Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#22301Mensaje

Antes jugábamos contra Suiza y se veía q a pesar de empatar o perder contra ellos, se veía q éramos mejores. Hoy no, hoy son mejores ellos.

Están ganando merecidamente.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22302Mensaje

Portugal paseándose por Chequia 0-4 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22303Mensaje

michael37 escribió:Antes jugábamos contra Suiza y se veía q a pesar de empatar o perder contra ellos, se veía q éramos mejores. Hoy no, hoy son mejores ellos.

Están ganando merecidamente.
Y resultado cortísimo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#22304Mensaje

Borja Iglesias es muy mediocre. No me gusta Morata pero le prefiero mil veces al del Betis.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22305Mensaje

+5

España a por la épica

:lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22306Mensaje

vujadin escribió:Borja Iglesias es muy mediocre. No me gusta Morata pero le prefiero mil veces al del Betis.
El mejor del Betis es Canales y luego Alex Moreno, y un tercer o cuarto puesto estaría Borja con Juanmi para la selección nacional.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22307Mensaje

Que gran pase de Llorente
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#22308Mensaje

_Jesus_ escribió:
vujadin escribió:Borja Iglesias es muy mediocre. No me gusta Morata pero le prefiero mil veces al del Betis.
El mejor del Betis es Canales y luego Alex Moreno, y un tercer o cuarto puesto estaría Borja con Juanmi para la selección nacional.
Juanmi sí me gusta. Borja lo único que tiene son ganas pero va muy justo de talento.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#22309Mensaje

Para Qatar queda nada, ya pueden cambiar cosas.

Si no q vayan a Qatar a reunirse con el Jeque y la gente rica de allí, a ver si por lo menos se traen unas inversiones para España.

Q hagan algo por el país. :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22310Mensaje

DelBosque escribió:+5

España a por la épica

:lol:
:lol: :lol: :lol:
A por el Dorado más bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22311Mensaje

Perdimos

España no tiene mal equipo si las convocatorias fueran normales El problema es el seleccionador
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#22312Mensaje

Pufos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22313Mensaje

vujadin escribió:
_Jesus_ escribió:
vujadin escribió:Borja Iglesias es muy mediocre. No me gusta Morata pero le prefiero mil veces al del Betis.
El mejor del Betis es Canales y luego Alex Moreno, y un tercer o cuarto puesto estaría Borja con Juanmi para la selección nacional.
Juanmi sí me gusta. Borja lo único que tiene son ganas pero va muy justo de talento.
Me cae muy bien el Panda y es del Betis, pero si hay jugadores béticos que merecen estar, pues ese es Canales y Alex Moreno que está a un nivel bestial. Pero el Panda no es mejor que Aspas y tampoco que Rodrigo Moreno (4 goles en 5 partidos).
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#22314Mensaje

_Jesus_ escribió:
vujadin escribió:
_Jesus_ escribió:
vujadin escribió:Borja Iglesias es muy mediocre. No me gusta Morata pero le prefiero mil veces al del Betis.
El mejor del Betis es Canales y luego Alex Moreno, y un tercer o cuarto puesto estaría Borja con Juanmi para la selección nacional.
Juanmi sí me gusta. Borja lo único que tiene son ganas pero va muy justo de talento.
Me cae muy bien el Panda y es del Betis, pero si hay jugadores béticos que merecen estar, pues ese es Canales y Alex Moreno que está a un nivel bestial. Pero el Panda no es mejor que Aspas y tampoco que Rodrigo Moreno (4 goles en 5 partidos).

A Rodrigo Moreno le llevaba cuando no metía goles y ahora que los mete no le lleva .


:meparto: :meparto:

Grande Amunike .
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#22315Mensaje

El titular tiene que ser moRATA
(lamentablemente..)
Pero es el único que puede dar profundidad
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#22316Mensaje

DelBosque escribió:Perdimos

España no tiene mal equipo si las convocatorias fueran normales El problema es el seleccionador
Ha despedíciado dos generaciónes sub21 campeones de Europa y una sub19.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#22317Mensaje

Confiar en esta selección es como confiar en que tu novia te sea fiel siendo encerrada con Brad Pitt y Hugh Jackman en un ascensor. En fin.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22318Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#22319Mensaje

Paquetazos que quieren jugar como la selección de hace ya bastantes años y no les lleguen ni a la suela de los zapatos.
Y del sinvergüenza Luis Enrique mejor no digo nada.

Lo que más me molesta de que pierda la selección es que se pare la liga para jugar está mierda de partidos.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#22320Mensaje

forzainter escribió:El titular tiene que ser moRATA
(lamentablemente..)
Pero es el único que puede dar profundidad
Gerard, aspas y Borja sería lo ideal
Responder