7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34001Mensaje

[tweet]1571086676637921280[/tweet]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34002Mensaje

De hecho España es de los países europeos donde menos fobias al racismo hay, pero vamos lo del racismo se lo inventa Vinicius y la expresión no iba por ahí como el vende en su video.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18412
Registrado: Mar-2011

#34003Mensaje

Vini a lo suyo, a marcarle doblete al Paleti y a ver n0p0r en twitter
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#34004Mensaje

_Jesus_ escribió:De hecho España es de los países europeos donde menos fobias al racismo hay, pero vamos lo del racismo se lo inventa Vinicius y la expresión no iba por ahí como el vende en su video.
En el vídeo que hace salen comentarios hacía él que le llaman mono
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#34005Mensaje

Tambien decir que el tema de plátanos, macaco y demás lindezas que recibe en el campo (esto tampoco es racismo) no me preocupa porque Tebas y Roures nos secuestrarán las imágenes y como muchos medios los tiene comprados no nos enteraremos salvo que alguna persona en RRSS se haga viral con imágenes que Tebas nos haya censurado.

A mi me preocupa el macarrismo de los futbolistas rivales y la permisividad arbitral. En Bilbao el año pasado sólo les faltó tirarle piedras, in embargo el árbitro no hizo nada más que reprocharle a vini y ninguna tarjeta a alguno del Bilbao por macarra. En Mallorca el año pasado le pudieron romper la pierna en varias ocasiones y la amarilla y bronca del árbitro se la llevó vini, y así en campo si en campo también.

Yo insisto es como si vini en 2 de cada 3 partidos tuviese que enfrentarse a Ballesteros , David Navarros y Pablos Álvaros, yéndose estos de rositas y las críticas a vini..
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#34006Mensaje

Lo del comunicado del Real Madrid habría que haberlo hecho con el bastardo racista de Busquets en su día..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18412
Registrado: Mar-2011

#34007Mensaje

Un botijo escribió:Lo del comunicado del Real Madrid habría que haberlo hecho con el bastardo racista de Busquets en su día..
En esa época estaba Mourinho, que guste más o guste menos defendía al club más que los de ahora
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#34008Mensaje

Stiffmeister escribió:
Un botijo escribió:Lo del comunicado del Real Madrid habría que haberlo hecho con el bastardo racista de Busquets en su día..
En esa época estaba Mourinho, que guste más o guste menos defendía al club más que los de ahora
El Presidente y la junta debe de mantener siempre las formas, guste más o guste menos..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34009Mensaje

A mí todo este tema me parece ridículo.

Cuando bailaba Griezmann los bailes de Fornite, se reían y nos reíamos de él, lo llamaban de todo y ahí quedaba el tema.

En su día, los Ronaldo, Robinho, Baptista... hacían coreografías en los goles hasta que llegaron a la "cucaracha" y lo cortaron de raíz desde el club. A otra cosa.

Ahora que si racismo, baile de comunicados...

Esto ha existido siempre y siempre se ha cuestionado. También con Neymar. Quizá el único al que le salía menos forzado era Ronaldinho y tuvo más aceptación.

A mí no es que me guste pero me parece una chorrada y más, el drama que se está haciendo de esto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34010Mensaje

ducati escribió:
_Jesus_ escribió:De hecho España es de los países europeos donde menos fobias al racismo hay, pero vamos lo del racismo se lo inventa Vinicius y la expresión no iba por ahí como el vende en su video.
En el vídeo que hace salen comentarios hacía él que le llaman mono
Y en el campo del Betis un idiota lanzó un pvc y no todos los aficionados son así. Y por supuesto que hay cafres en todas partes,pero por suerte España no es como Francia y otros países europeos donde da hasta susto entrar al campo. Y respecto el video de Vinicius lo saca justo ahora? Por lo del Chiringuito? Y que conste yo respeto los bailes de Vinicius, incluso contra el Mallorca defendí a Vinicius y que se defienda, pero lo del video es absurdo. Entonces soy un español que vivo en un país racista? Encima me tengo que sentir mal por el pobre millonario de Vinicius y yo racista? O vivo un país de racista? I como queda la cosa? Al igual debería sacar un video más auténtico y hablando de los problemas de la delincuencia de Brasil o menos presumir de su vida lujosa en las redes sociales y ayudar más a sus compatriotas no? Si nos ponemos en ese plan de víctimismo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34011Mensaje

hitzeko escribió:A mí todo este tema me parece ridículo.

Cuando bailaba Griezmann los bailes de Fornite, se reían y nos reíamos de él, lo llamaban de todo y ahí quedaba el tema.

En su día, los Ronaldo, Robinho, Baptista... hacían coreografías en los goles hasta que llegaron a la "cucaracha" y lo cortaron de raíz desde el club. A otra cosa.

