7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#34081Mensaje

No se vosotros, pero a mí me gustan los jugadores humildes, que hacen su trabajo, que lo dan todo, y que son nobles.
No me gustan nada las divas ni los victimistas.
El Atleti no es un rival ni un club con el que gastar más tiempo que el de los 90 min que dura el juego. No merecen la pena ni un segundo más.
Vinicius tiene en su mano volver a ser un chico humilde que lo da todo, o ser Neymar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34082Mensaje

Yo creo que esto es por el momento. Ha conicidido el pique que tenía con el Mallorca desde el curso anterior, el empacho de los medios y justo tener que ir al Nazipolitano con Koke calentando el derby. Ahora que se calme y vuelva a hacer su fútbol.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#34083Mensaje

zam escribió:Yo creo que esto es por el momento. Ha conicidido el pique que tenía con el Mallorca desde el curso anterior, el empacho de los medios y justo tener que ir al Nazipolitano con Koke calentando el derby. Ahora que se calme y vuelva a hacer su fútbol.
Opino igual, Vini no es teatrero, no es un jugador problemático y tampoco veo yo que falte el respeto a los rivales nunca.

Se ha equivocado últimamente? Es evidente, pero él no es el mayor de los culpables.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#34084Mensaje

Cuando Modric, tu capitán, te dice que pares ya. Cuando hoy se tendría que estar hablando del buen partido del Madrid y se habla más de ti. Cuando esto tiene toda la pinta de ir a más y no de ir a menos... Es cuando ha llegado el momento de dedicarte a hacer lo que haces muy bien y dejar de hacer lo que haces muy mal.

Ancelotti tiene trabajo con él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34085Mensaje

La mala noticia es que el partido es contra el Batasuna
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#34086Mensaje

Paul Breitner escribió:Cuando Modric, tu capitán, te dice que pares ya. Cuando hoy se tendría que estar hablando del buen partido del Madrid y se habla más de ti. Cuando esto tiene toda la pinta de ir a más y no de ir a menos... Es cuando ha llegado el momento de dedicarte a hacer lo que haces muy bien y dejar de hacer lo que haces muy mal.

Ancelotti tiene trabajo con él.
Yo espero que la vuelta de benzema le haga recuperar su papel y le baje esos humos que esta cogiendo ... ante la ausencia del francés ha asumido un protagonismo que no le corresponde ni por edad ni por galones..vinicius y muchos que no le aconsejan bien, piensan que la injusticia que se ha cometido contra él años atras, le da licencia para casi todo, cuando la realidad es que esa guerra ya la gano desde hace tiempo con futbol, que es en lo que exclusivamente tiene que centrar sus esfuerzos.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#34087Mensaje

Está entrando en terreno peligroso, peligroso para el mismo, tiene que reflexionar y le tienen que hacer ver que ese no es el camino correcto. Además se descentra mucho en “pikes” absurdos, los rivales lo saben e intentan sacarle de los partidos. Tiene que ser más listo y no entrar al trapo ni dentro ni fuera del campo (redes sociales)
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#34088Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Está entrando en terreno peligroso, peligroso para el mismo, tiene que reflexionar y le tienen que hacer ver que ese no es el camino correcto. Además se descentra mucho en “pikes” absurdos, los rivales lo saben e intentan sacarle de los partidos. Tiene que ser más listo y no entrar al trapo ni dentro ni fuera del campo (redes sociales)
su mencion sobre el racismo en europa fue absolutamente desafortunado :shock: , europa te ha hecho rico y famoso chaval...... el mejor jugador de europa es de color, como tu ......solo mira la lineacion inicial de tu equipo y cuantos jugadores negros juegan...
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#34089Mensaje

El problema de Vinicius es saber elegir cuando tienes que hacer los bailecitos y vaciles a contrarios, en que sitios y contra que equipos.

No es lo mismo ir al Camp Nou o al Wanda, o a campos donde odian a muerte al Madrid como Valencia o Bilbao y vacilarles cuando marcas o picarte con los contrarios, que hacerlo en campos mas humildes donde para ellos a lo mejor eres un idolo y les gusta que se respete a su equipo y a sus jugadores.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34090Mensaje

Lo que pasa es que ha hecho una temporada muy buena y se le ha subido a la cabeza. No hay mucho más.

Y cuando se le ha ido un poco de las manos, ha optado por victimizarse y aprovechar el tema racial.

Se hablaba mucho de su mentalidad pero nadie sabe por dónde va a salir un crío, tanto si tiene críticas como si tiene elogios.

Yo no creo que Vinicius sea un payaso como está demostrando; simplemente tiene que dejarse aconsejar mejor y entender que en el Real Madrid hay que saber llevar el éxito tanto como el fracaso.

Lo bueno es que aquí está bien rodeado. Federico Zapatones es el gran ejemplo. Un chico que también sube como la espuma y su reacción es motivadora, de humildad y respeto.
Ayer le metieron una trascada en la rodilla tras regatear con una buena maniobra, y ni teatro ni enfados. Se dio la mano y a seguir jugando. Esa sí es la mentalidad.

Rodrygo; otro al que también le dieron bastante. Incluso entradas criminales. Pues se sigue jugando y centrado en el partido.

