15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
skan
Mensajes: 968
Registrado: Abr-2015

#6961Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Es el mejor medio del mundo a día de hoy, De Bruyne será muy bueno pero no te hace ni la mitad de trabajo.

Si pones a Valverde a jugar como De Bruyne casi en la mediapunta y con poco trabajo defensivo en lugar de 3 goles llevaría 6.

Pues ya quisiera en el Madrid a de Bruyne, y a Haaland. Menuda suerte tiene el meacolonias.
unde
Mensajes: 4858
Registrado: Ago-2022

#6962Mensaje

Innecesaria la comparación con De Bruyne. Dos jugadores diferentes.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6963Mensaje

Avisarle a Hitzeko que puede salir de la cueva. ;) :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#6964Mensaje

Ha mejorado mucho en el regate, lo que le permite llegar mucho a portería y generar más peligro.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4479
Registrado: Jul-2015

#6965Mensaje

ni tan mal el "zapatones"
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#6966Mensaje

unde escribió:Innecesaria la comparación con De Bruyne. Dos jugadores diferentes.
En este foro solo hay Trolls, repartidores de carnets y ofendiditos, madre de Dios..

Qué tiene de innecesaria una comparación futbolística? Te dolió en el alma?
Ocupan una posición similar en el campo aunque su estilo de juego sea bastante diferente.

Ahora mismo los cambiariais? De Bruyne tiene más calidad, experiencia y a día de hoy más GOL pero yo no cambiaba a este Fede por ningún medio del mundo, y como se supone que De Bruyne es el mejor volante del mundo lo puse como ejemplo.

Perdón eh, supongo que te amargué la noche con mi comparación tan hiriente e innecesaria. En fin...

De todas formas como diría Cyborg el bueno es Kessie, así ya estáis los culerdos contentos.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#6967Mensaje

Javi18 escribió:Estamos a tiempo de cambiarlo por Marcos Llorente.
Aquí muchos iluminados querían a Llorente si o si y el que tenía que salir era Valverde y no Llorente :sisi:


Ahh por cierto aquí al pajarito lo comparan con Khedira :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6968Mensaje

Nadie quería cambiar a Valverde por llorente ,era usar más a Llorente ,vamos yo no recuerdo que nadie dijera que quería ese cambio
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6969Mensaje

Nos ha salvado ya varios partidos ,que crack ,un fenómeno
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6970Mensaje

CR7CR9 escribió:Delebración desmedida
La pena es que después de celebrarlo no llegara Vinicius y bailaran mirando a cámara diciendo "antimadridistas, hijos de la gran pvta", y aún así, me parecería poco.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#6971Mensaje

Lo de Steven Gerrard, viendo su evolución sobre el campo (no digo en cuanto a calidad, sino en cuanto a posición, estilo de juego, etc.) empieza a tener mucho sentido.

No se me ocurre una comparación mejor (repito, en cuanto a estilo de juego, no en cuanto a calidad, Gerrard para mí es un ídolo, de mi TOP-5 de siempre).

Lo digo porque Gerrard, sobre todo con la Selección en su primera etapa jugaba muhco de falso interior escorado a una banda (Beckham por la otra, y Scholes y otro, normalmente Hargreaves o Barry) de doble pivote, igual que hace Valverde ahora pero en la derecha, para aprovechar su conducción, potencia, iday vuelta y buena llegada y disparo.

Igual que el inglés, no obstante, a medida que vaya perdiendo explosividad y resistencia y ganando en experiencia y visión y liderazgo, irá centrando su posición, y seguramente acabará de organizador del equipo en el medio.
ramones
Mensajes: 3559
Registrado: Sep-2020

#6972Mensaje

CR7CR9 escribió:Delebración desmedida
Pues nada que pida disculpas a los antimadridistas del mundo a los que haya podido molestar. No te fastidia.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6973Mensaje

Celebro asi porque en una jugada anterior uno del otro equipo corto un centro y se lo celebro en la cara, asi que se la devolvio. Parece que algunos no hay poronga que les venga bien, la cosa es quejarse hasta cuando ganamos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#6974Mensaje

degas escribió:
CR7CR9 escribió:Delebración desmedida
La pena es que después de celebrarlo no llegara Vinicius y bailaran mirando a cámara diciendo "antimadridistas, hijos de la gran pvta", y aún así, me parecería poco.

