R.C.D. Espanyol de Barcelona.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#721Mensaje

El Espanyol no debería tener problema para salvarse
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#722Mensaje

Faltaría un central pero confiamos en Simo aunque tenga 17 años y quizás un extremo pero Rubén lo está haciendo muy bien ahi
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#723Mensaje

Se les ha quedado una muy buena delantera, poca broma.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#724Mensaje

No hay dinero pero fichamos a Braitwhaite (posicion que ya esta supercubierta) para de paso echar una mano a los culès. Y en banda, una banda.
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#725Mensaje

assvak escribió:No hay dinero pero fichamos a Braitwhaite (posicion que ya esta supercubierta) para de paso echar una mano a los culès. Y en banda, una banda.
Que mano le hemos echado sí ha venido libre? Y en banda no sabes ni lo que hay
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#726Mensaje

Buena plantilla, sospecho que quedan novenos o décimos
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#727Mensaje

DelBosque escribió:Buena plantilla, sospecho que quedan novenos o décimos
Si luchan con la intensidad que lo hicieron ante nosotros, puede quedar entre los 10 primeros.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#728Mensaje

Berto69 escribió:
assvak escribió:No hay dinero pero fichamos a Braitwhaite (posicion que ya esta supercubierta) para de paso echar una mano a los culès. Y en banda, una banda.
Que mano le hemos echado sí ha venido libre? Y en banda no sabes ni lo que hay
Les ahorramos una ficha y un problema
Y en banda estan Lazo y Melamed y Puado que puede jugar ahi pero para mi es mejor por dentro.
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#729Mensaje

assvak escribió:
Berto69 escribió:
assvak escribió:No hay dinero pero fichamos a Braitwhaite (posicion que ya esta supercubierta) para de paso echar una mano a los culès. Y en banda, una banda.
Que mano le hemos echado sí ha venido libre? Y en banda no sabes ni lo que hay
Les ahorramos una ficha y un problema
Y en banda estan Lazo y Melamed y Puado que puede jugar ahi pero para mi es mejor por dentro.
Pero si se iba a ir igual del Barcelona. Efectivamente pero no son ninguna banda y te has dejado a Rubén que puede jugar ahí también.
Última edición por Berto69 el Vie Sep 02, 2022 8:44 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#730Mensaje

DelBosque escribió:Buena plantilla, sospecho que quedan novenos o décimos
que se salven y luego ya veremos
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#731Mensaje

Yo creo les va a salvar que hay 3 equipos muy malos por debajo, pero deben hacerse mirar el verano tan lamentable que han tenido.
Anda que los dos porteritos que han traído, tela...
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#732Mensaje

Kylian4Erling escribió:Yo creo les va a salvar que hay 3 equipos muy malos por debajo, pero deben hacerse mirar el verano tan lamentable que han tenido.
Anda que los dos porteritos que han traído, tela...
Cuanta pelusilla hacia mi club. Menosmal que éramos hermanos. Déjanos tranquilitos que el calendario tampoco ha acompañado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#733Mensaje

Berto69 escribió:
Kylian4Erling escribió:Yo creo les va a salvar que hay 3 equipos muy malos por debajo, pero deben hacerse mirar el verano tan lamentable que han tenido.
Anda que los dos porteritos que han traído, tela...
Cuanta pelusilla hacia mi club. Menosmal que éramos hermanos. Déjanos tranquilitos que el calendario tampoco ha acompañado.
el que no acompaña para nada es tener como amo del club a un chino que se la trae al pairo todo(los primeros años no, ahora si), y lo peor de todo es que nunca a dado con la tecla ya sea con ningún técnico, director general o director deportivo.
entrenador:
QSF alias el faraon, David Gallego alias el aprendiz borde, Machin alias yo muero con defensa de 3 centrales por mis santos cojones, Abelardo alias el hombre sin alma, amigo de los veteranos y el entrenador capaz de tirar a la basura la Europa League y como no Vicente Moreno alias el amiguito de RDT y un cagon de manual fuera de casa.

directores generales:
(Ramon Robert alias el chofer de Mao y el culpable de que la masa salarial este como esta disparada. Roger Guash el hombre del liceo y que a su vez fue el iluminado de encarecer los abonos y encima de regalo el de partir el carnet de abonado. JM Duran el único con cara y ojos, pero que estaba atado de pies y de manos por los inútiles de arriba y encima tenia de dar la cara por las cagadas de Rufete. y por ultimo el trilero y la voz de su amo Mao Ye que tiene 0 contactos dentro de la liga y federación y que encima no es un hombre de fútbol si no el traductor de Chen.

