Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Berto69

#22161Mensaje

Aspas nunca va a ir por edad y mira que se lo merece. Ansu y Gerard si se recuperan de la lesión irán al mundial.
Centraltotal

#22162Mensaje

Iran seguro si se recuperan bien de sus lesiones.

Laporte,Dani Olmo,Gerard Moreno y Ansu.

Me faltan Aspas,que es un genio y el delantero con más talento y calidad que tenemos.
Canales que esta a un nivel altísimo.

Y Nacho en defensa.

Ramos no ira esta claro.

A todos estos los tiene vetados(menos Canales).

Los porteros no me gustan nada ninguno.

Eric Garcia es una broma de central, y Lucho esta enamorado de el.
Ender

#22163Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Convocatoria de España para la Nations League

Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez, David Raya.

Defensas: Pau Torres, Jordi Alba, José Gayà, Hugo Guillamón, Diego Llorente, Eric García, César Azpilicueta y Dani Carvajal.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Rodrigo Hernández, Pedri González, Koke Resurrección, Pablo Gavi, Carlos Soler y Marcos Lloren

Delanteros: Pablo Sarabia, Nico Williams, Marco Asensio, Álvaro Morata, Borja Iglesias, Yeremy Pino y Ferran Torres.

Del Madrid: lo que hay, Asensio y Carvajal.

Sorpresa: Nico William y Guillamón

Ausencias: La enfermiza con Aspas
Lo esperado de Enriqueta y su selecció: Mayoría jugadores "catalanistas" Que la vea él yo no creo quiera perder mi tiempo con ésto 8-) 8-) 8-)
Son los que más españoles tienen. Además los Gavi, Pedri o Ferrán no son catalanes. De ahí me chirría el empeño en Eric que es un matao.

El resto lo veo bien salvo que falten Canales y Aspas
No cambia nada. Los que mencionas pertenecen a esta sociedad estado catalanista. No me refiero a los jugadores y sí a la condición del club y con el "seleccionador" que tiene preferencias por todo lo que provenga de allí. :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#22164Mensaje

La temporada pasada leía que los jugadores del Madrid no iban porque no jugaban, pero Alba? Y luego ya el tema Aspas esta muy claro que es personal y no hay por donde cogerlo. Y Canales? Ok convocó al Panda, pero Canales y Alex Moreno llevan más de un año a un nivel muy top. El Panda únicamente acabó bien la temporada pasada y muy bien este inicio ligero en fin. Y en la portería hasta Remiro es mucho mejor que Raya. Lo de Luis Enrique es una vergüenza.
Jardiner

#22165Mensaje

Tampoco hay mucho más donde elegir, no sé a quiénes queréis que llame, los buenos ahora están en Barcelona, y aquí no se apuesta por los españoles así que... Yo a la selección no voy a dejar de verla por eso.
degas

#22166Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Convocatoria de España para la Nations League

Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez, David Raya.

Defensas: Pau Torres, Jordi Alba, José Gayà, Hugo Guillamón, Diego Llorente, Eric García, César Azpilicueta y Dani Carvajal.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Rodrigo Hernández, Pedri González, Koke Resurrección, Pablo Gavi, Carlos Soler y Marcos Lloren

Delanteros: Pablo Sarabia, Nico Williams, Marco Asensio, Álvaro Morata, Borja Iglesias, Yeremy Pino y Ferran Torres.

Del Madrid: lo que hay, Asensio y Carvajal.

Sorpresa: Nico William y Guillamón

Ausencias: La enfermiza con Aspas
Lo esperado de Enriqueta y su selecció: Mayoría jugadores "catalanistas" Que la vea él yo no creo quiera perder mi tiempo con ésto 8-) 8-) 8-)
Son los que más españoles tienen. Además los Gavi, Pedri o Ferrán no son catalanes. De ahí me chirría el empeño en Eric que es un matao.

El resto lo veo bien salvo que falten Canales y Aspas
No cambia nada. Los que mencionas pertenecen a esta sociedad estado catalanista. No me refiero a los jugadores y sí a la condición del club y con el "seleccionador" que tiene preferencias por todo lo que provenga de allí. :sisi: :sisi: :sisi:
Ferrán o Pedri tienen una pinta de antiespañoles que tiran para atrás. :meparto: :meparto:

Por otro lado, a ver si nos largan pronto de Qatar (mundial que me provoca repulsión y que intentaré no ver), largan a Luis Enrique y al fin tenemos a alguien con algo más que serrín en la cabeza dirigiendo la selección, aunque tal y como se las gastan en Madrid con orgías y demás, no sé yo si estarán pensando en eso.
_Jesus_

#22167Mensaje

Y otra cosa, Alex Moreno está muy por encima de Gaya. El valenciano encima se perdió los 4 primeros partidos y el otro día lo cambiaron en su debut, incluso Lato lo venía haciendo muy bien.
Ender