Como dicen, cuando marcaba 5 goles por temporada no era así. Vini es un chaval noble e inocentón. O eso creo yo. Simplemente ahora debe aprender a digerir la otra cara de la moneda.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#34091Mensaje

[tweet]1571779521833050113[/tweet]
Avatar de Usuario
Wolly
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2022

#34092Mensaje

Tiene que aprender a no dar importancia a lo que le digan desde la grada, seguro con el tiempo lo aprenderá, ayer volvió a a ser clave en la victoria y eso es lo mas importante.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#34093Mensaje

[youtube]GLPbCNe97L8[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#34094Mensaje

No le va a beneficiar distraerse en este tipo de situaciones que a veces se dan en el futbol,tiene que seguir trabajando para mejorar en el campo y seguir con la linea ascendente.Hasta ahora se veia un chico trabajador y centrado y asi debe seguir.
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#34095Mensaje

Wolly escribió:Tiene que aprender a no dar importancia a lo que le digan desde la grada, seguro con el tiempo lo aprenderá, ayer volvió a a ser clave en la victoria y eso es lo mas importante.
Es difícil dejar de lado los cánticos racistas, alguien que te desea la muerte o alguien que te amenaza.

Es fácil hablar, cuando no es contigo, y desde tu cama.

El fútbol debe ser divertido, no eso.

Si están llegando a ese punto en España, la FIFA debería intervenir.

El propio Atlético de Madrid debería ser sancionado por lo que hizo su afición.

Y eso vale para todos, incluso para el Madrid, Si los fans del Madrid toman esta triste actitud

Eso no puede existir en el fútbol, ​​punto.

Y estas actitudes sólo se terminarán, cuando haya sanciones a los clubes, y así los clubes impidan que los aficionados hagan lo mismo.

prohibir a los fans que hacen esto para siempre, estar en el estadio, es lo mínimo que se espera.
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#34096Mensaje

Regla de oro: "Trata a los demás como te gustaría que te traten a ti".

Lees o escuchas a gente decir que debe dejar la mala actitud, respetar al rival y todo tipo de comentarios bonitos para el oído, pero son esos mismos quienes le tiraban mierd* cuando llegó.

Le han mordido, insultado, irrespetado, humillado pero el malo es Vinicius. Como gana millones tiene que aguantar.

Me gustaría verles en su posición. Desde un micrófono o el "anonimato" del internet todos se venden como el ejemplo de persona perfecta ;)
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#34097Mensaje

CARLOSSOY escribió:No le va a beneficiar distraerse en este tipo de situaciones que a veces se dan en el futbol,tiene que seguir trabajando para mejorar en el campo y seguir con la linea ascendente.Hasta ahora se veia un chico trabajador y centrado y asi debe seguir.

De qué estás hablando?

Cómo no distraerse con cánticos racistas?

Si alguien te dice hijo de put*, ya distraerás, ya querrás tomarte satisfacción con la persona, imagina una actitud racista, que es infinitamente mayor.

El fútbol no es la cosa más importante del mundo, man.

Aunque los jugadores finjan que no les importa, aunque todos finjan que no importa, no terminará hasta que les importe.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#34098Mensaje

No sé si me perdí de algo, pero creo que se está exagerando todo esto.

Jugadores como él, siempre tendrán piques, él tiene que enfocarse en usar esto a su favor y no engancharse. No considero que sea necesario cambiar al 100% su actitud, al contrario, creo que puede ser un arma desquiciar y jugar con el rival. Es parte del juego. Siempre y cuando no se falte al respeto o se insulte, eso es otro tema. Por otra parte, su juego contra el Pateti fue relativamente discreto, no siempre podrá brillar y definitivamente prefiero que se hable de sus jugadas y sus aportaciones, a que se hable de sus bailes o 'chulerías', pero tampoco nos volvamos locos. Lleva el mejor inicio de temporada que ha tenido aquí, está creciendo y está cumpliendo.

Ahora bien, festejar un gol bailando, ¿qué tiene de malo? No es el primero en hacerlo, ni será el último. Nadie decía nada cuando Ronaldinho bailaba.

Capaz hay algo más en todo esto que desconozco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#34099Mensaje

rafaelcapucci escribió:
CARLOSSOY escribió:No le va a beneficiar distraerse en este tipo de situaciones que a veces se dan en el futbol,tiene que seguir trabajando para mejorar en el campo y seguir con la linea ascendente.Hasta ahora se veia un chico trabajador y centrado y asi debe seguir.

De qué estás hablando?

Cómo no distraerse con cánticos racistas?

Si alguien te dice hijo de put*, ya distraerás, ya querrás tomarte satisfacción con la persona, imagina una actitud racista, que es infinitamente mayor.

El fútbol no es la cosa más importante del mundo, man.

Aunque los jugadores finjan que no les importa, aunque todos finjan que no importa, no terminará hasta que les importe.
Claro que les importa como personas que son pero digo que Vinicius aun es muy joven y jugadores con mucha trayectoria en España como Roberto Carlos o Daniel Alves no es que acabaran normalizando esa situacion pero acabaron por reirse de esa pobre gente.Luego ya hay otros niveles como clausurar campos por canticos pero es cosa de clubs.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#34100Mensaje

Al chaval le cosen a patadas y sufre cánticos racistas y provocaciones constantes, tampoco le señalemos ahora por un par de piques y un fingimiento porque el chaval tampoco puede ser perfecto.

Yo jamás le he visto agredir a un rival ni provocarle, que sería lo realmente grave.
Responder