8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Masquerade

#6941Mensaje

El zapatones y atleta salvando el dia de nuevo. Menos mal que solo corre, si supiera jugar...
MeLlamoMbappe

#6942Mensaje

Es el mejor medio del mundo a día de hoy, De Bruyne será muy bueno pero no te hace ni la mitad de trabajo.

Si pones a Valverde a jugar como De Bruyne casi en la mediapunta y con poco trabajo defensivo en lugar de 3 goles llevaría 6.
ultramerengue10

#6943Mensaje

el mejor volante mixto del mundo y tenia algunas dudas pero sera mejor que debruyne porque hasta de zurda la clava y tiene mejor regate y ojala ya lo dejen de meterlo siempre de extremo alli no luce todo lo jugadorazo que es ya.
Xelloss

#6944Mensaje

No es el mejor medio del mundo como se lee ahora, ni antes era un ladrillos como se leía.
Para mí, es lo que necesitaba el Madrid de Mou en lugar de Khedira. Un verdadero todocampista.
Sephiroth

#6945Mensaje

Hablando en zona mixta, hablando como un veterano. Como el señor que es.

Uno de nuestros faros.
altramuz

#6946Mensaje

Cada vez con más jerarquía y más decisivo. Otro que ha explotado definitivamente. Jugadorazo.
Un botijo

#6947Mensaje

Valverde está a un nivel de escándalo. Los huevazos que se gasta en el campo ponen los pelos de punta. Qué orgullo tener jugadores así!
CARLOSSOY

#6948Mensaje

Pues lo mismo que el otro dia,no me estaba convenciendo pero mete un gran gol con ese pundonor y asi sumando numeros es incuestionable.
Javi18

#6949Mensaje

Imagen
David774

#6950Mensaje

Ancelotti: "Le dije a Valverde que si no es capaz de marcar al menos 10 goles en la temporada, con la piedra que tiene en el pie, yo tengo que romper el carnet de entrenador e irme a cobrar la pensión".
abelguga

#6951Mensaje

A ver si alguien hace el favor de encontrar y postear el mapa de calor de hoy... porque tengo la sensación de que fue el jugador que más zonas piso en la cancha hoy.
eltiolavara

#6952Mensaje

Cada día que pasa está mejor. Además de tener 6 pulmones y correr más en el minuto 90 que lo que lo hacen muchos jugadores en el minuto 1, ha mejorado ciertos movimientos de extremo( aunque no lo sea) y parece que ha afinado el punto de mira. Tiene un tiro de empeine impresionante y el gol de hoy es un golazo definiendo con la pierna mala con el interior,perdiendo potencia para ganar precisión.
En carrera no lo para nadie y los balones divididos se lleva 8 de cada 10.

No sé exactamente lo que cobra pero si de mí dependiera le mejoraría el contrato.

Deberían de aprender muchos jugadores de hoy en el mundo del fútbol ,que los sacas unos metros de su posición favorita y ya no saben lo que hacer,además de no aportar nada cuando no tienen el balón.

¡Bravo Fede! =D> ¡Sigue así!
Wedionavex

#6953Mensaje

Que HUEVOS tiene el Pajarraco.
Javi18

#6954Mensaje

Imagen
MeLlamoMbappe

#6955Mensaje

eltiolavara escribió:Cada día que pasa está mejor. Además de tener 6 pulmones y correr más en el minuto 90 que lo que lo hacen muchos jugadores en el minuto 1, ha mejorado ciertos movimientos de extremo( aunque no lo sea) y parece que ha afinado el punto de mira. Tiene un tiro de empeine impresionante y el gol de hoy es un golazo definiendo con la pierna mala con el interior,perdiendo potencia para ganar precisión.
En carrera no lo para nadie y los balones divididos se lleva 8 de cada 10.

No sé exactamente lo que cobra pero si de mí dependiera le mejoraría el contrato.

Deberían de aprender muchos jugadores de hoy en el mundo del fútbol ,que los sacas unos metros de su posición favorita y ya no saben lo que hacer,además de no aportar nada cuando no tienen el balón.

¡Bravo Fede! =D> ¡Sigue así!

Creo que renovó antes del verano, otra sacada de rabo de su Florentineza porque si llega a renovar ahora nos cuesta 4 o 5 kilos más netos anuales.

Igual me equivoco pero me suena que anda por los 6 limpios tras la renovación, a este nivel ya se quedan cortos.
Javi18

#6956Mensaje

[tweet]1570170388533088256[/tweet]
DelBosque

#6957Mensaje

Hacia tiempo que no veía celebrar un gol con tanta efusividad natural.

Vaya temporadón está haciendo el Pajarito.

De momento el mejor de la plantilla en lo que va de temporada
DIRTYHARRY

#6958Mensaje

Muy bien. Está hilvanando un inicio de temporada majestuoso. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Javi18

#6959Mensaje

Estamos a tiempo de cambiarlo por Marcos Llorente.
Dinammyta

#6960Mensaje

Imagen
Responder