#22168Mensaje

_Jesus_ escribió:La temporada pasada leía que los jugadores del Madrid no iban porque no jugaban, pero Alba? Y luego ya el tema Aspas esta muy claro que es personal y no hay por donde cogerlo. Y Canales? Ok convocó al Panda, pero Canales y Alex Moreno llevan más de un año a un nivel muy top. El Panda únicamente acabó bien la temporada pasada y muy bien este inicio ligero en fin. Y en la portería hasta Remiro es mucho mejor que Raya. Lo de Luis Enrique es una vergüenza.
Por ejemplo. Es un caradura que se cree que todos los demás son tontos y el único que hay en este país es él. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Vie Sep 16, 2022 12:48 pm, editado 1 vez en total.
rreder

#22169Mensaje

Admiro a la gente que le da importancia a la selección española y al cortijo que la rodea :sisi:
Jardiner

#22170Mensaje

Antiespañoles Ferrán y Pedri... Uno siendo valenciano y el otro canario, lo de algunos en este foro ya es de traca con todo lo que viene de Barcelona.
zam

#22171Mensaje

Yo creo que Fati y Gerard si están son fijos. Pero lo de Moreno con las lesiones musculares los dos últimos años, tela.

De aquí al Mundial habrá bajas varias, estropicios, sorpresas, veremos a ver.
_Jesus_

#22172Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:La temporada pasada leía que los jugadores del Madrid no iban porque no jugaban, pero Alba? Y luego ya el tema Aspas esta muy claro que es personal y no hay por donde cogerlo. Y Canales? Ok convocó al Panda, pero Canales y Alex Moreno llevan más de un año a un nivel muy top. El Panda únicamente acabó bien la temporada pasada y muy bien este inicio ligero en fin. Y en la portería hasta Remiro es mucho mejor que Raya. Lo de Luis Enrique es una vergüenza.
Por ejemplo. Es un caradura que se cree que todos los demás son tontos y el único que hay en este país es él. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En esta convocó Asensio porque ya hubiera sido un escándalo lo de Alba, pero vamos hubo convocatorias que no convocaba a nadie del Madrid.
_Jesus_

#22173Mensaje

Parejo? El Villareal sólo ha perdido un partido y es el alma del medio campo, pues tampoco.
zam

#22174Mensaje

Del Madrid con la selección no podemos quejarnos que no estamos ya para llevar gente. El único pero en ese sentido es que, cuando Nacho tuvo más continuidad, no fuera antes que por ejemplo Eric. Pero a Asensio siempre que puede lo lleva y lleva 20 minutos jugados. Y Carvajal es fijo si no está cojo. No tenemos más.

Luego todos los seleccionadores tienen esos tipos que nadie entiende que vayan pero así son los SUYOS y hace camarilla.

Lo de que Pedri es anti-español cuando se jodió la vida jugando con la Olímpica y la absoluta dejándose los cuernos, hombre... que alguno ya lo conozca personalmente pues oye, pero si el pavo demuestra este compromiso con su selección me vale.
_Jesus_

#22175Mensaje

Ceballos juega en el campeón de Europa y compite con el dios Modric. Si van los Ferrán, Alba y algunos paquetes de turnos porque no va Dani? Incluso nuestro jugador es mejor que Pedri.
zam

#22176Mensaje

_Jesus_ escribió:Ceballos juega en el campeón de Europa y compite con el dios Modric. Si van los Ferrán, Alba y algunos paquetes de turnos porque no va Dani? Incluso nuestro jugador es mejor que Pedri.
También va Asensio con media hora jugada y es del Madrid.
_Jesus_

#22177Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:Ceballos juega en el campeón de Europa y compite con el dios Modric. Si van los Ferrán, Alba y algunos paquetes de turnos porque no va Dani? Incluso nuestro jugador es mejor que Pedri.
Asensio no merece ir, pero hubo convocatorias que no fue ningún madridistas y viendo en esta el Ferrán de turno, pues si hablamos de futbolistas Ceballos tiene cabida. Pero esta claro que Aspas, Canales, Parejo, Alex Moreno y algún que otro no tiene ninguna lógica que no estén. Y sobre Alex Moreno lo digo porque lo merece mucho más que el Panda y porque está muy por encima de Gaya que de 5 jornadas sólo jugó el otro día contra el Rayo.

También va Asensio con media hora jugada y es del Madrid.
DelBosque

#22178Mensaje

Luego lo mismo competimos pero la selección no vale ni para tomar por cvlo
Ender

#22179Mensaje

DelBosque escribió:Luego lo mismo competimos pero la selección no vale ni para tomar por cvlo
No. Lo de tomar por culo. más que darlo, es cosa de Enriqueta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#22180Mensaje

Ya, pero nunca nos va a gustar la convocatoria, la haga Luisen o el que lo haga. Gayá en buen nivel es muy bueno, pero no está ahora para alardes tras estar lesionado. Otra cosa que quiera que ciertas piezas vayan siempre que puedan para hacer su grupo fuerte.

A mi de las Luisenricadas la que no me mola es la de Aspas, que ya parece obsesión. Luego matices mil.

El día que veamos una convocatoria a gusto de todos, se acaba el mundo.
Responder