Xetorg escribió:¿Los que se pusieron la foto de Tchouameni y Gravensen o decían que Kessie era mejor han vuelto a aparecer por este hilo?
Parece que los 80 kilos que ofrecía el Liverpool o los 100 que ofreció el PSG (limpios sin variables) tenían justificación.
A ver no tiene la clase atacando de Kessie ni defiende como De Jong (pese a costar LO MISMO) pero parece bueno
Les ha hecho la obra del cesped retractil sin q se gasten un duro.Sukhoi escribió:Vaya surco que ha dejado en el césped del Metropolitano de haberse sacado el rabo y pasearlo por allí durante todo el partido
Ahí tienen sitio para aparcar el autobús que ponen en su portería en casi todos los partidosmichael37 escribió:Les ha hecho la obra del cesped retractil sin q se gasten un duro.Sukhoi escribió:Vaya surco que ha dejado en el césped del Metropolitano de haberse sacado el rabo y pasearlo por allí durante todo el partido![]()
Nones partido ni para vini ni para chumini , dilo yaKylian4Erling escribió:No me ha dicho nada especial su partido. el peor del centro del campo ante la masterclass de Modric, Kroos y Fede
Respétate, que eres conocido en el foro por NO acertar una y encima presumes de acertar siempre. Todos nos acordamos de cómo t reías de su fichaje o cómo hace nada decías que Iker Bravo era un paquete...Kylian4Erling escribió:No me ha dicho nada especial su partido. el peor del centro del campo ante la masterclass de Modric, Kroos y Fede
MeLlamoMbappe escribió:Respétate, que eres conocido en el foro por NO acertar una y encima presumes de acertar siempre. Todos nos acordamos de cómo t reías de su fichaje o cómo hace nada decías que Iker Bravo era un paquete...Kylian4Erling escribió:No me ha dicho nada especial su partido. el peor del centro del campo ante la masterclass de Modric, Kroos y Fede
O eres un troll o no tienes ni idea de fútbol, probablemente ambas cosas. Pero aunque ya sabemos que quieres llamar la atención como Cyborg al menos reflexiona un poco sobre lo que escribes y si esconderte detrás de un nick puede tapar la vergüenza de lo que haces.
es que hace poco mas de un año, quien nos iba a decir que vinicius, valverde y rodrygo iban a pegar ese gran salto quien iba a imaginar que un jugador de 21 años y recien llegado nos iba a dar mas prestaciones q el mismo casemiro... es que hasta camavinga con 19 se la esta empezando a sacarmichael37 escribió:El equipo la verdad q esta temporada con la aportación de "Chuameni ", y la aparición goleadora de Rodrygo y Valverde, además de lo q ya teníamos, empieza a tener una dimensión considerable.
Ya ves, quizás el que era el principal problema del equipo por la ausencia de delanteros y un perfil de extremo derecha más específico, ahora no lo es tanto, precisamente por la aportación goleadora de Valverde y Rodrygo, y sin olvidarnos los que pueda sumar Asensio.BerT escribió:es que hace poco mas de un año, quien nos iba a decir que vinicius, valverde y rodrygo iban a pegar ese gran salto quien iba a imaginar que un jugador de 21 años y recien llegado nos iba a dar mas prestaciones q el mismo casemiro... es que hasta camavinga con 19 se la esta empezando a sacarmichael37 escribió:El equipo la verdad q esta temporada con la aportación de "Chuameni ", y la aparición goleadora de Rodrygo y Valverde, además de lo q ya teníamos, empieza a tener una dimensión considerable.
Jaja ,con lo fácil que es decir que te has equivocado y yaKylian4Erling escribió:No me ha dicho nada especial su partido. el peor del centro del campo ante la masterclass de Modric, Kroos y Fede
El bueno es Kessié, el Pedri de piel morenakingvallejo escribió:Nones partido ni para vini ni para chumini , dilo yaKylian4Erling escribió:No me ha dicho nada especial su partido. el peor del centro del campo ante la masterclass de Modric, Kroos y Fede