por algún jugador nos sangren más todavía.
Un exceso en tesorería en una empresa no siempre es algo positivo. Pero tampoco vamos a entrar en si eso es algo bueno o malo porque sería una estupidez. De todos modos no sé cómo se compone esa tesorería si son líneas de crédito sin operar o dinero contante y sonante.
Yo pensé lo mismo, uno de los principios básicos de Negociación es dar la menor cantidad de información posible a la otra parte y tratar, a la vez, de obtener toda la información posible antes de enfocarse en los puntos prioritarios de una Negociación. Pero aquí en Madrid ya les damos información crucial desde el vamos. Que no se preocupen, que nos sobra la pasta…
j30madr escribió:Yo espero que ni se le ocurra a floren venderle , que es capaz
Si lo venden, "queman" al senil y su mausoleo. Aunque la oferta no estuvo mal, según dicen 100 kilos y creo que los ha rechazado porque le empastan hasta la córnea. Cagón
Hemos vendido a Casemiro que es más jugador que Tchouaméni, al menos al día de hoy, y con más experiencia. Y lo veremos cuando nos enfrentemos a los rivales gordos.
Pero como la oferta del Manchester era muy suculenta se le hizo el culo pepsicola. Si por Valverde ofrecen una morterada lo vende igual. Al único que no sería a su ahijado el Fardo. El resto todos tienen el precio puesto.
Por 100 no lo venden pero por 105 seguro que se lo piensan.
Yo creo que el cambio Case por Tchou nos beneficia. Y no soy de los fanáticos que todo justifican, pero realmente lo pienso.
No creo que Case tuviese un nivel tan alto en las dos últimas temporadas como para decir que con 30 años nadie puede robar más que él.
Y ojo que el que hemos traído no vaya a hacer más aparte de robar.
Pero lo de Fede es absurdo. Está en ascenso y es impensable su salida.
Aunque como digo, igual en el rol que está donde siempre es el que sobra de la media y tiene que ir al extremo, al Presidente le parece que es prescindible.
Me erecta su gol del Domingo. No cualquiera saca ese disparo a toda velocidad. Asensio por ejemplo necesita estar bien perfilado y en estático para chutar así de bien
Es un box-to-box polivalente (aun mas que los jugadores que encajan en esa posicion). No por algo pueda jugar tambien de extremo y de lateral si es que lo usan. Obviamente hay zonas que le dan mejor.
a mi tambien me cae bien. A veces es un poco ordinaria en la forma de expresarse (para mi gusto), pero al menos dice lo que piensa y no esta solo para la fotito como las mayoria de las WAGS