Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Ender

#22181Mensaje

zam escribió:Ya, pero nunca nos va a gustar la convocatoria, la haga Luisen o el que lo haga. Gayá en buen nivel es muy bueno, pero no está ahora para alardes tras estar lesionado. Otra cosa que quiera que ciertas piezas vayan siempre que puedan para hacer su grupo fuerte.

A mi de las Luisenricadas la que no me mola es la de Aspas, que ya parece obsesión. Luego matices mil.

El día que veamos una convocatoria a gusto de todos, se acaba el mundo.
Creo que te equivocas y mucho con lo de otro seleccionador. Este es zafio, macarra y encima tontito. Un coctail explosivo made in Farsa que a mí me dan cefaleas sólo con verlo. Creo que es cuestión de imagen y la suya me asquea. Sé que no son argumentos sólidos pero es así. 8-) 8-) 8-)
zam

#22182Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Ya, pero nunca nos va a gustar la convocatoria, la haga Luisen o el que lo haga. Gayá en buen nivel es muy bueno, pero no está ahora para alardes tras estar lesionado. Otra cosa que quiera que ciertas piezas vayan siempre que puedan para hacer su grupo fuerte.

A mi de las Luisenricadas la que no me mola es la de Aspas, que ya parece obsesión. Luego matices mil.

Creo que te equivocas y mucho con lo de otro seleccionador. Este es zafio, macarra y encima tontito. Un coctail explosivo made in Farsa que a mí me dan cefaleas sólo con verlo. Creo que es cuestión de imagen y la suya me asquea. Sé que no son argumentos sólidos pero es así. 8-) 8-) 8-)
Bueno, pero eso porque a ti te cae muy bien :mrgreen:
Ender

#22183Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:

Bueno, pero eso porque a ti te cae muy bien :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:
E imagino que a tí tambien, sólo que eres más sensato y comedido que yo, algunos dirían educado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
madridista991

#22184Mensaje

En serio, Luis Enrique tiene un problema con Aspas si o si, porque esto ya no se sostiene por ningún lado.
Ni aún siendo el máximo goleador español de esta temporada le convoca.

Por lo menos podría dejar de ser un falso y admitir públicamente que no le gusta Aspas y que no tiene ninguna oportunidad de ir al Mundial.
Última edición por madridista991 el Vie Sep 16, 2022 2:08 pm, editado 1 vez en total.
zam

#22185Mensaje

A mi Luisen me hace gracia a veces, por ejemplo como responde a la prensa. Luego se lo tiene más creído que nadie y es un pelín fantasama el mozo. Deportivamente es lo que digo, siempre cambiaríamos cosas. Pero hay un par de cosas que no me gustan nada y tienen que ver con Aspas y Eric y esa guerra por "a mi no me impone nadie nada". Pero eso lo he visto en otros también.
_Jesus_

#22186Mensaje

A mi me cae mal Luis Enrique, pero ojalá España gane el mundial. Pero sus listas de convocados no hay quien lo entienda, la verdad.
_Jesus_

#22187Mensaje

Lo de Aspas no es normal y no va a la selección por problemas personales. A día de hoy el pichichi es Lewandowski, seguido por Aspas y tercero es el Panda. Incluso Aspas merece estar antes que Borja Iglesias y eso que mi otro equipo es el Betis. Y lo de Canales es otra coña, es posiblemente el mejor jugador del Betis por encima de Fekir y de los mejores equipos de la liga, pero tampoco va. Y Parejo? Y ese Villarreal como juega? Y Mikel Merino? Y Braiss? Sancet? Y los del Valencia que meritos tienen para ir a la selección? Si llevan unas temporadas que son una calamidad.
michael37

