Bueno el año pasado, ya se vian varios partidos en los que parecian que ya queriamos jugar siempre a lo mismo. Pero tienes razon llevamos varios años sin un estilo definido.jako escribió:los equipos de mou juegan bien o mal de lo que no se les puede acusar es de no jugar a nada
el inter jugaba a algo que es diferente a que ese algo guste o no
el madrid se ha pasado años jugando mal y a nada , me recordaba a mis hermanos y primos de pequeños , mi padre llevaba una pelota en la red , la sacaba le pegaba una patada y salíamos todos detrás de ella en manada
Eso es una pu.. mentira que se inventaron esos grandes periodista que saben tanto de futbol,el Real Madrid el año pasado tenia un estilo y siempre jugaba a lo mismo aveces mejor aveces peor dependiendo del rival de la situacion del partido pero siempre jugabamos a lo mismo a tener la pelota,presionar cuando no se tenia y una transicion defensa ataque muy rapida ese era el estilo del Real Madrid y apenas que sepas de futbol te hubieses dado cuenta lo que pasa es que los pedrerol y demas sabes lo que te digo esa gente tan sabia del futbol que se creen que saben mas que uno y no tienen idea de 4 cosas 2 las dicen mal al equipo lo que le faltaba era ambicion muchas veces bajaban los brazos eso es lo que espero que cambie mou que nunca nunca en el real madrid se bajan los brazos sea el barca,sea el murcia da =.Joaky escribió:Bueno el año pasado, ya se vian varios partidos en los que parecian que ya queriamos jugar siempre a lo mismo. Pero tienes razon llevamos varios años sin un estilo definido.jako escribió:los equipos de mou juegan bien o mal de lo que no se les puede acusar es de no jugar a nada
el inter jugaba a algo que es diferente a que ese algo guste o no
el madrid se ha pasado años jugando mal y a nada , me recordaba a mis hermanos y primos de pequeños , mi padre llevaba una pelota en la red , la sacaba le pegaba una patada y salíamos todos detrás de ella en manada
¿Por qué este año sí y otros no? Lo de la paciencia, digo.degas escribió:creo que nos estamos lanzando a la piscina, con que ganemos dos pachangas en verano ya somos ganadores del triplete en junio, chorradas, hay que tener paciencia y ver como lo llevamos dia a dia, y que no os extrañe si no jugamos a nada en el mes de diciembre, suele pasar en este club...MVC9 escribió:La verdad que tengo mucha confianza en Mou...se nota que sabe trabajar y que va a hacer de los jugadores una familia...desayunan y comen todos juntos, asi se hace mucho equipo...ademas el va a saber sacar el 120% de los jugadores![]()
A ver todos los entrenadores que han pasado por madrid han hecho cambios pero creo que mou en esto nos esta dando una direccion muy buena a seguir.assvak escribió:¿Por qué este año sí y otros no? Lo de la paciencia, digo.degas escribió:creo que nos estamos lanzando a la piscina, con que ganemos dos pachangas en verano ya somos ganadores del triplete en junio, chorradas, hay que tener paciencia y ver como lo llevamos dia a dia, y que no os extrañe si no jugamos a nada en el mes de diciembre, suele pasar en este club...MVC9 escribió:La verdad que tengo mucha confianza en Mou...se nota que sabe trabajar y que va a hacer de los jugadores una familia...desayunan y comen todos juntos, asi se hace mucho equipo...ademas el va a saber sacar el 120% de los jugadores![]()
Con capello ganamos la liga de milagro y con cosas del italiano que eran no se como decirlo ah si, ataques de entrenador, no jugamos a nada desde septiembre hasta julio, hicimos el ridiculo en copa y tambien en champions, y la liga la ganamos aun no sabemos como, pero si algo sabemos es que la ganaron los jugadores y no el entrenador, por otra parte yo no se que le ves a este señor, lo mas salientable la champions con el Milan. Despues en el Madrid dos ligas, en la Roma una liga y saliendo por la puerta de atras, en su 2ª etapa en el Milan, lo echaron, quedo 10º, y no hablamos de las sucias ligas de la Juventus, que en mi opinion es de las peores cosas que pueden ocurrir en un deporte y en la seleccion, el ridiculo mas grande del mundial, por mucho que critique a maradona, creo que jugo mejor que Inglaterra, y ademas la defensa y el portero de England daban pena.hitzeko escribió:Yo confío plenamente en Mou, al igual que confié en Capello. Y al igual que con el italiano lo defenderé aunque juguemos rematadamente mal (que pasará en un principio y seguro le lloverán palos a Mou), porque entiendo que para llegar a desarrollar un buen fútbol primero hay que empezar desde abajo. Y si se tiene base todo acaba por llegar. Y pienso que aquí hay base, dedicación y trabajo. Y mucho nivel y experiencia.
