Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Bodo97

#28861Mensaje

Gustará más o menos pero los resultados son incontestables, el mejor comienzo de temporada desde la 1968/1969.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#28862Mensaje

Es el mejor entrenador de Europa sin discusion,nadie sacaria mas fruto al plantel.
UnknownProtocol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2019

#28863Mensaje

Muy superior el Madrid, casi insultante sin necesidad de que se viese reflejado en el marcador.

Si nos queremos poner exquisitos, los primeros 5-10 minutos fue cuando el Atlético generó sensaciones de mayor peligro, incluso con la jugada a balón parado de Felipe y el corner donde Courtois (por cierto, muy nervioso toda la noche) ha podido hacer algo más.

A partir de allí el partido fue del Madrid, game over.

La segunda parte sin ser del gusto del aficionado, puedo entender el racional detrás. No era el momento de hacer sangre porque nos hubieran roto las piernas. Eso se veía de lejos.

Uno de los derbis más tranquilos que he visto en los últimos años.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#28864Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es el mejor entrenador de Europa sin discusion,nadie sacaria mas fruto al plantel.
el plantel no será tan malo cuando es el que le salva los partidos....el 80 % de los goles vienen de acciones individuales :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#28865Mensaje

UnknownProtocol escribió:
hitzeko escribió:Jugaremos más o menos, pero Ancelotti ha formado una máquina competitiva.
Y al final del día, el fútbol es un deporte donde la competitividad es el factor diferencial.

Mientras mejor compites, más posibilidades de ganar te das.

Así como en la vida misma, y en cualquier deporte aplica lo mismo.

Solo el City pudiera ahora mismo toserle a este equipo, y sería un partidazo para ver a dos bestias competitivas.

Veremos cómo termina la temporada, pero el inicio me recuerda mucho al doblete de Zidane, que para mi fue el equipo más intratable que he visto en mi vida. Y eso que recuerdo lo mejor del Milan de Sacchi o el Ajax de Van Gaal.
Estoy completamente deacuerdo y senti eso mismo contra el Atletico, que en este momento este equipo le gana a cualquiera.

Me sorprende mucho lo que a logrado Ancelotti con esta combinacion de jovenes, veteranos, fisico y calidad.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#28866Mensaje

no se, por un lado se dice que este atleti es una banda y por otro que ganar al atleti nos da autoridad para ganar a cualquiera ¿en que quedamos?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28867Mensaje

Lo qué ha conseguido es un colectivo muy competitivo.

Al inicio decíamos que este Real eran Benzema y Vinicius. Pues para nada. Este Real es un equipo coral.

Defienden juntos y en ataque sí es verdad que vamos a chispazos, pero no hay esa dependencia en un solo jugador. Y lo vemos cómo ahora se suben los Fede y Rodrygo a la primera línea.

Ya lo vimos antes con las salidas de Ramos y Varane. Lo vemos con la lesión de Benzema. Con la salida de Zidane como entrenador.

Este equipo es un animal competitivo que no sé si logrará un buen fútbol, y es la pena, pero somos capaces de dar guerra a cualquiera.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#28868Mensaje

Es lento, lento en sus cambios, lento en muchas cosas, pero seguimos ganando, así que poco que discutirle.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#28869Mensaje

santiago90c escribió:Es lento, lento en sus cambios, lento en muchas cosas, pero seguimos ganando, así que poco que discutirle.
Esa lentitud a ojos del aficionado medio es sinonimo de templaza,analisis y mesura en el entrenador.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#28870Mensaje

CARLOSSOY escribió:
santiago90c escribió:Es lento, lento en sus cambios, lento en muchas cosas, pero seguimos ganando, así que poco que discutirle.
Esa lentitud a ojos del aficionado medio es sinonimo de templaza,analisis y mesura en el entrenador.
Mientras los resultados lo avalen, pues qué sé yo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#28871Mensaje

santiago90c escribió:
CARLOSSOY escribió:
santiago90c escribió:Es lento, lento en sus cambios, lento en muchas cosas, pero seguimos ganando, así que poco que discutirle.
Esa lentitud a ojos del aficionado medio es sinonimo de templaza,analisis y mesura en el entrenador.
Mientras los resultados lo avalen, pues qué sé yo.
Y llegara el dia que perdera y un dia se ira pero los resultados de Ancelotti le vienen avalando mas alla de su estancia con nosotros,a grandes rasgos toda su carrera de entrenador.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#28872Mensaje

Ancelotti es un crack.

Rudiger:"Sólo llevaba unas horas en nuestra nueva casa y sonó el timbre. Lo abrí y estaba Ancelotti. Comió con nosotros y conoció a mi familia. Estuvo dos horas y hablamos de todo".
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#28873Mensaje

David774 escribió:Ancelotti es un crack.

Rudiger:"Sólo llevaba unas horas en nuestra nueva casa y sonó el timbre. Lo abrí y estaba Ancelotti. Comió con nosotros y conoció a mi familia. Estuvo dos horas y hablamos de todo".
:lol: :lol: no, si eso se le da muy bien, lo de comer

¿eres nuevo? pues paga tu tributo e invítame a comer :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63779
Registrado: Ago-2008

#28874Mensaje

[tweet]1573209666015952897[/tweet]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63779
Registrado: Ago-2008

#28875Mensaje

Muero por ver este 11

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28876Mensaje

A ver hoy qué propone el maestro. El once no es malo incluso rotando.

Está estirando muy bien esta plantilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28877Mensaje

Siempre jugamos igual.

Dejando al rival que se lo crea y metiendo sin saber muy bien cómo. Aprovechando lo poco que creamos.

Es ya la seña de este Real Madrid.
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#28878Mensaje

Vaya un pvto desastre.
En su descargo,que mira al banquillo y no hay una mierda..Timo de lo cojons.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12924
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#28879Mensaje

Carlo cree que lo de la épica va a ser algo eterno.
Jugar a la ruleta rusa no es una opción permanente.
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#28880Mensaje

Liderato para los culerdos no?
no creo que lo suelten ya..esta temporada pinta fatal.
Y ojo a los técnicos que hay por ahi,sin tener que esperar a verano.
Responder