7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#34021Mensaje

altramuz escribió:Soy de Vinicius más que nadie, pero me parece que ha aprovechado una situación para retorcerla y agarrarse al comodín del victimismo.
Entiendo que, como en todo, el marketing es un mercado muy importante y posicionarse como símbolo de la lucha contra el racismo en estos tiempos es muy jugoso, pero para mi se ha equivocado, sobre todo en el momento.
No, nadie critica los bailes por ser negro, ni el tertuliano fue racista en ningún momento.
Estamos en una sociedad en la que, habiendo problemas muy reales, ponemos el foco en guerras ficticias para favorecer discursos e intereses, y a mi no me gustaría que el Madrid se vea en medio de estas cosas. Esperemos que se calme todo cuanto antes y nos centremos en el fútbol.
Sea por el racismo o no, criticar que baile es de subnormal y de gilipollas, así que tiene derecho a defenderse
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#34022Mensaje

Si no fueran a lesionar en cada partido a Vini, con frases como pégalo o rompelo, éste no se enfadaría tanto.

Hay que proteger a los cracks por el bien del fútbol!! Eso decían cuando Messi,
ahora de repente vaya cambio de opinión, antes se decía de protegerlos y ahora que dejen de regatear y marcar goles.

Pd, por cierto, Rodry no se mete en ningún lío y el hijo pu.. de Raillo le partió la pierna igualmente yendo a cazarlo..
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#34023Mensaje

Nada mejor que un buen 5 vs 1 para ir practicando antes del derby.

Genio, Vini, fútbol.


[tweet]1571147197076615170[/tweet]
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#34024Mensaje

kingvallejo escribió:
altramuz escribió:Soy de Vinicius más que nadie, pero me parece que ha aprovechado una situación para retorcerla y agarrarse al comodín del victimismo.
Entiendo que, como en todo, el marketing es un mercado muy importante y posicionarse como símbolo de la lucha contra el racismo en estos tiempos es muy jugoso, pero para mi se ha equivocado, sobre todo en el momento.
No, nadie critica los bailes por ser negro, ni el tertuliano fue racista en ningún momento.
Estamos en una sociedad en la que, habiendo problemas muy reales, ponemos el foco en guerras ficticias para favorecer discursos e intereses, y a mi no me gustaría que el Madrid se vea en medio de estas cosas. Esperemos que se calme todo cuanto antes y nos centremos en el fútbol.
Sea por el racismo o no, criticar que baile es de subnormal y de gilipollas, así que tiene derecho a defenderse
Criticar un baile es de subnormal, pero tambien se entiende que si Piqué, Alba, o Busquets van al Barnabeu marcan y se pegan un bailecito el publico les tiraría de todo y todos diríamos que son unos hijos de pu...

Porque el futbol es así, a nadie le gusta perder, a nadie le gusta que se regodeen en su casa ni ver a un rival hacer el personaje mientras su equipo pierde.

El problema es que aquí se ha sacado de la manga la campaña del racismo sin venir a cuento por intereses comerciales y de marketing, propios de un jugador que empieza a pensar mas como un Mbappe que no como un Modric.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#34025Mensaje

Hellbeast23 escribió:
kingvallejo escribió:
altramuz escribió:Soy de Vinicius más que nadie, pero me parece que ha aprovechado una situación para retorcerla y agarrarse al comodín del victimismo.
Entiendo que, como en todo, el marketing es un mercado muy importante y posicionarse como símbolo de la lucha contra el racismo en estos tiempos es muy jugoso, pero para mi se ha equivocado, sobre todo en el momento.
No, nadie critica los bailes por ser negro, ni el tertuliano fue racista en ningún momento.
Estamos en una sociedad en la que, habiendo problemas muy reales, ponemos el foco en guerras ficticias para favorecer discursos e intereses, y a mi no me gustaría que el Madrid se vea en medio de estas cosas. Esperemos que se calme todo cuanto antes y nos centremos en el fútbol.
Sea por el racismo o no, criticar que baile es de subnormal y de gilipollas, así que tiene derecho a defenderse
Criticar un baile es de subnormal, pero tambien se entiende que si Piqué, Alba, o Busquets van al Barnabeu marcan y se pegan un bailecito el publico les tiraría de todo y todos diríamos que son unos hijos de p....

Porque el futbol es así, a nadie le gusta perder, a nadie le gusta que se regodeen en su casa ni ver a un rival hacer el personaje mientras su equipo pierde.

