7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#33961Mensaje

Los brasileños celebran los goles con samba, que problema hay?, Neymar también lo hace y no lo critican tanto
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33962Mensaje

Hay asquerosos medios que aún discuten el derecho de Vinicius a manifestar su alegría en el terreno de juego como el que tiene el público en las gradas y que a veces es más lícito del jugador que de muchos cenutrios amparados en la multitud. Señores "periodistas", respeten a los que quieran alegrarse sana y justamente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33963Mensaje

"Vivimos en una sociedad en la que todos estamos involucrados. Somos personas y esta es la sociedad que tenemos" Simeone Marca

¿Alguien entiende esta codificada y enigmática declaración del VivelaVida Simione? Yo por muchas vueltas que le doy, confieso que estoy como al principio. El "filósofo" es muy complicado" de entender y estoy en desventaja ante tanta brillantez: he leído y comprendido, dentro de lo posible y con ayuda de Google u otros libros, a Kant, Nietzsche o Schopenhauer, y son unos libros abiertos a su comprensión, pero con esta lumbrera patética no puedo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Se le ha subido el anuncio de Movistar (Otro que tal baila :lol: :lol: :lol: ) a la cabeza desde que se reunió con su gran Maestro en su lamasería tibetana y tratadas tantas cuestiones trascendentales. Por favor, necesito saber a qué se refiere :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33964Mensaje

Ender escribió:"Vivimos en una sociedad en la que todos estamos involucrados. Somos personas y esta es la sociedad que tenemos" Simeone Marca

¿Alguien entiende esta codificada y enigmática declaración del VivelaVida Simione? Yo por muchas vueltas que le doy, confieso que estoy como al principio. El "filósofo" es muy complicado" de entender y estoy en desventaja ante tanta brillantez: he leído y comprendido, dentro de lo posible y con ayuda de Google u otros libros, a Kant, Nietzsche o Schopenhauer, y son unos libros abiertos a su comprensión, pero con esta lumbrera patética no puedo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Se le ha subido el anuncio de Movistar (Otro que tal baila :lol: :lol: :lol: ) a la cabeza desde que se reunió con su gran Maestro en su lamasería tibetana y tratadas tantas cuestiones trascendentales. Por favor, necesito saber a qué se refiere :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creo que tiene algo que ver con que a su mujer se la folla hasta una estanquera de Lugo, pero no me hagas mucho caso
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33965Mensaje

DelBosque escribió:
Ender escribió:"Vivimos en una sociedad en la que todos estamos involucrados. Somos personas y esta es la sociedad que tenemos" Simeone Marca

¿Alguien entiende esta codificada y enigmática declaración del VivelaVida Simione? Yo por muchas vueltas que le doy, confieso que estoy como al principio. El "filósofo" es muy complicado" de entender y estoy en desventaja ante tanta brillantez: he leído y comprendido, dentro de lo posible y con ayuda de Google u otros libros, a Kant, Nietzsche o Schopenhauer, y son unos libros abiertos a su comprensión, pero con esta lumbrera patética no puedo Se le ha subido el anuncio de Movistar (Otro que tal baila :lol: :lol: :lol: ) a la cabeza desde que se reunió con su gran Maestro en su lamasería tibetana y tratadas tantas cuestiones trascendentales. Por favor, necesito saber a qué se refiere :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creo que tiene algo que ver con que a su mujer se la folla hasta una estanquera de Lugo, pero no me hagas mucho caso
:lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya tendré que seguir indagando. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2501
Registrado: Abr-2022

#33966Mensaje

Vamos a ser sinceros. Con Vinicius no hay racismo.

Ahora: a nosotros nos interesa que Vinicius (y el Real) gane notoriedad pública como icono mundial frente al racismo. Por una vez, estamos en la parte buena del relato. Y esta historia del racismo tiene mucho impacto en RRSS, imagen global, nuevas generaciones, etc.


Finalmente, lo que en realidad creo que pasa, es que Vinicius ha sido brutalmente atacado, humillado y vilipendiado como ningún otro futbolista antes a pesar de ser un crío. Ha sido bullying de la peor calaña, acoso y derribo, objeto de burla... Eso sí es una lacra social que ha sufrido Vinicius.

Pero, sobre todo, todo lo que ha sufrido y sufre Vinicius no es por el color de su piel. Es por el color de su camiseta (la blanca del Madrid).
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#33967Mensaje

No hay racismo lo que hay es odio al Madrid y todo lo que tenga que ver con el Madrid. También hay jugadores que caen mal de por sí, como CR7, Neymar etc
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#33968Mensaje

Ojalá marque mañana y se vaya a celebrarlo a la zona del Frente Atlético, en su cara, a ver qué van a hacer los trogloditas estos.