Lo de este foro es de locos, está lleno de trolls, gente que se dedica a insultar a nuestros jugadores y culerdos.

En este hilo a uno le pareció mal la celebración más auténtica y bonita que hemos visto en años (la prensa la está aplaudiendo) y a otro le parece mal que se le compare con otro jugador.

Ahora saltará uno a decir que no le gusta su pelo, su novia, su hijo o su acento.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#6975Mensaje

redondo escribió:Lo de Steven Gerrard, viendo su evolución sobre el campo (no digo en cuanto a calidad, sino en cuanto a posición, estilo de juego, etc.) empieza a tener mucho sentido.

No se me ocurre una comparación mejor (repito, en cuanto a estilo de juego, no en cuanto a calidad, Gerrard para mí es un ídolo, de mi TOP-5 de siempre).

Lo digo porque Gerrard, sobre todo con la Selección en su primera etapa jugaba muhco de falso interior escorado a una banda (Beckham por la otra, y Scholes y otro, normalmente Hargreaves o Barry) de doble pivote, igual que hace Valverde ahora pero en la derecha, para aprovechar su conducción, potencia, iday vuelta y buena llegada y disparo.

Igual que el inglés, no obstante, a medida que vaya perdiendo explosividad y resistencia y ganando en experiencia y visión y liderazgo, irá centrando su posición, y seguramente acabará de organizador del equipo en el medio.

Me ofendes con la comparación, Gerard ganó 1 champions y 0 premiers y por lo tanto es mejor.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#6976Mensaje

La ausencia de Benzema está permitiendo que descubramos a ciertos jugadores que en lugar de jugar para el galo están explotando todas sus virtudes.

Hablo de Vini que le sale todos los regates que ejecuta, Rodrygo más de lo mismo y Valverde en lugar de buscar el centro busca a Karim busca el remate
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#6977Mensaje

Ha pedido perdón ya por su GOL y su celebración que ha ofendido a tantos madridistas?.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#6978Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
degas escribió:
CR7CR9 escribió:Delebración desmedida
La pena es que después de celebrarlo no llegara Vinicius y bailaran mirando a cámara diciendo "antimadridistas, hijos de la gran pvta", y aún así, me parecería poco.

Lo de este foro es de locos, está lleno de trolls, gente que se dedica a insultar a nuestros jugadores y culerdos.

En este hilo a uno le pareció mal la celebración más auténtica y bonita que hemos visto en años (la prensa la está aplaudiendo) y a otro le parece mal que se le compare con otro jugador.

Ahora saltará uno a decir que no le gusta su pelo, su novia, su hijo o su acento.
A mi con esa celebración me demuestra que es un futbolista comprometido con el equipo. Justo lo contrario que Asensio, por cierto.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12749
Registrado: Dic-2017

#6979Mensaje

Si Gavi o Rapinha llegan a marcar los goles que hizo el Pajarito contra Mallorca o el de ayer ya saldrían en todas las portadas de toda la prensa deportiva a lamerles el falo como si se trataran de futuros balones de oro.

Siempre tendemos a infravalorar lo que tenemos.
El Varsa tiene buenos jugadores pero los nuestros también son muy buenos.
Y con la salida de Aubameyang el nivel de ambas plantillas se ha igualado en mi opinión.
Antes les veía un punto por encima nuestra, ahora nos veo iguales (aunque en Champions nosotros competimos mejor que ellos).
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#6980Mensaje

El bueno es Kessie
Responder