directores deportivos:
(Ángel Gómez, alias buen secretario tecnico pero también el hombre que lo apuñalaron por la espalda el faraón y Lardin por no ser nadie. Lardín el perrito faldero de el faraon, pero que siendo justos acerto fue el único DT que acerto con varios fichajes low cost. Perarnau el buenecillo o mejor dicho el tontito que se dejo devorar por Rufete, porque es un hombre sin sangre. Rufete alias el hombre de los 60 kilos y de los 3 entrenadores del año del descenso, y que a su vez fue capaz de cargarse al entrenador que clasifico al equipo a la Europa Ligue tas 12 años, por enchufar a su amiguito del filial David Gallego. y por ultimo Catoira el aprendiz de DT, y el hombre sin dinero, que en vez de apostar por la cantera se gasta lo poco que hay en traer a tullidos.
es muy pero que muy dificil pedir paciencia o decir que es mala suerte que el equipo cada año tenga de pelear por evitar el descenso cuando el club no hace nada para revertir dicha situación. y el próximo en caer sera Diego Martinez(puede que previo acuerdo con el club, ya que lo veo muy quemado) en el parón del mundial para poner a Luis Blanco y si no tiempo al tiempo.
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#734Mensaje

muchacho escribió:
Berto69 escribió:
Kylian4Erling escribió:Yo creo les va a salvar que hay 3 equipos muy malos por debajo, pero deben hacerse mirar el verano tan lamentable que han tenido.
Anda que los dos porteritos que han traído, tela...
Cuanta pelusilla hacia mi club. Menosmal que éramos hermanos. Déjanos tranquilitos que el calendario tampoco ha acompañado.
el que no acompaña para nada es tener como amo del club a un chino que se la trae al pairo todo(los primeros años no, ahora si), y lo peor de todo es que nunca a dado con la tecla ya sea con ningún técnico, director general o director deportivo.
entrenador:
QSF alias el faraon, David Gallego alias el aprendiz borde, Machin alias yo muero con defensa de 3 centrales por mis santos cojones, Abelardo alias el hombre sin alma, amigo de los veteranos y el entrenador capaz de tirar a la basura la Europa League y como no Vicente Moreno alias el amiguito de RDT y un cagon de manual fuera de casa.

directores generales:
(Ramon Robert alias el chofer de Mao y el culpable de que la masa salarial este como esta disparada. Roger Guash el hombre del liceo y que a su vez fue el iluminado de encarecer los abonos y encima de regalo el de partir el carnet de abonado. JM Duran el único con cara y ojos, pero que estaba atado de pies y de manos por los inútiles de arriba y encima tenia de dar la cara por las cagadas de Rufete. y por ultimo el trilero y la voz de su amo Mao Ye que tiene 0 contactos dentro de la liga y federación y que encima no es un hombre de fútbol si no el traductor de Chen.

directores deportivos:
(Ángel Gómez, alias buen secretario tecnico pero también el hombre que lo apuñalaron por la espalda el faraón y Lardin por no ser nadie. Lardín el perrito faldero de el faraon, pero que siendo justos acerto fue el único DT que acerto con varios fichajes low cost. Perarnau el buenecillo o mejor dicho el tontito que se dejo devorar por Rufete, porque es un hombre sin sangre. Rufete alias el hombre de los 60 kilos y de los 3 entrenadores del año del descenso, y que a su vez fue capaz de cargarse al entrenador que clasifico al equipo a la Europa Ligue tas 12 años, por enchufar a su amiguito del filial David Gallego. y por ultimo Catoira el aprendiz de DT, y el hombre sin dinero, que en vez de apostar por la cantera se gasta lo poco que hay en traer a tullidos.
es muy pero que muy dificil pedir paciencia o decir que es mala suerte que el equipo cada año tenga de pelear por evitar el descenso cuando el club no hace nada para revertir dicha situación. y el próximo en caer sera Diego Martinez(puede que previo acuerdo con el club, ya que lo veo muy quemado) en el parón del mundial para poner a Luis Blanco y si no tiempo al tiempo.
Tu eres Javier de Haro o escuchas a Javier de Haro
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#735Mensaje

Al kelaifi quiere comprar el Espanyol para hacer sombra y competir con el Barcelona ,woooo como sea verdad
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#736Mensaje

j30madr escribió:Al kelaifi quiere comprar el Espanyol para hacer sombra y competir con el Barcelona ,woooo como sea verdad
Fake news
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#737Mensaje

Que veremos a Jalan y a Vinicius en el Espanyol

https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 6_102.html
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#738Mensaje

Dinammyta escribió:Que veremos a Jalan y a Vinicius en el Espanyol

https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 6_102.html
A Vinicius ya lo tienen, solo les faltaría el noruego O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#739Mensaje

Diego Martinez es un pesimo entrenador... inventandose porteros, cargandose a RDT... pero bueno ahí estan en el fondo de la tabla.

Si cambian de técnico en el mercado de invierno y fichan jugadores pueden y deben mejorar mucho.
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#740Mensaje

abelguga escribió:Diego Martinez es un pesimo entrenador... inventandose porteros, cargandose a RDT... pero bueno ahí estan en el fondo de la tabla.

Si cambian de técnico en el mercado de invierno y fichan jugadores pueden y deben mejorar mucho.
Faltan jugadores yo ya lo llevo diciendo desde que terminó el mercado. Diego lo quiero ver con jugadores de verdad.
Responder