Que en cualquier club serio no podrían entrar al estadio, pero en ese club los acogen como si fueran una familia feliz.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33969Mensaje

madridista991 escribió:Ojalá marque mañana y se vaya a celebrarlo a la zona del Frente Atlético, en su cara, a ver qué van a hacer los trogloditas estos.

Que en cualquier club serio no podrían entrar al estadio, pero en ese club los acogen como si fueran una familia feliz.
Lo creo un chaval que no un tonto. este tiene la cabeza bien amueblada y no hará semejante barbaridad porque encima no vas a encender la mecha de los cenutrios nazis y violentos que tanto abundan en esa grada tolerada por el club cómplice. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#33970Mensaje

Ender escribió:"Vivimos en una sociedad en la que todos estamos involucrados. Somos personas y esta es la sociedad que tenemos" Simeone Marca

¿Alguien entiende esta codificada y enigmática declaración del VivelaVida Simione? Yo por muchas vueltas que le doy, confieso que estoy como al principio. El "filósofo" es muy complicado" de entender y estoy en desventaja ante tanta brillantez: he leído y comprendido, dentro de lo posible y con ayuda de Google u otros libros, a Kant, Nietzsche o Schopenhauer, y son unos libros abiertos a su comprensión, pero con esta lumbrera patética no puedo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Se le ha subido el anuncio de Movistar (Otro que tal baila :lol: :lol: :lol: ) a la cabeza desde que se reunió con su gran Maestro en su lamasería tibetana y tratadas tantas cuestiones trascendentales. Por favor, necesito saber a qué se refiere :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que no quiere defender a Vinicius porque sabe que si lo hiciera su afición de salvajes se le echaría encima y él no quiere problemas con gente violenta, es una respuesta pensada para salir por la tangente, no quiere mojarse por una postura o la contraria, porque sabe que en ambos casos saldría escaldado.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4890
Registrado: Sep-2019

#33971Mensaje

Que con vini se ha llegado a este punto dentro del campo es porque los arbitros y sobre todo los periodistas han sido cómplices de los macarras y cazadores en los terrenos de juegos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#33972Mensaje

Mañana le van a dar por todos lados y el árbitro lo va a permitir.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#33973Mensaje

Ender escribió:
madridista991 escribió:Ojalá marque mañana y se vaya a celebrarlo a la zona del Frente Atlético, en su cara, a ver qué van a hacer los trogloditas estos.

Que en cualquier club serio no podrían entrar al estadio, pero en ese club los acogen como si fueran una familia feliz.
Lo creo un chaval que no un tonto. este tiene la cabeza bien amueblada y no hará semejante barbaridad porque encima no vas a encender la mecha de los cenutrios nazis y violentos que tanto abundan en esa grada tolerada por el club cómplice. :sisi: :sisi: :sisi:
Dan ganas de verlos rabiar.

Pero al menos que haga su bailecito como siempre, o ahora los nuestros tienen que estar cohibidos ante esa banda de salvajes?
Que les jodan.
Si pasa algo el marrón se lo come el Atlético quedando ante el mundo entero como club que da cobijo a nazis y racistas.

Hasta las narices estoy ya de estos barriobajeros acomplejados y sus amenazas.
Y que los propios futbolistas les hagan el juego a esa gente habla muy mal de ellos,verdad amigo Koke?
Última edición por madridista991 el Sab Sep 17, 2022 2:29 pm, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#33974Mensaje

madridista991 escribió:
Ender escribió:
madridista991 escribió:Ojalá marque mañana y se vaya a celebrarlo a la zona del Frente Atlético, en su cara, a ver qué van a hacer los trogloditas estos.

Que en cualquier club serio no podrían entrar al estadio, pero en ese club los acogen como si fueran una familia feliz.
Lo creo un chaval que no un tonto. este tiene la cabeza bien amueblada y no hará semejante barbaridad porque encima no vas a encender la mecha de los cenutrios nazis y violentos que tanto abundan en esa grada tolerada por el club cómplice. :sisi: :sisi: :sisi:
Dan ganas de verlos rabiar.

Pero al menos que haga su bailecito como siempre, o ahora los nuestros tienen que estar cohibidos ante esa banda de salvajes?
Que les jodan.
Si pasa algo el marrón se lo come el Atlético quedando ante el mundo entero como club que da cobijo a nazis y racistas.
Y asesinos, que ya llevan 2.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33975Mensaje

madridista991 escribió:
Ender escribió:"Vivimos en una sociedad en la que todos estamos involucrados. Somos personas y esta es la sociedad que tenemos" Simeone Marca

