Si ganamos a los alemanes creo que nos llevamos la final, Polonia no deja de ser un equipo similar a Finlandia y Francia viene con una flor en el culo enorme porque lo que es juego poco, no siempre les va a salir cara, Vincent Collet no sabe aún ni cómo se ha plantado en semifinales.
Ya puestos en sorpresa tras sorpresa, me mojo. Veo una final España - Polonia y de la que sale ganadora, el país polaco. Así que campeón de Europa es Polonia. Vamos a ver quién me lo discute después de ver lo visto hasta ahora.
MeLlamoMbappe escribió:Yo una final sin Grecia, Eslovenia, Serbia y por supuesto España no me interesa un pimiento.
Que al final ganan los mejores y ya está, pero espero que demos la gran campanada aunque ahora mismo veo a Alemania muy favorita.
El bronce lo tenemos a huevo si jugamos contra Polonia, pero bueno con España nunca se sabe.
Pues oyes, igual se está imponiendo el basket colectivo FIBA al individualista NBA. Estamos viendo sorpresas con marcadores altos, no precisamente especulando. Es evidente que se han quedado nombres por el camino, pero están avanzando equipos.
Con todo el respeto a Francia y Polonia, yo creo que Alemania - Espana es la final adelantada.
Ya han habido varias sorpresas en esta Euro asi que todo puede pasar pero si hablamos de favoritismo yo creo que Alemania y Espana son las mejores selecciones que quedan.
BlancoPorSiempre escribió:Con todo el respeto a Francia y Polonia, yo creo que Alemania - Espana es la final adelantada.
Ya han habido varias sorpresas en esta Euro asi que todo puede pasar pero si hablamos de favoritismo yo creo que Alemania y Espana son las mejores selecciones que quedan.
No sé, Francia era la 5ª favorita. Físicamente son bestiales, aunque es cierto que tienen la calidad justita. Pero a estas alturas lo del fondo es importante, que se lo digan a Doncic.
BlancoPorSiempre escribió:Con todo el respeto a Francia y Polonia, yo creo que Alemania - Espana es la final adelantada.
Alemania por lo que vi ante Grecia es de equipo campeón de Europa y, psicología inversa, nos van a dar un repaso mañana y su final contra Francia va a ser un gran espectáculo. Seguimos con la PI, y de la final va a salir un campeón, Francia, a pesar de los pesares y jugar un pimiento en algunos partidos en los que ya estaban eliminados y en París.
No sé, Francia era la 5ª favorita. Físicamente son bestiales, aunque es cierto que tienen la calidad justita. Pero a estas alturas lo del fondo es importante, que se lo digan a Doncic.
A Doncic le vi acabar los partidos supercansado y pasado de peso y no te podría decir si por gordo o porque ha cogido mucho cuerpo magro. Eso sí, le vi poco decisivo en estos dos últimos partidos; creo recordar, imagino que por el cansancio de una temporada muy larga y exigente en la NBA o demasiada responsabilidad en las espaldas
Que pvta suerte han tenido los gabachos en este Eurobasket. Me recuerda a la Eurocopa que ganó Grecia. Dos partidos perdidos, dos ganados por fallos groseros del mejor jugador contrario y la perita en dulce en semifinales, donde los polacos están haciendo un partido indigno. Y están a nada de ganar el oro. Vamos, que como el España-Alemania salga duro y con prórroga o prórrogas, se van a pasear.
Que lástima el mal partido que hizo Eslovenia el otro día porque estos le hubieran ganado a Francia hoy, de todas maneras en la final no creo que Francia le gane a Alemania o España.