7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#33921Mensaje

A mi no me gusta lo de los bailes, no solo en Vinicius si no en cualquiera, pero también dije que hay que respetar a quien si le guste y le anima el futbol esto.

Lo que no se puede caer es en el extremo de Koke de querer condicionar un partido por eso, o que haya campañita casi para prohibirlo.

Siempre hay que buscar más libertades, no limitarlas. Para como estan las cosas si que baile, que lo haga todo lo que quiera, no se puede dejar que se prohiba todo porque si. Y menos que alguien quiere justificar violencia por la forma en la que alguien vive el futbol.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#33922Mensaje

rreder escribió:
CR7CR9 escribió:Vinicius está generando crispación en todos los campos de España. Esto es problema suyo en parte, no te engañes.

Alguien lo debe reconducir desde ya para que no acabe siendo un Neymar más, uno de los futbolistas mas odiados.
claro que si campeon :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A vinicius le hacian mofa cuando fallaba ocasiones, y no bailaba en ese momento. Hay retrasados que van a odiar a un futbolista solo porque juega en el madrid.

Que cristobal escoria lo trataba como un payaso de circo, ahora que las mete el argumento es que falta al respeto al rival. El problema lo tenéis vosotros que hacéis caso a auténticos paletos que son antimadridistas y solo buscan la polémica.

Lo unico que tiene que cambiar vinicius es dejar de enzarzarse con futboistas del otro equipo y concentrarse en su partido. Que celebre los goles como le de la p... gana
Eso es, los bailes a mi no me gustan por una cuestión estética y de pudor, pero no son ninguna provocación porque los hace con absoluto respeto.

Cando entran en piques tampoco me da la impresión que lo haga nunca con desprecio al rival, pero evidentemente en esa dinámica siempre va a salir perdoendo porque es a él a quien le van a dar palos cada partido por ser el atacante.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#33923Mensaje

Madre mía la que se está armando por los put.. bailes hasta Pelé ha salido ya a defenderlo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33924Mensaje

A la gente se le está yendo la cabeza. Lo de Pelé no es por Koke o las chorradas, es por haberle llamado "macaco" el tipo este del Chiringuito.

Y es que creo que tampoco tenía connotaciones racistas, porque "hacer el mono" es una frase muy común en España.

Dicho esto, cuando sales en un programa con tal repercusión es lo que hay. Vives expuesto a meter la pata. Más con estos temas en los que en España no suele existir una sensibilidad tan fuerte como en los países colonizados.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#33925Mensaje

degas escribió:A la gente se le está yendo la cabeza. Lo de Pelé no es por Koke o las chorradas, es por haberle llamado "macaco" el tipo este del Chiringuito.

Y es que creo que tampoco tenía connotaciones racistas, porque "hacer el mono" es una frase muy común en España.

Dicho esto, cuando sales en un programa con tal repercusión es lo que hay. Vives expuesto a meter la pata. Más con estos temas en los que en España no suele existir una sensibilidad tan fuerte como en los países colonizados.
es lo que pasa cuando eres un borracho y te ponen en antena, que no sabes ni que dices al hablar.

Bien merecido lo tienen los del chirincirco
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#33926Mensaje

[tweet]1570762171235315712[/tweet]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33927Mensaje

La capacidad de Guardiola de ser un mierdas como persona, es descomunal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33928Mensaje

degas escribió:A la gente se le está yendo la cabeza. Lo de Pelé no es por Koke o las chorradas, es por haberle llamado "macaco" el tipo este del Chiringuito.

Y es que creo que tampoco tenía connotaciones racistas, porque "hacer el mono" es una frase muy común en España.

Dicho esto, cuando sales en un programa con tal repercusión es lo que hay. Vives expuesto a meter la pata. Más con estos temas en los que en España no suele existir una sensibilidad tan fuerte como en los países colonizados.
"Quiero aclarar que la expresión “hacer el mono” que he mal utilizado para calificar el baile de celebración de los goles que hace Vinicius lo hecho de manera metafórica (“hacer tonterías”). Cómo mi intención no ha sido ofender a nadie pido sinceramente perdón. Lo siento ¡!"

