¿El que marca el fuera de juego en esas jugadas no es el defensor sino el balón, no? Es decir, si el delantero está por detrás del balón no hay fuera de juego, creo.
Contra Vinicius ponen 2 o 3 marcadores, para no darle el menor espacio. Contra Dembélé, el marcador queda a 10 metros de distancia permitiendo que él pueda tener total liberdade. Son estas estrategias que quería entender.
Yo reconozco que después del Madrid siempre he sido del Athletic. Es el equipo más auténtico del mundo y me encanta su filosofía de solo coger jugadores de la región. Ojalá todos los clubes hiciesen lo mismo. Entonces sí que el fútbol sería auténtico
Empirico escribió:Yo reconozco que después del Madrid siempre he sido del Athletic. Es el equipo más auténtico del mundo y me encanta su filosofía de solo coger jugadores de la región. Ojalá todos los clubes hiciesen lo mismo. Entonces sí que el fútbol sería auténtico
Todos los equipos no pueden hacer lo mismo, porque el Athletic, al ser el más fuerte económicamente de la región, como tú dices, se lleva a la mayoría de jugadores de las demás canteras.
Así que el Eibar por ejemplo no puede hacer lo mismo