Por la cuentas presentadas por el club y las variaciones en su masa salarial, Camavinga y Tchouameni deben ser los únicos jugadores de la plantilla que están por amortizar, por lo que el club estaría ya en condiciones (desde un punto de vista contable) de poder desprenderse de Hazard en este mercado de invierno.
Si tuviera continuidad yo creo que lo haría bien, su problema es que a día de hoy haga lo que haga siempre va a tener por delante a Benzema, los brasileños y Valverde. Su único objetivo realista es intentar adelantar a Asensio en la rotación.
Hizo un buen partido en Escocia, luego 45 min de mierda en Liga y ya se le manda al ostracismo de nuevo, esa es su realidad y la que se ha ganado aunque pueda parecer algo injusto si no conociéramos su situación.
Redwhovian escribió:Por la cuentas presentadas por el club y las variaciones en su masa salarial, Camavinga y Tchouameni deben ser los únicos jugadores de la plantilla que están por amortizar, por lo que el club estaría ya en condiciones (desde un punto de vista contable) de poder desprenderse de Hazard en este mercado de invierno.
Solo esos dos? Te olvidas por ejemplo de los fichajes de 2019, la amortización se basa en los años de contrato. Courtois, Militao, Vinicius, Mendy... quedan muchos todavía.
MeLlamoMbappe escribió:Si tuviera continuidad yo creo que lo haría bien, su problema es que a día de hoy haga lo que haga siempre va a tener por delante a Benzema, los brasileños y Valverde. Su único objetivo realista es intentar adelantar a Asensio en la rotación.
Hizo un buen partido en Escocia, luego 45 min de mierda en Liga y ya se le manda al ostracismo de nuevo, esa es su realidad y la que se ha ganado aunque pueda parecer algo injusto si no conociéramos su situación.
Redwhovian escribió:Por la cuentas presentadas por el club y las variaciones en su masa salarial, Camavinga y Tchouameni deben ser los únicos jugadores de la plantilla que están por amortizar, por lo que el club estaría ya en condiciones (desde un punto de vista contable) de poder desprenderse de Hazard en este mercado de invierno.
Solo esos dos? Te olvidas por ejemplo de los fichajes de 2019, la amortización se basa en los años de contrato. Courtois, Militao, Vinicius, Mendy... quedan muchos todavía.
La masa salarial, que engloba también las amortizaciones, pasó de 421 a 519.
"La masa salarial del Real Madrid para este ejercicio ya cerrado llegó a situarse en los 519m€, su máximo histórico.","...hemos observado que se han dotado deterioros de jugadores por otros 60,8m€ de todos aquellos jugadores que se encuentran o se encontraban en la pista de salida en alguno de los mercados de fichajes (Hazard, Jovic…)."
La fuente es madridistareal, analizando las cuentas del Real Madrid.
Probablemente por Hazard, Mariano y seguro por Jovic que ya no está, pero del resto estás haciendo conjeturas. No van a acelerar la amortización de jugadores que estén funcionando.