#22188Mensaje

La selección del empate.
DelBosque

#22189Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo de Aspas no es normal y no va a la selección por problemas personales. A día de hoy el pichichi es Lewandowski, seguido por Aspas y tercero es el Panda. Incluso Aspas merece estar antes que Borja Iglesias y eso que mi otro equipo es el Betis. Y lo de Canales es otra coña, es posiblemente el mejor jugador del Betis por encima de Fekir y de los mejores equipos de la liga, pero tampoco va. Y Parejo? Y ese Villarreal como juega? Y Mikel Merino? Y Braiss? Sancet? Y los del Valencia que meritos tienen para ir a la selección? Si llevan unas temporadas que son una calamidad.
Habrá que mirar los representantes
michael37

#22190Mensaje

Mikel Merino, Fabian, Fornalls, etc.... Hasta Ceballos.
_Jesus_

#22191Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Lo de Aspas no es normal y no va a la selección por problemas personales. A día de hoy el pichichi es Lewandowski, seguido por Aspas y tercero es el Panda. Incluso Aspas merece estar antes que Borja Iglesias y eso que mi otro equipo es el Betis. Y lo de Canales es otra coña, es posiblemente el mejor jugador del Betis por encima de Fekir y de los mejores equipos de la liga, pero tampoco va. Y Parejo? Y ese Villarreal como juega? Y Mikel Merino? Y Braiss? Sancet? Y los del Valencia que meritos tienen para ir a la selección? Si llevan unas temporadas que son una calamidad.
Totalmente porque el tal Raya este y no vaya Remiro por ejemplo? El portero de la Real el año pasado dejó 19 veces la portería a 0 de 35 partidos y Courtois 16 veces de 36. A mi ya de entrada me huele muy raro lo de Raya. Y el resto de convocados casi el 50% no hay por donde cogerlo.
Mediocampismo

#22192Mensaje

Si el caso es que hay muchos seleccionables a un nivel parecido pero bueno, lo de Aspas no se entiende está claro. Tampoco que esté Ferrán...bueno, si lo entendemos ...
Mi once sería algo así:
Unai Simón, Carvajal o Azpilicueta, Nacho, Laporte, Marcos Alonso. Busquets, Thiago/Parejo, Canales, Sarabia, Aspas y Asensio/Dani Olmo. Y digo Asensio porque en media pierna tiene más gol que Ferrán sin duda.
abelguga

#22193Mensaje

Hay que llevar a los paquetes de Eric Garcia, Koke, Busquets Morata, Jordi Alba :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y dejan fuera a gente como Aspas, Canales, Nacho...
DelBosque

#22194Mensaje

Fabian Ruiz es otro que debería ir al Mundial
Berto69

#22195Mensaje

Luis Enrique es de probar poco. Esta vez van Nico y Borja porque están lesionados Gerard y Ansu. Hay jugadores que no los va a quitar por mucho que haya otros mejores cómo podría pasar en los centrales, en el lateral zurdo, casos como Ferran, Sarabia, Soler.. esos son fijos para él aunque no jueguen.
Berto69

#22196Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:
Totalmente porque el tal Raya este y no vaya Remiro por ejemplo? El portero de la Real el año pasado dejó 19 veces la portería a 0 de 35 partidos y Courtois 16 veces de 36. A mi ya de entrada me huele muy raro lo de Raya. Y el resto de convocados casi el 50% no hay por donde cogerlo.
Luis Enrique es de tocar poco. Los tres porteros serán estos salvo lesión, haga lo que haga el resto.
DelBosque

#22197Mensaje

Berto69 escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:
Luis Enrique es de tocar poco. Los tres porteros serán estos salvo lesión, haga lo que haga el resto.
Él si que está tocado
Kylian4Erling

#22198Mensaje

Que de puntillas ha pasado lo de Rubi de pagar orgias con dinero público.
TOPOR

#22199Mensaje

Kylian4Erling escribió:Que de puntillas ha pasado lo de Rubi de pagar orgias con dinero público.
Lo vi ayer y digo la que se va armar y apenas se comenta la noticia y hasta cuesta encontrarla. El calvo putero tiene todo el tinglado bien controlado :roll: .
j30madr

#22200Mensaje

Kylian4Erling escribió:Que de puntillas ha pasado lo de Rubi de pagar orgias con dinero público.
mira como los del psoe , por eso no lo despiden :sisi:
Responder