Casi 1500 espectadores en Valdebebas, como siempre triste
Pero por lo menos no tendre mala conciencia, por tener un abono y no ocupar mi localidad. Ojala algun dia se llene tanto el campo que tenga que regalar mi entrada a alguien que quiera animar al equipo
Bueno, pues un partido sólo regular, pero son 3 puntos.
Alguna sensación:
1. Me han gustado especialmente Lucía Rodríguez, Sousa, Toletti y Tere Abelleira.
Weir regular, pero se nota jerarquía porque la buscan todas las centrocampistas para pasarle el balón.
Athenea muy peleona, pero sin ideas claras.
Ojo con Freja Olofsson. Tiene una planta física importante. Y después del partido se han quedado en el cesped muchas jugadoras haciendo ejercicios físicos y carreras. Ver correr a Freja llama la atención. Ganabaa todas a la carrera de largo. Y verla acercarse es como ver que llega la caballería pesada. Al choque contra ella tiene que ser brutal el impacto.
Y me ha dado pena Moller cuando la han sustituido. Ha hecho mal partido, pero cuando se ha ido, iba sola...
Espero que tenga más suerte en próximos partidos.
Buenas tardes, victoria que al final es lo que cuenta, sobre todo si recordamos como empezamos el año pasado,
flojo y aburrido partido sobre todo en la primera parte con un Valen cia que no arriesgaba nada y las nuestras haciendo el parabrisas, pero sin profundizar en ningún momento, algo mejor la 2ª parte con las valencianas estirándose algo más, lo mejor que no hemos encajado goles, lo peor el flojo partido tanto de Svava como de Moeller.
Saludos blancos