Criticas al Marca y a Inda

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Santillana1902

#1Mensaje

Bueno, creo este post porque lo de hoy, ya ha sido el colmo de la cara dura y de la hipocresia por parte de esta gentuza. Primero nos ponen como campeones del mundo y ahora ponen "Cura de Humildad".

Hace falta ser payasos, me tienen hartos estos pseudo-madridistas y pseudo-españoles.
tizon

#2Mensaje

no lo e leido porke no soy del marca pero si tu lo dices , estoy de acuerdo completamente contigo , ya estamos los aficionaos para crecernos y venirnos abajo o lo que keramos y los periodistas a informar que es lo que mola del periodismo y que kada vez hay menos , que opinar sabemos todos , yo soy antimarca.
degas

#3Mensaje

no tienen verguenza asi de claro, cura de humildad??? los mismos que pusieron los mejores del mundo...
Santillana1902

#4Mensaje

Bueno, hoy quiero analizar friamente esta portada

Imagen

Ya empezamos con la misma historia del verano pasado, ganaremos 3 o 4 pachangas contra el Tuercebotas F.C, el U.D Cojos y el Minusvalidos S.A.D y ya habremos ganado el triplete poco mas o menos. Luego en el caso de que no ganemos nada sera un

[youtube]XBjcGU3Lvpc[/youtube]
GONZICRACK

#5Mensaje

Ramos: ¿Jugar yo en el Barcelona? Es mas facil que Unicef patrocine al Madrid.

:lol: :lol: :lol: VAYA CRACK
k1_Kilian

#6Mensaje

GONZICRACK escribió:Ramos: ¿Jugar yo en el Barcelona? Es mas facil que Unicef patrocine al Madrid.

:lol: :lol: :lol: VAYA CRACK
Este es mas madridista que algun canterano =D>
Santillana1902

#7Mensaje

Si lo mas probable es que tergiversaran sus palabras, al igual que hicieron contra el Lyon, estoy seguro de que eso, no lo llego a decir Ramos del todo :roll:
degas

#8Mensaje

fabisoto

#9Mensaje

Estoy un poco cansada de escuhar la mala onde del diario la marca contra pellegrini...... que onda!!!!!!!! aunque no hayan ganado premios fue lejos la mejor temporada del Real... sui una hincha del real y digo fui porque la verdad me tiene hasta la coronilla florentino perez y sus secuases... de verdada que pena lo que voy a decir pero nunca ... nunca le van a ganar al Barca y saben por qué?... por qué ese equipo juega por la camista y el real por las lucas..., no voy a meter en el mismo saco a todos los jugadores, pero creo que son pocos los que verdaderamente sienten algo por el real.... dejen de traer cracks que de verdad no hacen nada y denle la oportunidad a gente de su pais que si puede hacer cosas por su equipo....... dejen de pensar en $$$ y piensen mas con el corazón... pueden traer a cualquier DT.... pero ni el mejor del mundo va a sacar al real adelante con la directiva mafiosa que tienen......... ah!!! también critido al diario la marca... de verdad!!!!!! prensa amarilla dentro del deporte... un poco de buena onda para el futbol no hace mal y este diario lo unico que hace es tirar mierda......... como dije... y con mucha pena.. el real no va a ganar jamás... hasta que la mafia salga del plantel.
Santillana1902

#10Mensaje

sfermar

#11Mensaje

Jajajajaja, que bueno degas. Ahora sólo les faltaba poner que Joe Cole fichó por algún equipo, tal y como vaticinó anteriormente Marca. Nos ha "jodío" si todos los años ponen una lista de jugadores tan larga que difícilmente no acierten alguno.

Eso es periodismo.
Huntelaar

#12Mensaje

Un cancer para cualquier club del mundo, este panfleto y el pseudo director :roll: :roll:
vikingpride

#13Mensaje

Oye pues yo me he aficionado a Futboleros, me parece que hay invitados que saben de lo que hablan, aunque luego la caguen de un día para otro, y otros que dan el toque de ""humor"", como Pipi, que le funciona la boca más rápido que el cerebro y al hablar no sabe lo que dice :lol: .También es destacable que lleven de invitados a periodistas afines al barcelona, dado la tendencia del periódico, que no creo que se de mucho al contrario en programas afines al barcelona, pero es que los que llevan, Fité y otro que no recuerdo como se llama son ciegos antimadridistas que parece que van a sufrir un infarto cada vez que hablan. Resulta bastante gracioso como intentan con cada comentario negativo hacia el barcelona dar la vuelta con algo del Madrid.
El comentario destacable de ayer, de Fité, "La mayoría de catalanes quieren un cambio en cataluña" y se pone a enumerar: "mmm... los inmigrantes, los catalanes... mmm... inmigrantes" ("nacionalización" automática por lo visto) y ya, no enumero a más :D
David_RM

#14Mensaje

Si, a mi también me gusta bastante. Van algunos que saben y otros que saben hacer reir. El otro culé que dices es David Sanchez, un cachondo que muchas veces dice las cosas por picar. Lo mejor es cuando van Tomas Guasch y Roberto Gomez juntos :lol: :lol: :lol:
Responder