Por Pedro Bravo

Lo dicho, hay que tener MUCHÍSIMO cuidado con lo que se dice y cómo se dice, porque a veces intentamos decir las cosas de una forma y suenan de manera distinta, y eso, en la turba social de las RRSS es peligroso.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33929Mensaje

TOPOR escribió:Madre mía la que se está armando por los put.. bailes hasta Pelé ha salido ya a defenderlo
Es de sentido común que le defienda porque allí no hay tantos acomplejados como en este futbol español. Demasiadas vidas grises como parecerse al futbolista brasileño, todo alegria que contagia a la grada Koke es el prototipo de jugador tikimikis y refunfuchón que ya debería de ir pensando en China o en Kuwait como segundo paraíso 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#33930Mensaje

Ojala meta su golito, que baile y que se jodan todos los acomplejados.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33931Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El club saca una nota de apoyo a Vinicius, en vez de presentar una queja formal en el la FEF o donde sea. Es esperpéntica esta junta de dinosaurios. Estamos desamparados con estos parásitos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#33932Mensaje

Javi18 escribió:[tweet]1570762171235315712[/tweet]
Normal que a Guardiola no le gusten los negros. Ya se vio el otro día que le entregaba la bicicleta a uno que ni iba con ánimos de atracra
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#33933Mensaje

Pedro bravo rasista
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#33934Mensaje

Berto69 escribió:Pedro bravo rasista
Por favor, ha dicho "hacer el mono", que no es lo mismo que llamarle mono a secas, respetemos a nuestra lengua.
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#33935Mensaje

FG_Guti escribió:
Berto69 escribió:Pedro bravo rasista
Por favor, ha dicho "hacer el mono", que no es lo mismo que llamarle mono a secas, respetemos a nuestra lengua.
Ya hombre es broma. Si yo también lo veo una tontería pero ya se le han echado encima a él y al chiringuito y eso no va a parar.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#33936Mensaje

Berto69 escribió:
FG_Guti escribió:
Berto69 escribió:Pedro bravo rasista
Por favor, ha dicho "hacer el mono", que no es lo mismo que llamarle mono a secas, respetemos a nuestra lengua.
Ya hombre es broma. Si yo también lo veo una tontería pero ya se le han echado encima a él y al chiringuito y eso no va a parar.
Pues si, lo llamativo es que se puede llamar a alguien "burro" sin muchos problemas, pero "mono" ya es demasiado. Estamos cerca de crear una escala de ofensas basadas en genética animal... O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#33937Mensaje

Ender escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El club saca una nota de apoyo a Vinicius, en vez de presentar una queja formal en el la FEF o donde sea. Es esperpéntica esta junta de dinosaurios. Estamos desamparados con estos parásitos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No fueran los audios de Florentino porque ahí si denuncian a medio planeta utilizando al club para algo particular del presidente que peor si dijo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33938Mensaje

El del chiringuito fue muy torpe, pero me parece vergonzoso que le busquen connotaciones racistas a ese comentario. Estamos creando una sociedad totalitaria que da mucho miedo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2164
Registrado: Jul-2017

#33939Mensaje

Utilizó esa frase como podría haber dicho "hacer el ganso" y no se hubiese liado la que se ha liado. Pero si sales en televisión eso son cosas básicas que tienes que saber y controlar, así que ajo y agua.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33940Mensaje

Zell escribió:Utilizó esa frase como podría haber dicho "hacer el ganso" y no se hubiese liado la que se ha liado. Pero si sales en televisión eso son cosas básicas que tienes que saber y controlar, así que ajo y agua.
A mi me parece bastante triste no poder hablar con Libertad y tener que autocensurarte por miedo a una turba de inquisidores que intentan retorcer el mensaje para buscar tu linchamiento publico. Que nos faltan las antorchas.
Si, fue muy torpe, pero no tuvo ninguna intención racista y me parece muy triste que una persona tenga que pasar por eso.
Responder