A finales del último cuarto ya no podía con su alma, Díaz lo secó por completo y Garuba le borró las risas con el taponazo que le metió, para casita con la cabeza gacha.
Se ha perdido 91-104, Murcia metía prácticamente todo lo que tiraba, se iba haciendo la goma pero entre su acierto y que los cambios eran nada más que niños más verdes que todo, se hacía imposible remontar.
¿Puede que ser en el partido ante el Murcia el ultimo dia tambien jugara un joven esloveno con nosotros en algun momento?No recuerdo el nombre pero me parecio que tenia buenas maneras.
CARLOSSOY escribió:¿Puede que ser en el partido ante el Murcia el ultimo dia tambien jugara un joven esloveno con nosotros en algun momento?No recuerdo el nombre pero me parecio que tenia buenas maneras.
CARLOSSOY escribió:¿Puede que ser en el partido ante el Murcia el ultimo dia tambien jugara un joven esloveno con nosotros en algun momento?No recuerdo el nombre pero me parecio que tenia buenas maneras.
Te referirás a Jan Vide.
Ese,no me acordaba del nombre,no lo tengo muy ubicado al chico,me parecio lo poco que lo vi cierto nivel.
Centraltotal escribió:Campazzo apunta a fichar por los San Antonio Spurs.
Parece que no vendrá al Madrid.
Me cansa sobremanera. Que se quede allí.
Campazzo ha sido sincero desde el primer momento. Quiere NBA sí o sí.
Recordemos que no es solo baloncesto, pues está a una temporada más allí de asegurarse la pensión vitalicia de la NBA cuando entre en edad de jubilación. Además, hay otros muchos beneficios en forma de seguros y similares.
Pérdidas record el año pasado, 31 millones. El Barsa 45.
Entiendo que el baloncesto no de dinero pero es que parece que para llenar las gradas se les pague a los aficionados. No hay ningún tipo de beneficio?.
Si el presupuesto de la plantilla más gastos deben ser poco más de 30 kilos, no hay beneficios, los que van al pabellón no pagan, las teles no dan dinero, los patrocinadores?.
Podría entender perdidas de 10/15 kilos pero es que 30 cada año es una burrada.
MeLlamoMbappe escribió:Pérdidas record el año pasado, 31 millones. El Barsa 45.
Entiendo que el baloncesto no de dinero pero es que parece que para llenar las gradas se les pague a los aficionados. No hay ningún tipo de beneficio?.
Si el presupuesto de la plantilla más gastos deben ser poco más de 30 kilos, no hay beneficios, los que van al pabellón no pagan, las teles no dan dinero, los patrocinadores?.
Podría entender perdidas de 10/15 kilos pero es que 30 cada año es una burrada.
Pero el Farsa hace un equipo aún más fuerte y con toda la deuda que arrastra. Éso si que es grave y da mucho que pensar
Centraltotal escribió:Campazzo apunta a fichar por los San Antonio Spurs.
Parece que no vendrá al Madrid.
Me cansa sobremanera. Que se quede allí.
Campazzo ha sido sincero desde el primer momento. Quiere NBA sí o sí.
Recordemos que no es solo baloncesto, pues está a una temporada más allí de asegurarse la pensión vitalicia de la NBA cuando entre en edad de jubilación. Además, hay otros muchos beneficios en forma de seguros y similares.
Daimiel ya dijo una vez, algo en lo que no todo el mundo cae, que le dicen muchos que juegan allí.
La temporada de partidos dura desde final de octubre (casi noviembre) hasta la primera semana de abril.
Que llegas a eliminatorias? Magnífico, pero la mitad de la liga está de vacaciones 5 meses contando con que se incorporan el 1 de septiembre, que tampoco es así.