Ahora que si racismo, baile de comunicados...

Esto ha existido siempre y siempre se ha cuestionado. También con Neymar. Quizá el único al que le salía menos forzado era Ronaldinho y tuvo más aceptación.

A mí no es que me guste pero me parece una chorrada y más, el drama que se está haciendo de esto.
A mi no me gusta los bailes, pero si lo quieren hacer estan su derecho y yasta. Lo granve ha sido lo de Koke y viendo normal que salten los hinchas al campo, eso me pareció grave. Un profesional no debe hablar así y más siendo un capitán. Luego el tema racismo, víctimismo y todo ese video me parece ridículo.
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#34012Mensaje

_Jesus_ escribió:
ducati escribió:
_Jesus_ escribió:De hecho España es de los países europeos donde menos fobias al racismo hay, pero vamos lo del racismo se lo inventa Vinicius y la expresión no iba por ahí como el vende en su video.
En el vídeo que hace salen comentarios hacía él que le llaman mono
Y en el campo del Betis un idiota lanzó un pvc y no todos los aficionados son así. Y por supuesto que hay cafres en todas partes,pero por suerte España no es como Francia y otros países europeos donde da hasta susto entrar al campo. Y respecto el video de Vinicius lo saca justo ahora? Por lo del Chiringuito? Y que conste yo respeto los bailes de Vinicius, incluso contra el Mallorca defendí a Vinicius y que se defienda, pero lo del video es absurdo. Entonces soy un español que vivo en un país racista? Encima me tengo que sentir mal por el pobre millonario de Vinicius y yo racista? O vivo un país de racista? I como queda la cosa? Al igual debería sacar un video más auténtico y hablando de los problemas de la delincuencia de Brasil o menos presumir de su vida lujosa en las redes sociales y ayudar más a sus compatriotas no? Si nos ponemos en ese plan de víctimismo.

Pues parece que o no has visto el vídeo por completo y tampoco conoces la fundación de Vini, porque eso que dices ya lo hace.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#34013Mensaje

Yo aun no comprendo como ha derivado todo esto en el tema del racismo por medio,en lo futbolistico los bailes y tal no creo que haya que darle mayor importancia es como lo de las celebraciones exoticas en el mundo del futbol despues de un gol,si el rival baila tu te defiendes con tu futbol y no te fijas en eso.
michael37
Mensajes: 20079
Registrado: Feb-2016

#34014Mensaje

No es q os parezca ridículo, es q es ridículo.

Si siguen así con los bailes de Vini, van acbar debatiendo sobre feminismo, identidad de genero y bombas nucleares.

Vaya deriva lleva el tema. Son los problemas d la globalización y las redes sociales.

Se puede dimensionar cualquier noticia a niveles insospechados y ridículos. He aquí un ejemplo.

Lo q antes se hubiese resuelto con unas palabras de desacertadas de Koke en Marca o As anivel local, actualmente ha virado a considerarlo racismo en un país al otro lado del atlántico y montar la campañita de turno. :facepalm:
Última edición por michael37 el Sab Sep 17, 2022 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#34015Mensaje

Voy a utilizar en esta ocasion una frase recurrente en el foro sobre Vinicius y es la primera vez que yo la utilizo,igual en este caso no es partido para Vinicius. :twisted:
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 534
Registrado: Oct-2018

#34016Mensaje

michael37 escribió:No es q os parezca ridículo, es q es ridículo.

Si siguen así con los bailes de Vini, van acbar debatiendo sobre feminismo, identidad de genero y bombas nucleares.

Vaya deriva lleva el tema. Son los problemas d la globalización y las redes sociales.

Se puede dimensionar cualquier noticia a niveles onsospechados y ridículos. He aquí un ejemplo.

Lo q antes se hubiese resuelto con unas palabras de desacertadas de Koke en Marca o As anivel local, actualmente ha virado a considerarlo racismo en un país al otro lado del atlántico y montar la campañita de turno. :facepalm:
Si de hecho hasta pienso que es un montaje mas para tener a la chusma entretenidilla unos dias hasta el derbi.

