Plantilla Real Madrid Basket 2010/11

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
pablisevic

#201Mensaje

Josema-175 escribió:Espero que jose manuel calderon venga de una vez por todas al real madrid, es un gran jugador y daría una gran ayuda al real madrid.
HALA MADRID!!
Josema, ¿estás de broma o lo dices en serio?
pablisevic

#202Mensaje

Sato parece que ficha por PO. Eso va estrechando el cerco a varios nombres: Anderson, Kelati, Suarez, Q. Woods...y Rudy. Salvo sorpresa de última, o que se están barajando nombres que la prensa ni se huele, entre estos jugadores se repartirán las posiciones de escolta y alero para la próxima temporada. Parace que todo queda parado hasta que Rudy diga donde juega el año próximo (que desde luego no será Portland)
MVC9

#203Mensaje

Cada dia veo mas dificil lo de Rudy...espero que al final se concrete, y sea una apuesta fuerte en Euroliga.
zam

#204Mensaje

Lo de Rudy es muy raro, anda en el limbo sin hacer un movimiento claro, parece que se lo han pedido los NICKS.
DelBosque

#205Mensaje

Lo de Rudy es un sueño más que nada, espero que vaya a los Knicks, que es mi equipo de la NBA.
pablisevic

#206Mensaje

zam escribió:Lo de Rudy es muy raro, anda en el limbo sin hacer un movimiento claro, parece que se lo han pedido los NICKS.
Es que Rudy no puede hacer nada, zam. En la NBA los jugadores son mercancia pura. Van donde les mandan sus clubs.
Josema-175

#207Mensaje

Lo digo en serio porque es muy buen jugador y eso lo demuestra estando en la seleccion :D :D
zam

#208Mensaje

Josema ahora mismo es imposible que salga Calde de la NBA.

Pavlisevic, lo de que no depende de Rudy lo sabemos, pero no se ve que lo quieran mover a ningún sitio concreto, están ahí entre rumorcillos pero poco más.
pablisevic

#209Mensaje

zam escribió:Josema ahora mismo es imposible que salga Calde de la NBA.

Pavlisevic, lo de que no depende de Rudy lo sabemos, pero no se ve que lo quieran mover a ningún sitio concreto, están ahí entre rumorcillos pero poco más.
Sí, es muy extraño que Portland no se decida a traspasarlo. Aún mas teniendo en cuenta que han fichado a Wes Mathews de los Jazz. Y Rudy tendría que ser un jugador muy apetecible para cualquier equipo, por calidad y salario.
tizon

#210Mensaje

esta muy parado lo de los fichajes del madrid de basket , no se yo creo que hemos echo una temporada mala como para estar tan parados , primero se hablaban de muchos cambios , luego de menos y ahora buf no se.
pablisevic

#211Mensaje

tizon escribió:esta muy parado lo de los fichajes del madrid de basket , no se yo creo que hemos echo una temporada mala como para estar tan parados , primero se hablaban de muchos cambios , luego de menos y ahora buf no se.
Bueno, se ha fichado a Sergio y Fisher. Faltan dos jugadores exteriores. Y todo se moverá cuando Rudy de el primer paso. De momento, Portland ya tiene nuevo GM. En breve se tendrán noticias.
ElGranAlf

#212Mensaje

Bueno pues parece que ya se van despejando las incognitas:
Probablemente hoy el Madrid anunciara el fichaje de Clay Tucker (Joventut) como sustituto de Bullock, y Rudy Fernández ha declarado a Cataluña radio que de volver a Europa su preferido es el Barça.
Es lo que hay.
Josema-175

#213Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: pero si el barça no tiene pasta, no se como lo va a pagar. Yo creo que si se va a venir al R.Madrid porque ya lleva mucho tiempo eso y ahora no se va a ir a barça :P :P =D> :!: :!:
HALA MADRID
zam

#214Mensaje

De momento sobre todo se nos están cerrando puertas, nada bien huele esto.
zam

#215Mensaje

Declaraciones de Rudy:

Lo que sí está algo más claro desde ayer son las preferencias del jugador mallorquín, que admitió a los micrófonos de Catalunya Ràdio que, si pudiera elegir, la opción que más le seduce es la de regresar al basket europeo.

Ante la pregunta sobre si le gustaría ir al Barça: "Sí, aunque también podría acabar en otros equipos. Lo que está claro es que si volviese a Europa me gustaría estar en un equipo competitivo, con un buen proyecto de futuro", apuntó el internacional español, que a pesar de todo negó tener un preacuerdo ya firmado con el club azulgrana. "El Barça está a la expectativa de lo que pueda hacer Portland, pero no hay ningún acuerdo que me vincule con ellos".

O sea que ni de coña ha cerrado las puertas al Madrid, sin duda el que más pasta le va a pagar...
pablisevic

#216Mensaje

ElGranAlf escribió:Bueno pues parece que ya se van despejando las incognitas:
Probablemente hoy el Madrid anunciara el fichaje de Clay Tucker (Joventut) como sustituto de Bullock, y Rudy Fernández ha declarado a Cataluña radio que de volver a Europa su preferido es el Barça.
Es lo que hay.
Por dios :shock: :( :?
MVC9

#217Mensaje

Rudy no a dicho que quiera irse al Farsa...solo deja las puertas abiertas porque en negocios nunca se sabe, lo que esta claro es que esta temporada no fichara por ningun equipo Europeo.
pablisevic

#218Mensaje

Si finalmente (como me temo) fichamos a Tucker y el Barcelona a Rudy, sería la confirmación de que el Madrid no es nadie a nivel europeo actualmente. Es muy triste ver como año tras año la plantilla de baloncesto es una mierda, sobre todo en comparación con Barcelona, PO, Olimpiacos, TAU...El fichaje de Rudy sería darle la vuelta a todo, ponernos en el mapa de nuevo. Joder, si hace falta que vaya el mismo FP donde esté veraneando Rudy y que le convenza para vestir de blanco. Que le seduzca con sus frases míticas "has nacido para jugar en el Madrid" y cosas como esa...
zam

#219Mensaje

Yo entiendo que el stand by del Madrid en cuanto a fichajes de campanillas es po que algo habrán hablado con Rudy, no seremos tan gilipollas de cagarla como cuando insistimos con Ricky. En las declaraciones no veo ni pizca de compromiso con nadie, ya dijo también "sé que el MAdrid espera que me posicione pero es que no depende de mi si no de los Blazers".

Alan Anderson parece que se aleja también....Tucker muy cerca....

Necesito ADRENALINA.
pablisevic

#220Mensaje

zam escribió:Yo entiendo que el stand by del Madrid en cuanto a fichajes de campanillas es po que algo habrán hablado con Rudy, no seremos tan gilipollas de cagarla como cuando insistimos con Ricky. En las declaraciones no veo ni pizca de compromiso con nadie, ya dijo también "sé que el MAdrid espera que me posicione pero es que no depende de mi si no de los Blazers".

Alan Anderson parece que se aleja también....Tucker muy cerca....

Necesito ADRENALINA.
Todo depende de Rudy. Si dice "sí quiero" al Madrid, la ilusión es máxima por varias razones. Por la calidad del propio jugador, porque elige al Madrid por encima de Barcelona, porque nos situamos ante otro panorama. En cambio, como se vaya con su amigo Ricky...se acabó, RIP, el final, más años de ostracismo. Vamos a esperar. En pocos días estaremos como unas castañuelas o llorando por los rincones. Y viendo el historial de estos últimos años, bufff...
Responder