¿Alguien entiende esta codificada y enigmática declaración del VivelaVida Simione? Yo por muchas vueltas que le doy, confieso que estoy como al principio. El "filósofo" es muy complicado" de entender y estoy en desventaja ante tanta brillantez: he leído y comprendido, dentro de lo posible y con ayuda de Google u otros libros, a Kant, Nietzsche o Schopenhauer, y son unos libros abiertos a su comprensión, pero con esta lumbrera patética no puedo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Se le ha subido el anuncio de Movistar (Otro que tal baila :lol: :lol: :lol: ) a la cabeza desde que se reunió con su gran Maestro en su lamasería tibetana y tratadas tantas cuestiones trascendentales. Por favor, necesito saber a qué se refiere :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que no quiere defender a Vinicius porque sabe que si lo hiciera su afición de salvajes se le echaría encima y él no quiere problemas con gente violenta, es una respuesta pensada para salir por la tangente, no quiere mojarse por una postura o la contraria, porque sabe que en ambos casos saldría escaldado.
Es una interpretación plausible pero conociendo el temperamento y su frustración contra el Madrid, también está abierta a otras que ahora no viene a cuento pero como eres inteligente, seguramente también la conocerás. Va relacionada con tolerancia y sociedad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#33976Mensaje

Me encanta ver a la gente progresar en la vida. Yo estoy super contento con Vini, ojalá no se neymarize nunca, si sigue enfocado estoy seguro que se llevará un BdO dentro de poco (aunque Haaland se lo va poner difícil la verdad)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33977Mensaje

Esto se ha ido de madre.

Un comentario completamente involuntario, que no tenía maldad ninguna, se ha convertido en un movimiento antirracismo a nivel global.

Peor es lo de Koke, porque disculpa la banda de fascistas de Frente Atlético para que no les entre en el entrenamiento, otra vez.

Eso y que los medios han quedado señalados por la convivencia con el Chiringuito (As) y con el Frente (Marca).
Arg23
Mensajes: 3708
Registrado: Feb-2020

#33978Mensaje

Independientemente de los bailes (tiene todo su derecho de celebrar los goles como quiera, faltaría más), debería centrarse en el juego y no entrar en provocaciones como tan bien le han aconsejado Modric o Kroos. Que siga jugando como hasta ahora y los demás q ladren.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#33979Mensaje

Se le esta empezando a subir a la cabeza, 1 temporada buena y ya tiene aires de estrellita.

Que curre y se centre en el juego.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4890
Registrado: Sep-2019

#33980Mensaje

Comunicado de Vinicius en redes sociales (instagram) escribió:

Mientras el color de la piel sea más importante que el brillo de los ojos, habrá guerra". Tengo esa frase tatuada en mi cuerpo. Tengo ese pensamiento permanentemente en mi cabeza. Ésa es la actitud y la filosofía que intento poner en práctica en mi vida. Dicen que la felicidad molesta. La felicidad de un negro brasileño victorioso en Europa molesta muchísimo más.

Pero mis ganas de ganar, mi sonrisa y el brillo de mis ojos son mucho más grandes que eso. No podéis ni imaginarlo. Fui víctima de xenofobia y racismo en una sola declaración. Pero nada de eso empezó ayer.

Hace semanas empezaron a criminalizar mis bailes. Bailes que no son míos. Son de Ronaldinho, Neymar, Paquetá, Griezmann, João Félix, Matheus Cunha... son de artistas de funk y sambistas brasileños, de cantantes de reggaetón, y de los negros americanos. Son danzas para celebrar la diversidad cultural del mundo. Acéptenlo, respétenlo. Yo no voy a parar.

Vengo de un país donde la pobreza es muy grande, donde la gente no tiene acceso a la educación... y en muchos casos, ni comida en la mesa! No suelo venir públicamente a rebatir las críticas. Me atacan y no hablo. Me alaban y tampoco hablo. ¡Yo trabajo! Trabajo mucho.

Dentro y fuera del campo. He desarrollado una aplicación para ayudar a la educación de los niños en las escuelas públicas sin ayuda financiera de nadie. Estoy haciendo una escuela con mi nombre. Haré mucho más por la educación. Quiero que las próximas generaciones estén preparadas, como yo, para luchar contra los racistas y los xenófobos.

Siempre intento ser un profesional y un ciudadano ejemplar. Pero eso no hace clic, no es tendencia en internet, ni motiva a los cobardes a hablar agresivamente de gente qué ni siquiera conocen.

El guión siempre termina con una disculpa y un "me han malinterpretado". Pero lo repito para ti, racista:

No dejaré de bailar. Ya sea en el Sambódromo, en el Bernabéu o donde sea.

Con el cariño y las sonrisas de quien es muy feliz,

Vini Jr. #BAILAVINIJR

≈÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷=

Lo que les faltaba al periodismo y antimadridismo que Vini también les de rabo fuera del campo :mrgreen: :mrgreen:

Ídolo , mira que he bancado jugadores pero vini es el top de lo bancable. Orgulloso de haber estado siempre en su barco desde que llegó.

Nunca el éxito fue tan merecido para un jugador como para Vini.
Responder