El problema es que aquí se ha sacado de la manga la campaña del racismo sin venir a cuento por intereses comerciales y de marketing, propios de un jugador que empieza a pensar mas como un Mbappe que no como un Modric.
Messi enseño la camiseta y nadie le hizo nada, y eso es más provocar que bailar. Me sigue pareciendo una polémica para anormales, es una celebración mas
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#34026Mensaje

¿Qué se puede esperar de los paletos antis si dentro del mismo madridismo algunos hacen ver a Vini como culpable de lo que está pasando?

Los mismos que callaban cuando le decían ficticius. Cuando lo llamaron mono en son moix, en el caca nou, etc.

Los que sueñan con Florentino fuera del Madrid para que gastemos sin control por ansias de cromos aunque luego el equipo deba vender activos para arreglar cuentas.

AJO Y AGUA para todos esos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#34027Mensaje

Lo único que crítico a Vini es que no marque paquete en sus bailecitos, tipo MJackson, señalando a la grada de paletos del equipo rival.

Y ya puesto, no se si seria un pelín exagerado que se sacase la chorra y mease a los hinchas de las primeras filas. Somos el Madrid y hay que guardar las formas..
skan
Mensajes: 928
Registrado: Abr-2015

#34028Mensaje

Ayer Marcos André celebró el gol con el Valencia con un baile y no pasa nada.
Neymar, Ronaldinho y muchos otros lo hacen y no pasa nada.
Pero el mafioso Koke amenaza a Vini para que no pueda celebrar sus goles.
skan
Mensajes: 928
Registrado: Abr-2015

#34029Mensaje

Un botijo escribió:Si no fueran a lesionar en cada partido a Vini, con frases como pégalo o rompelo, éste no se enfadaría tanto.

Hay que proteger a los cracks por el bien del fútbol!! Eso decían cuando Messi,
ahora de repente vaya cambio de opinión, antes se decía de protegerlos y ahora que dejen de regatear y marcar goles.

Pd, por cierto, Rodry no se mete en ningún lío y el hijo p... de Raillo le partió la pierna igualmente yendo a cazarlo..
Los que van a lesionar deberían acabar en la cárcel, verás que pronto cambiaban las cosas.
skan
Mensajes: 928
Registrado: Abr-2015

#34030Mensaje

hitzeko escribió:A mí todo este tema me parece ridículo.

Cuando bailaba Griezmann los bailes de Fornite, se reían y nos reíamos de él, lo llamaban de todo y ahí quedaba el tema.

En su día, los Ronaldo, Robinho, Baptista... hacían coreografías en los goles hasta que llegaron a la "cucaracha" y lo cortaron de raíz desde el club. A otra cosa.

Ahora que si racismo, baile de comunicados...

Esto ha existido siempre y siempre se ha cuestionado. También con Neymar. Quizá el único al que le salía menos forzado era Ronaldinho y tuvo más aceptación.

A mí no es que me guste pero me parece una chorrada y más, el drama que se está haciendo de esto.

Unos celebran los goles gritando, otros saltando, otros levantando los brazos, otros entran en la portería, otros se lanzan por el suelo... no veo porque hacer un bailecito es peor que todos eso.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#34031Mensaje

Pedro Bravo es el reflejo de una gran parte de la sociedad española, igual la gente de fuera les sorprende estas declaraciones, porque tienen otra idea e imagen de España.
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 148
Registrado: May-2017

#34032Mensaje

Un botijo escribió:Lo único que crítico a Vini es que no marque paquete en sus bailecitos, tipo MJackson, señalando a la grada de paletos del equipo rival.

Y ya puesto, no se si seria un pelín exagerado que se sacase la chorra y mease a los hinchas de las primeras filas. Somos el Madrid y hay que guardar las formas..
:meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#34033Mensaje

skan escribió:
hitzeko escribió:A mí todo este tema me parece ridículo.

Cuando bailaba Griezmann los bailes de Fornite, se reían y nos reíamos de él, lo llamaban de todo y ahí quedaba el tema.

En su día, los Ronaldo, Robinho, Baptista... hacían coreografías en los goles hasta que llegaron a la "cucaracha" y lo cortaron de raíz desde el club. A otra cosa.

Ahora que si racismo, baile de comunicados...

Esto ha existido siempre y siempre se ha cuestionado. También con Neymar. Quizá el único al que le salía menos forzado era Ronaldinho y tuvo más aceptación.

A mí no es que me guste pero me parece una chorrada y más, el drama que se está haciendo de esto.

Unos celebran los goles gritando, otros saltando, otros levantando los brazos, otros entran en la portería, otros se lanzan por el suelo... no veo porque hacer un bailecito es peor que todos eso.
Hay muchas azoteas sucias y sin mantenimiento. No hay que buscarle explicación porque es cuestión de educación , mente abierta y liberada 8-) 8-) 8-)
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#34034Mensaje

Cada uno celebra los goles como quiera, siempre que se guarde el debido decoro y respeto al adversario.