No picaré. Que se peleen los que quieran pelearse. Yo solo quiero ganar el derbi el domingo y, ahi si, si se puede jugando mejor, mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34017Mensaje

Dread escribió:
_Jesus_ escribió:
ducati escribió:
_Jesus_ escribió:De hecho España es de los países europeos donde menos fobias al racismo hay, pero vamos lo del racismo se lo inventa Vinicius y la expresión no iba por ahí como el vende en su video.
En el vídeo que hace salen comentarios hacía él que le llaman mono
Y en el campo del Betis un idiota lanzó un pvc y no todos los aficionados son así. Y por supuesto que hay cafres en todas partes,pero por suerte España no es como Francia y otros países europeos donde da hasta susto entrar al campo. Y respecto el video de Vinicius lo saca justo ahora? Por lo del Chiringuito? Y que conste yo respeto los bailes de Vinicius, incluso contra el Mallorca defendí a Vinicius y que se defienda, pero lo del video es absurdo. Entonces soy un español que vivo en un país racista? Encima me tengo que sentir mal por el pobre millonario de Vinicius y yo racista? O vivo un país de racista? I como queda la cosa? Al igual debería sacar un video más auténtico y hablando de los problemas de la delincuencia de Brasil o menos presumir de su vida lujosa en las redes sociales y ayudar más a sus compatriotas no? Si nos ponemos en ese plan de víctimismo.

Pues parece que o no has visto el vídeo por completo y tampoco conoces la fundación de Vini, porque eso que dices ya lo hace.
Vinicius hace videos quejándose de los problemas sociales de Brasil? Si yo los videos que veo en sus redes sociales además de fútbol, son viajes increíbles, yates, zapatillas y vacilar de lujo!!! Si yo ahora digo la burrada que este Vinicius se rie de la pobreza de Brasil y presume de lujos!!! A que es absurdo? Pues hay que saber diferenciar lo del otro día y que Vinicius publique todo los lujos que quiera para eso se lo ganó. Pero que no se haga la víctima de racismo y de valores del pobre chaval, cuando es un afortunado millonario y encima la expresión del Chiringuito es sacado de contexto. Incluso más linchamiento está sufriendo ese tertuliano.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#34018Mensaje

_Jesus_ escribió:
Dread escribió:
_Jesus_ escribió:
ducati escribió:
_Jesus_ escribió:De hecho España es de los países europeos donde menos fobias al racismo hay, pero vamos lo del racismo se lo inventa Vinicius y la expresión no iba por ahí como el vende en su video.
En el vídeo que hace salen comentarios hacía él que le llaman mono
Y en el campo del Betis un idiota lanzó un pvc y no todos los aficionados son así. Y por supuesto que hay cafres en todas partes,pero por suerte España no es como Francia y otros países europeos donde da hasta susto entrar al campo. Y respecto el video de Vinicius lo saca justo ahora? Por lo del Chiringuito? Y que conste yo respeto los bailes de Vinicius, incluso contra el Mallorca defendí a Vinicius y que se defienda, pero lo del video es absurdo. Entonces soy un español que vivo en un país racista? Encima me tengo que sentir mal por el pobre millonario de Vinicius y yo racista? O vivo un país de racista? I como queda la cosa? Al igual debería sacar un video más auténtico y hablando de los problemas de la delincuencia de Brasil o menos presumir de su vida lujosa en las redes sociales y ayudar más a sus compatriotas no? Si nos ponemos en ese plan de víctimismo.

Pues parece que o no has visto el vídeo por completo y tampoco conoces la fundación de Vini, porque eso que dices ya lo hace.
Vinicius hace videos quejándose de los problemas sociales de Brasil? Si yo los videos que veo en sus redes sociales además de fútbol, son viajes increíbles, yates, zapatillas y vacilar de lujo!!! Si yo ahora digo la burrada que este Vinicius se rie de la pobreza de Brasil y presume de lujos!!! A que es absurdo? Pues hay que saber diferenciar lo del otro día y que Vinicius publique todo los lujos que quiera para eso se lo ganó. Pero que no se haga la víctima de racismo y de valores del pobre chaval, cuando es un afortunado millonario y encima la expresión del Chiringuito es sacado de contexto. Incluso más linchamiento está sufriendo ese tertuliano.
Demasiado poco para ese bastardo racista..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34019Mensaje

Si a mi el tertuliano me da igual y de hecho le diría que Vinicius esta en su derecho de bailar lo que quiera. Pero también entiendo el contexto como lo dijo y aquí se ha sacado todo de contexto. Incluso lo grave del asunto fue lo de Koke y donde dice que es normal que se lie!!! En que sentido se puede liar??? Lo van agredir??? Insultos???
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34020Mensaje

Soy de Vinicius más que nadie, pero me parece que ha aprovechado una situación para retorcerla y agarrarse al comodín del victimismo.
Entiendo que, como en todo, el marketing es un mercado muy importante y posicionarse como símbolo de la lucha contra el racismo en estos tiempos es muy jugoso, pero para mi se ha equivocado, sobre todo en el momento.
No, nadie critica los bailes por ser negro, ni el tertuliano fue racista en ningún momento.
Estamos en una sociedad en la que, habiendo problemas muy reales, ponemos el foco en guerras ficticias para favorecer discursos e intereses, y a mi no me gustaría que el Madrid se vea en medio de estas cosas. Esperemos que se calme todo cuanto antes y nos centremos en el fútbol.
Responder