7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#34061Mensaje

zam escribió:Unos días para irse con Brasil y limpiarse la cabeza, al final entrar estos piques ha provocado que veamos su peor versión. Le acaba perjudicando.

A relajarse con su selección y venir con la alegría de siempre.
Unos dias al lado de Neymar, que puede salir mal.
ramones
Mensajes: 3569
Registrado: Sep-2020

#34062Mensaje

A mí me gusta que sea así. Le amenaza Koke y está deseando marcar para hacer el baile. Mejor eso a que sea un memo que se achique.

Para nada ha estado fuera del encuentro, de hecho medio 0-2 es suyo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34063Mensaje

CR7CR9 escribió:
Dientesdesable escribió:Hoy está haciendo el payaso.
Le falta madurar, es muy joven.
Lo anticipé, que entra al trapo y provoca a veces y se olvida de jugar. Hoy ha sido bastante evidente, estaba mas pendiente de otras cosas que de jugar al futbol y no ha hecho gran cosa a nivel de futbol
No ha hecho nada. Solo el segundo gol es suyo.
Ha estado muy descentrado por toda la movida de la semana y previa pero no nos volvamos locos. Ha sido clave para la victoria. Como siempre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34064Mensaje

Está entrando demasiado al trapo. Tiene que ser más listo, es muy bueno.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#34065Mensaje

Toda esta basura mediática no le viene bien, esta más pendiente de la basura del rival y de picarse con su marca que de jugar al futbol.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2699
Registrado: Nov-2020

#34066Mensaje

altramuz escribió:
CR7CR9 escribió:
Dientesdesable escribió:Hoy está haciendo el payaso.
Le falta madurar, es muy joven.
Lo anticipé, que entra al trapo y provoca a veces y se olvida de jugar. Hoy ha sido bastante evidente, estaba mas pendiente de otras cosas que de jugar al futbol y no ha hecho gran cosa a nivel de futbol
No ha hecho nada. Solo el segundo gol es suyo.
Ha estado muy descentrado por toda la movida de la semana y previa pero no nos volvamos locos. Ha sido clave para la victoria. Como siempre.
Cierto lo de ese gol, fue clave.

Pero tuvo un partido mejorable a mi parecer. De momento regatear muy poco, ya no se va mucho de los rivales. Pero está jugando mucho con los desmarques y si la tiene Luka pues te la pone ahi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34067Mensaje

Hellbeast23 escribió:
zam escribió:Unos días para irse con Brasil y limpiarse la cabeza, al final entrar estos piques ha provocado que veamos su peor versión. Le acaba perjudicando.

A relajarse con su selección y venir con la alegría de siempre.
Unos dias al lado de Neymar, que puede salir mal.
Desfoga fijo :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63779
Registrado: Ago-2008

#34068Mensaje

Dio la cara todo el partido =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#34069Mensaje

Ya se intuia que no iba a ser un partido donde iba a arriesgar mucho individualmente con todo lo que ha pasado pero bueno ha hecho su jugada al palo que ha propiciado el segundo gol.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2683
Registrado: May-2021

#34070Mensaje

a este jugador hay que apoyarlo, no criticarlo, esta claro que van a por el desde muchos lugares de España y no hay que quedarse callado, mas que nunca hay que apoyarlo y me encanta que el club publique comunicados, la unica forma de parar toda esta mierda hacia Vini es gritar mas fuerte que los otros.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#34071Mensaje

Los que no quieren que Vini celebre (algunos de este foro), son los mismos que dicen "a falta del Madrid en Champions, quisiera ver al barsa o al atleti llevándose la orejona". :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1064
Registrado: Nov-2015

#34072Mensaje

A mi que baile no me parece mal. Lo que si me lo parece es cuando se pone fingir o a encararse con todo Dios con cada entrada que le hacen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34073Mensaje

Me gustó su partido. Era un día de cara de perro y no se esconde. Le sobró entrar al trapo un par de veces. Por lo demás estupendo
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#34074Mensaje

yo creo que apoyar al jugador no significa reirle todas las gracias, no se le hace ningun favor, al contrario, porque el mas perjudicado es vinicius que baja significativamente su rendimiento en cuanto se preocupa de todo lo que no sea jugar ...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#34075Mensaje

Su mente estaba en otro lugar y lo poco que pudo hacer lo seco Llorente que es una bestia fisica.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2164
Registrado: Jul-2017

#34076Mensaje

Vini es de mis jugadores favoritos y le llevo defendiendo y viendo su potencial desde que por aquí era un "matapalomas". Y me parece perfecto lo del baile. Pero que se descentre y sobre todo que finja no. Ayer no me gustó ni un pelo cuando se tiró quejándose de un codazo y ni le habían rozado. No quiero que uno de mis jugadores favoritos se neymarice, simplemente eso.

Por lo demás, ojala alguien de su entorno le dé una colleja a tiempo y vuelva a centrarse en lo importante, porque tenemos crack para años.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 157
Registrado: Jun-2006

#34077Mensaje

Últimamente Vinicius pasa demasiado tiempo en el suelo y discutiendo con jugadores rivales, y ese NO es el camino bueno.
Ayer, sin ir más lejos, tranquilamente se tiró 3 o 4 veces al suelo (e igual estoy quedándome corto) exagerando faltas o contactos.
Y eso, en general, NO conduce a nada positivo. Puede que de vez en cuando "gracias" a eso consiga alguna falta o amarilla de un rival, pero por cada una que consiga, habrá 2 o 3 que sí son y el árbitro va a dejar de señalar, porque, en general, a los árbitros NO le gustan estos jugadores.

Hace mal y deberían rectificarle. Debe estar mucho más pendiente del juego que de lo que rodea al juego. Porque jugando es muy determinante. Lo que rodea al juego solo es un estorbo.
Repito: deberían reconducirle. Por ese camino ya fue Neymar, y a Neymar, deportivamente al menos, le podría haber ido mucho mejor por una senda diferente. Debe estar pensando todo el tiempo en qué hacer para driblar al rival, o para acercarse al gol, NO gastando tiempo en "piques" inútiles y pensando en cómo va a celebrarlo.

A ver si hay suerte y el entorno de Vinicus le "corrige" y hace que se centre SOLO en el fútbol.

En todo caso, aún con eso, es de los mejores atacantes del mundo ahora mismo. Sería una pena que desperdiciase su talento.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 325
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#34078Mensaje

Es asqueroso el acoso al que está siendo sometido Vini por todas partes.

Deberían de decirle que deje de entrar al trapo, pero es que tiene que ser muy difícil, y más con la edad que tiene, no caer en determinadas cosas después de todo lo que lleva aguantado temporadas anteriores y ahora esta...
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#34079Mensaje

Vini debe parar las tonterías ya, ayer fingió una agresión ridículamente y esas cosas al final le van a perjudicar.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#34080Mensaje

A mí los bailecitos me parecen una payasada y me recuerdan a Puyol llevándose a Alves de la oreja para que dejara de hacer eso: el payaso.

Vinicius tiene una larga y brillante carrera por delante como para desperdiciarla convirtiéndose en Neymar 2.0.

En cuanto a los cánticos racistas, se cierra el campo y ATPC.
Responder