Como dice el compañero de arriba, este año todas las miradas están puestas en él, y él está preparado para la mierda que le van a echar en un principio, porque como dije, no creo que empecemos enamorando. Pero él ha venido, entre otras cosas, para eso. Para 'comerse los marrones', como se suele decir.
Hombre, que se quedara callado después de lo que le hizo el Club es imposible. Así como Robben, Robinho, Sneijder, etc. rajó y es totalmente normal, incluso más normal en el caso de Pellegini donde nunca tuvo la confianza de la directiva y siempre le dieron palos como dicen los españoles.DelBosque escribió:Y Pelelegrini rajando desde su pais. No hay nada peor que un títere que una vez le han cortado las cuerdas carga contra el titiritero. Aunque Florentino y Valdano no han estado muy acertados su primer año de mandato, la mezquidad que está demostrando el chileno me sorprende, ¿es que no tenia equipo para pasar la primera eliminatoria directa de Champions y Copa? Yo creo que si.
Me da igual los jugadores que vengan. El verdadero crack está en el banquillo. Y además un tio corporativista, no creo que los jugadores ganen privilegios en apuestas como con Pellegrini.
El entrenador chileno Manuel Pellegrini, despedido del Real Madrid tras una temporada como técnico, afirmó que en el club merengue "no tenía voz ni voto" y que debió irse "por la decisión de un presidente que malentendió las cosas".
"Si hubiera ganado la liga igual estaría afuera", dijo Pellegrini en una entrevista que publica hoy la revista "Sábado", del diario El Mercurio, en la que por primera vez da detalles de su estancia en el Real Madrid, que lo hizo sentirse "orgulloso" cuando lo eligió como su técnico, el año pasado.
"Era una consecuencia de un trabajo realizado en toda mi carrera, en Chile, Ecuador, Argentina y España, en base a ideas muy personales y preparación muy intensa", añadió.
Admitió además que pensó que su permanencia en el club sería más larga, "no por arrogante, sino por mi capacidad, porque tenía mucha convicción en lo que haría".
El "Ingeniero" subrayó que bajo su dirección el Madrid hizo "la mejor liga de su historia", que "no ganamos porque hay un gran club que es el Barcelona".
"No ganamos la Champions porque no había un plantel estructurado para ganarla y ahí estuvo mi principal discrepancia (con Florentino Pérez, presidente del club)", añadió y admitió que en la Copa del Rey "lo hicimos muy mal, fue una vergüenza de la que me siento totalmente responsable".
Sobre Florentino Pérez, Pellegrini dijo que se produjo un distanciamiento desde el comienzo: "Teníamos una diferencia de opinión respecto a la conformación del plantel. Vendió jugadores que yo estimaba importantes", dijo, en alusión a los holandeses Arjen Robben y Wesley Sneijder, entre otros.
"Cuando hay una diferencia con el presidente el que se va es el entrenador", dijo el técnico, que aseguró que su marcha se produjo sólo por decisión de Pérez, pues tenía el respaldo de toda la dirección técnica y del 80 por ciento de los aficionados del club.
De su despido, dijo que le "dolió" la forma. "Lo sabía un mes antes, esperaron mucho para hacerlo, porque querían tener asegurado al otro técnico (José Mourihno) antes de despedirme. En la mañana el presidente dio una conferencia de prensa para decir que se terminaba el contrato. Y en la tarde me llamaron para liquidarme el contrato", relató.
El chileno aseguró compartir la idea de Florentino Pérez de fichar grandes jugadores, como "figuras mediáticas importantes para la trascendencia del club", pero al proyecto, indicó, "le falta la voz deportiva para configurar un todo".
"Se lleva a los mejores jugadores, pero no a los mejores que se necesitan en un puesto. No saco nada con tener una orquesta con los diez mejores guitarristas si no tengo un pianista. El Real Madrid tiene los mejores guitarristas, pero si les pido que toquen el piano no lo van a hacer tan bien", precisó.
Pellegrini admitió como un error no haber tenido más comunicación con el presidente del club. "Lo intenté al principio, cuando creí que mi voz sería más oída, pero cuando se produjo una diferencia, me alejé", explicó.
"Traté de volcar todo lo mío en la cancha. Y aquí no se juega todo en la cancha", añadió Pellegrini, que dijo compartir lo señalado por Vicente del Bosque, seleccionador español y también despedido una vez del Real Madrid, que cuando el club "entienda lo que es el puesto de director técnico, cuando le dé el respaldo que se requiere, va a lograr mucho más".
