18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8606
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5381Mensaje

en los primeros 15 minutos donde eramos un desastre (todo hay que decirlo) quien mantiene el equipo es él y en general sus primeros 45 minutos son soberbios sin hablar del gol que es una genialidad de crack, en la segunda parte mas discreto porque todo el equipo se vino abajo descolocado y sin capacidad de elaboración....carletto (como siempre) tardó en hacer cambios y meter gente fresca y físico

creo que tchou va a ayudar en recuperar en parte la mejor versión de kroos y modric porque es bastanrte menos estático que casemiro lo cual es muy importante cuando el equipo se rompe y quedan tantos espacios entre las lineas, cosa que sucede demasiado a menudo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5382Mensaje

Realmente partidazos no están haciendo ninguno.

Pero un gol, un pase... te hace destacar.

No obstante, si Tchou ha tenido tan buena acogida es porque tiene un ABC muy bueno para ser tan joven y venir de Francia.

Sus mejores momentos están por venir, pero lo qué ya se le ve es fantástico.

Mucho tendría que defraudar para que no se consolidase.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5383Mensaje

[tweet]1571619406806978563[/tweet]
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5384Mensaje

quiero verlo en un partido gordo de champions para hacer olvidar a Casemiro, pero de momento está jugando muy bien
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#5385Mensaje

Está a un nivel muy alto, parece q llevase con nosotros 10 años. Grande TCHOUAMÉNI
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5386Mensaje

hitzeko escribió:Realmente partidazos no están haciendo ninguno.

Pero un gol, un pase... te hace destacar.

No obstante, si Tchou ha tenido tan buena acogida es porque tiene un ABC muy bueno para ser tan joven y venir de Francia.

Sus mejores momentos están por venir, pero lo qué ya se le ve es fantástico.

Mucho tendría que defraudar para que no se consolidase.
En la Supercopa apenas jugó, en Almería la jornada 1 estuvo discreto y luego encadenó 3 partidos a nivel top con récord incluido.

Después en Escocia estuvo bien a secas, en liga descansó y los 2 últimos partidos ha estado bastante bien sin llegar a su mejor nivel.

No se le ouede pedir más siendo nuevo y en una posición donde tiene que hacer olvidar a una leyenda.

Ayer por ejemplo Maldini le puntúa como el mejor del Madrid junto a Rodrygo, y ése se fija en cosas que nosotros muchas veces no vemos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#5387Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
hitzeko escribió:Realmente partidazos no están haciendo ninguno.

Pero un gol, un pase... te hace destacar.

No obstante, si Tchou ha tenido tan buena acogida es porque tiene un ABC muy bueno para ser tan joven y venir de Francia.

Sus mejores momentos están por venir, pero lo qué ya se le ve es fantástico.

Mucho tendría que defraudar para que no se consolidase.
En la Supercopa apenas jugó, en Almería la jornada 1 estuvo discreto y luego encadenó 3 partidos a nivel top con récord incluido.

Después en Escocia estuvo bien a secas, en liga descansó y los 2 últimos partidos ha estado bastante bien sin llegar a su mejor nivel.

No se le ouede pedir más siendo nuevo y en una posición donde tiene que hacer olvidar a una leyenda.

Ayer por ejemplo Maldini le puntúa como el mejor del Madrid junto a Rodrygo, y ése se fija en cosas que nosotros muchas veces no vemos.
Maldini se fija sobre todo en el color de la camiseta.
Si es blaugrana da más puntos :sisi:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4476
Registrado: Jul-2015

#5388Mensaje

BerT escribió:en los primeros 15 minutos donde eramos un desastre (todo hay que decirlo) quien mantiene el equipo es él y en general sus primeros 45 minutos son soberbios sin hablar del gol que es una genialidad de crack, en la segunda parte mas discreto porque todo el equipo se vino abajo descolocado y sin capacidad de elaboración....carletto (como siempre) tardó en hacer cambios y meter gente fresca y físico

creo que tchou va a ayudar en recuperar en parte la mejor versión de kroos y modric porque es bastanrte menos estático que casemiro lo cual es muy importante cuando el equipo se rompe y quedan tantos espacios entre las lineas, cosa que sucede demasiado a menudo
en el pase a Rodry, la pica, casi que con desprecio, a lo Raul.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4476
Registrado: Jul-2015

#5389Mensaje

Ya se aparecio el troll nordico por aqui? Y el otro par que le decian chumino y/o gravesen?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4476
Registrado: Jul-2015

#5390Mensaje

Xetorg escribió:¿Los que se pusieron la foto de Tchouameni y Gravensen o decían que Kessie era mejor han vuelto a aparecer por este hilo?

Parece que los 80 kilos que ofrecía el Liverpool o los 100 que ofreció el PSG (limpios sin variables) tenían justificación.

A ver no tiene la clase atacando de Kessie ni defiende como De Jong (pese a costar LO MISMO) pero parece bueno
Ni por accidente
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#5391Mensaje

Yo dije un dia que habia que verle en los partidos chungos pues ea, ahi lo tenemos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#5392Mensaje

MKG escribió:Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5393Mensaje

Los que no olvidan a Casemiro son los de Manchester, que hasta Eriksen y McTominay van delante en el doble pivote O_o
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1966
Registrado: May-2022

#5394Mensaje

Yo dije que lo que pagamos por Tchou es un disparate. A día de hoy solo me parece caro. Si sigue jugando así, en 3-6 meses dire que pagamos lo justo y ojalá a final de temporada diga que nos salió barato. Todavia es muy temprano para sacar conclusiones, pero está teniendo un muy buen comienzo
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5395Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Yo dije que lo que pagamos por Tchou es un disparate. A día de hoy solo me parece caro. Si sigue jugando así, en 3-6 meses dire que pagamos lo justo y ojalá a final de temporada diga que nos salió barato. Todavia es muy temprano para sacar conclusiones, pero está teniendo un muy buen comienzo

Prácticamente costó lo mismo que la venta de Casemiro. No habrá un balance tan negativo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4476
Registrado: Jul-2015

#5396Mensaje

Dinammyta escribió:Gravesen, en la radio danesa: "Ese toque con el que Tchouameni le asiste a Rodrygo se lo enseñé yo, lo hacía mucho en los entrenamientos con Ronaldo Nazarío. Más o menos igual pero yo con más clase".
jejejeje grosero
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#5397Mensaje

Va tan sobrado, que a veces juega andando.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5398Mensaje

Yo creo que ofensivamente aún tiene puesta la 3a marcha, puede ser mucho más agresivo y directo pero aún le cuesta por timidez.
Y en defensa me da la sensación que no arriesga por miedo a las tarjetas, apenas prueba a lanzarse al suelo a cortar.

Es lo bueno de este chaval, que da la sensación que va sobrado y que aún puede hacer mucho más.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18627
Registrado: Mar-2011

#5399Mensaje

A mí considérenme retratado por el momento :meparto:

Me pareció muy loco pagar 100 por un mediocentro que solo jugaba contra granjeros pero la verdad es que su inicio en el Madrid ha sido de 6 puntos para arriba siempre que ha jugado. Ojalá continúe así, y espero ver el doble pivote con el bueno de Cama más pronto que tarde
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#5400Mensaje

En poco tiempo puede superar al negro del whatsapp.
Responder