Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22321Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:
vujadin escribió:
_Jesus_ escribió:
vujadin escribió:Borja Iglesias es muy mediocre. No me gusta Morata pero le prefiero mil veces al del Betis.
El mejor del Betis es Canales y luego Alex Moreno, y un tercer o cuarto puesto estaría Borja con Juanmi para la selección nacional.
Juanmi sí me gusta. Borja lo único que tiene son ganas pero va muy justo de talento.
Me cae muy bien el Panda y es del Betis, pero si hay jugadores béticos que merecen estar, pues ese es Canales y Alex Moreno que está a un nivel bestial. Pero el Panda no es mejor que Aspas y tampoco que Rodrigo Moreno (4 goles en 5 partidos).

A Rodrigo Moreno le llevaba cuando no metía goles y ahora que los mete no le lleva .


:meparto: :meparto:

Grande Amunike .
Y ahora que mete goles, encima conoce el estilo y sabe de que va la selección. Luego otro es Aspas y quizás Morata son los 3 mejores atacantes que tenemos a día de hoy, bueno esta Gerard pero se lesiona mucho. Y en la media tenemos a Canales, Ceballos, Mikel Merino, Rodri, Thiago, Parejo, Fabián y son infinitamente mejores que los actuales convocados. Y en defensa fuera Eric y que entre un Ramos que tiene jerarquía, incluso fuera Alba y metan Alex Moreno o el mismo Fran García. Incluso me llevaría a Remiro por Ralla y quizás sea hasta mi portero titular de esta selección.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22322Mensaje

Je.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#22323Mensaje

elnoctambulo escribió:Confiar en esta selección es como confiar en que tu novia te sea fiel siendo encerrada con Brad Pitt y Hugh Jackman en un ascensor. En fin.
Llamadme loco pero creo que el mundial se puede ganar.. Luis Enrique tiene que abrir los ojos sobre ciertos jugadores
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#22324Mensaje

El once de hoy .

Unai Simón - Bueno con los pies , malo con las manos . El portero
Azpilicueta - Jugador mediocre donde los haya .

Jordi Alba - Acabado no , lo siguiente , pero juega en el Barça
Pau Torres - Me vale pero teniendo a su lado a un jugador tipo Puyol

Eric García - Un insulto al fútbol , pero juega en el Barça

Busquets - Casemiro a su lado parece una mezcla de Usain Bolt y Flash Gordon , va porque juega en el Barça. Acabadísimo

Gavi - Muy malo , aparte de dar patadas no sabe hacer nada más . Va porque juega en el Barça

Pedri - Un jugador que nunca pierde un balón porque el pase más lejano que ha dado en su vida ha sido a 1.5 metros y hacia atrás . Va porque juega en el Barça

Ferrán - A día de hoy sería suplente en el Cádiz. Va a la selección porque juega en el Barça

Asensio - No tiene nivel , quizá como suplente .
En su mejor momento de la temporada pasada jamás fue convocado , ahora que no juega un pimiento parece indiscutible . Va porque Amunike está mal de la cabeza .
Sarabia - Suplente en un equipo de medio pelo .
No me disgusta pero no está rodado y se nota . Va porque Luis Enrique se cree entrenador .
Última edición por Capa el Sab Sep 24, 2022 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#22325Mensaje

Por cierto, que es de Oyarzábal? Si ese está bien me parece la mejor opción que hay para la delantera, muy por delante de todos los que nombráis.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22326Mensaje

forzainter escribió:
elnoctambulo escribió:Confiar en esta selección es como confiar en que tu novia te sea fiel siendo encerrada con Brad Pitt y Hugh Jackman en un ascensor. En fin.
Llamadme loco pero creo que el mundial se puede ganar.. Luis Enrique tiene que abrir los ojos sobre ciertos jugadores
Ooooops me he equivocado en el la puntuacion pero puntuo tu chiste y lo que quise es poner es: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22327Mensaje