Manuel Pellegrini, que se ha dedicado a descansar en Chile mientras negocia discretamente algún posible fichaje (los medios hablan de Inglaterra), reiteró además que le gustaría dirigir a la selección de su país, "pero en el momento adecuado", que no es hoy.
El entrenador se mostró contento con la labor del argentino Marcelo Bielsa al frente de la ''Roja'' y subrayó que "lo mejor para Chile es Bielsa. Y después de Chile, Bielsa". El argentino, a su juicio, "es una persona inteligente y preparada" que además ha conseguido "algo muy difícil, que es el compromiso de los jugadores con su proyecto".
Preguntado si aceptaría el cargo de fracasar las negociaciones que el rosarino mantiene en este momento para su eventual permanencia, el 'Ingeniero' respondió rotundo: "No corresponde contestar a eso. Son suposiciones que no me gustan".
Pellegrini, que piensa que un entrenador vive lo mejor de su carrera entre los 48 y los 64 años, dijo que le encantaría dirigir a la selección de Chile "en los últimos cuatro años y ahí terminar mi carrera", es decir, de acuerdo con su edad, después del Mundial del 2014.
+1jako escribió:la segunda etapa vino a ganar la liga por encargo le sacò el 200% a una plantilla justita que no daba para mas
El Milán del 91-94 jugaba mal¿¿ te recuerdo la paliza que lidio al dream team de cruyyff en atenas¿
la primera es la única etapa que se debe considerar ,trajo a seedorf, r. Carlos ,illgner.... Y puso las bases para ganar la séptima ,disciplina,trabajo,rigor táctico, cosas inéditas hasta entonces ,la historia se repite
bueno es que vosotros hablais como si antes de capello no exisitiera el futbol, eso es una exageracion como una CASA y lo 2º si se entera como con gago, creo que es mas trabajo del DT que de el.Santillana1902 escribió:+1jako escribió:la segunda etapa vino a ganar la liga por encargo le sacò el 200% a una plantilla justita que no daba para mas
El Milán del 91-94 jugaba mal¿¿ te recuerdo la paliza que lidio al dream team de cruyyff en atenas¿
la primera es la única etapa que se debe considerar ,trajo a seedorf, r. Carlos ,illgner.... Y puso las bases para ganar la séptima ,disciplina,trabajo,rigor táctico, cosas inéditas hasta entonces ,la historia se repite
Capello con la plantilla que tenia en la primera etapa hizo bastante, tal y como tu dices, y en su primera etapa hizo tambien el gran favor de traer a JUGADORAZOS como Seedorf (nunca entendi su marcha)y RC3, y trajo cosas como la disciplina el trabajo y orden tactico. Cosa que gente como Benjamin "cerdosvoladores" Toshchack nunca entendio. Capello me ha parecido toda la vida un entrenador de la ostia que trajo un titulo (2ª etapa) despues de 3 años de sequia, tampoco entendi su marcha, jugabamos mal, pero bastante haciamos con esa plantilla de mierda.
Ojala con Mou repitamos la historia![]()
a mi lo que me espanta es el estilo, es que JUEGAN HORRIBLEMENTE MAL, eso que tu dices equipo serio es el mismo que perdio contra el gran RECREATIVO DE HUELVA 0-3, perdiendo contra el super LEVANTE 0-1 en casa, perdiendo contra el Sevilla en el Pizjuan, y si ganamos fue porque los jugadores quisieron, no por el entrenador, ya no hablemos de las remontadas de infarto que casi nos llevan a la UVI: Recreativo (fuera), Mallorca, Español con gol de HIGUAIN, empatando en Zaragoza de milagro etc....jako escribió:nadie habla de que no existiera el fútbol pero capello llega un madrid , sin rumbo postraumatico aun por la retirada de la quinta de el buitre y las dos ligas perdidas en tenerife , habiendo tenido de entrenador a Benito floro , cuyo unico merito era haber entrenado al Albacete se trae tb a Arsenio iglesias, una etapa con valdano , con una sensación en toda esta etapa de zozobra y un tener que hacer borrón y cuenta nueva
trae a un chavalillo brasileño llamado roberto carlos , a seedorf , a ilgner todos ellos fichajes para imponer un ESTILO y sin hacer un fútbol espectacular si se ve un equipo serio y bien armado COSAS INEDITAS HASTA ENTONCES
y esa lo quieras o no lo quieras ver es la base para ganar la séptima y lo arma capello