Yo recuerdo a Quini, uno de los jugadores más nobles que ha habido (pese a jugar en el Barcelona), que nunca celebraba los goles, más allá de alzar levemente uno de sus brazos . Y cuando le preguntaban que por qué no los celebraba, respondía que por respeto al portero rival, que ya bastante dolor tendría por haber sido batido como para que el delantero metiese más el dedo en la llaga dando saltos y haciendo filigranas. Todo un caballero del deporte, Enrique Castro Quini
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34035Mensaje

MKG escribió:Pedro Bravo es el reflejo de una gran parte de la sociedad española, igual la gente de fuera les sorprende estas declaraciones, porque tienen otra idea e imagen de España.
Ese hombre es un inútil y claro que Vinicius está en su derecho de bailar, pero el contexto de racismo está sacado de contexto. Y lo grave de la situación es lo que dijo Koke y es lo que menos se habla.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#34036Mensaje

Empirico escribió:Cada uno celebra los goles como quiera, siempre que se guarde el debido decoro y respeto al adversario.

Yo recuerdo a Quini, uno de los jugadores más nobles que ha habido (pese a jugar en el Barcelona), que nunca celebraba los goles, más allá de alzar levemente uno de sus brazos . Y cuando le preguntaban que por qué no los celebraba, respondía que por respeto al portero rival, que ya bastante dolor tendría por haber sido batido como para que el delantero metiese más el dedo en la llaga dando saltos y haciendo filigranas. Todo un caballero del deporte, Enrique Castro Quini
QEPD Un señor de este deporte :( :( :( :(
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#34037Mensaje

_Jesus_ escribió:
MKG escribió:Pedro Bravo es el reflejo de una gran parte de la sociedad española, igual la gente de fuera les sorprende estas declaraciones, porque tienen otra idea e imagen de España.
Ese hombre es un inútil y claro que Vinicius está en su derecho de bailar, pero el contexto de racismo está sacado de contexto. Y lo grave de la situación es lo que dijo Koke y es lo que menos se habla.
XD que Vini es casi un niño todavía y aún no tiene la mente tan sucia como la tiene el simverguenza Koke, perro viejo que muerde hasta a su sombra por éso, por perro. A este "señor" no se le hubiera hecho mucho caso y su frase hubiese pasado al limbo sino fuera por esos medios pro patéticos que han servido de amplificador para que tuviera tanta interesada importancia. ësta es la verdadera culpable de este desaguisado que se ha armado y no el "pobre" Kiko que tiene que tener brócoli por cerebro 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34038Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
MKG escribió:Pedro Bravo es el reflejo de una gran parte de la sociedad española, igual la gente de fuera les sorprende estas declaraciones, porque tienen otra idea e imagen de España.
Ese hombre es un inútil y claro que Vinicius está en su derecho de bailar, pero el contexto de racismo está sacado de contexto. Y lo grave de la situación es lo que dijo Koke y es lo que menos se habla.
XD que Vini es casi un niño todavía y aún no tiene la mente tan sucia como la tiene el simverguenza Koke, perro viejo que muerde hasta a su sombra por éso, por perro. A este "señor" no se le hubiera hecho mucho caso y su frase hubiese pasado al limbo sino fuera por esos medios pro patéticos que han servido de amplificador para que tuviera tanta interesada importancia. ësta es la verdadera culpable de este desaguisado que se ha armado y no el "pobre" Kiko que tiene que tener brócoli por cerebro 8-) 8-) 8-)
Que Koke vea normal que haya lío y que es normal la actitud de sus aficionados, pues aquí muestra lo pésimo profesional que es. Y como capitán de una institución, tú no puedes hablar así y mucho menos apoyar a los vándalos. Entonces es normal que le tiren objetos a Vinicius? Es normal que lo insulten? Es normal que salga algún tarado? Entonces es normal que los aficionados hagan lo que quieran no? Una cosa es que los aficionados se enfaden por el baile y otra cosa distinto es que haya líos por la celebración.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#34039Mensaje

Que se centre en el juego y no entre al trapo de las provocaciones, insultos, y patadas (alguna se lleva) de los cerdos del atlético. Tiene q ser mas inteligente que toda esa gentuza. Eso si, si moja que se marque un buen baile y a seguir centrado en el partido.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#34040Mensaje

Que quede claro. A Vini no se le critica ni por negro ni por chulo. Se le critica por ser del Madrid

El mismo futbolista en el Barcelona sería alabado por todo el mundo fútbol
Responder