Me da igual ,paso
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#22328Mensaje

forzainter escribió:
elnoctambulo escribió:Confiar en esta selección es como confiar en que tu novia te sea fiel siendo encerrada con Brad Pitt y Hugh Jackman en un ascensor. En fin.
Llamadme loco pero creo que el mundial se puede ganar.. Luis Enrique tiene que abrir los ojos sobre ciertos jugadores
Creo que Italia tiene más opciones de ganarlo que España.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#22329Mensaje

Me da tanta pereza ver las selecciones, que sólo veo los comentarios del foro, y algún que otro video en YouTube.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22330Mensaje

elnoctambulo escribió:Confiar en esta selección es como confiar en que tu novia te sea fiel siendo encerrada con Brad Pitt y Hugh Jackman en un ascensor. En fin.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#22331Mensaje

jugadores los hay :
Remiro
Pedro Porro
Yuri
Gayá
David García
Iñigo Martínez
Laporte
Nacho
Mikel Merino
Brais Méndez
Fabián
Thiago
Oyarzábal
Sancet
Canales
Juanmi
Yeremi Pino
Aspas
Hugo Duro ...

Así de cabeza y seguro que hay muchos más
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#22332Mensaje

forzainter escribió:
elnoctambulo escribió:Confiar en esta selección es como confiar en que tu novia te sea fiel siendo encerrada con Brad Pitt y Hugh Jackman en un ascensor. En fin.
Llamadme loco pero creo que el mundial se puede ganar.. Luis Enrique tiene que abrir los ojos sobre ciertos jugadores
En mundiales y Eurocopas nunca se sabe. Depende el camino que te toque también. Nadie daba un duro por España en la euro y estuvo a un penalti de la final.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22333Mensaje

Capa escribió:jugadores los hay :
Remiro
Pedro Porro
Yuri
Gayá
David García
Iñigo Martínez
Laporte
Nacho
Mikel Merino
Brais Méndez
Fabián
Thiago
Oyarzábal
Sancet
Canales
Juanmi
Yeremi Pino
Aspas
Hugo Duro ...

Así de cabeza y seguro que hay muchos más
Parejo
Alex Moreno
Sergio Ramos (mejor que Eric)
Fran García
Ceballos
Rodri
Rodrigo Moreno
Maffeo (no es mal jugador)
...y podríamos seguir.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#22334Mensaje

Lo que más chirría es la delantera.

Ferran, Asensio. 2 jugadores mega suplentes.

Por delante de gente como Aspas, Gerard Moreno, Morata, Borja Iglesias, Juanmi, Samuel Lino, Álvaro del Rayo.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#22335Mensaje

Pero es que Luis Enrique solo va a llevarse a los que conoce y más si estamos a mes y medio del mundial. A Borja y Williams se los lleva porque Gerard y Ansu están lesionados. Y Laporte no se lo lleva porque está lesionado también.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#22336Mensaje

Hellbeast23 escribió:Lo que más chirría es la delantera.

Ferran, Asensio. 2 jugadores mega suplentes.

Por delante de gente como Aspas, Gerard Moreno, Morata, Borja Iglesias, Juanmi, Samuel Lino, Álvaro del Rayo.
Samuel lino?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22337Mensaje

Rodrigo o Aspas con MoRATA.

Thiago, Rodri, Olmo, Canales, Ceballos, Parejo, Fabián, Mikel Merino...y te sacas una media súpertop.

Ramos, Iñigo Martínez, Laporte, Carvajal, Fran Martínez, Alex Moreno...y hasta Gutiérrez lo hace mejor que Alba.


Pero a mi no me jodais que Azpicono es mejor que Carvajal!!! Y para jugar con Eric, pues prefiero hasta a Edgar del Betis y Alba que ni juega? Busquets acabado? Y Gavi que se vaya a la sub21.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#22338Mensaje

A 2 meses de Qatar decepción.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22339Mensaje

Asensio de 9 y Ferrán es un insulto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#22340Mensaje

Y Miguel Gutierrez creciendo en el Girona .
Que con otro seleccionador sería un serio candidato a ocupar el lateral izquierdo .
Responder