Hoy, la RFEF sortea el calendario para la próxima temporada a las 11:30. Ayer, debido a un error informático, se publícó la lista,solo he podido ver en TV partidos como el FC Barcelona- Valencia y Levante UD- Real Madrid en la primera jornada. El 7 de noviembre sería El Clásico. Hoy es el oficial.
jako escribió:malísimo partido para empezar , si se gana aunque sea 0-6 se consideraria " normal " si se pierde los relaño y cia ya tienen los dientes preparados
No, eso no es oficial. El sorteo acaba de empezar.
jako escribió:malísimo partido para empezar , si se gana aunque sea 0-6 se consideraria " normal " si se pierde los relaño y cia ya tienen los dientes preparados
Yo creo que andamos tan cansados de bandazos que aguantaremos a Mou aunque acabemos los 14.
Los azulgrana debutarán en Liga ante el Racing en Santander y los Blancos lo harán contra el Mallorca en el Ono Estadi El Barça-Madrid será el 28 de noviembre y el Madrid-Barça, el 17 de abril
El Atlético se estrenará en Liga ante el Sporting, el Sevilla visita al Levante y el Valencia juega en Málaga
El Barcelona, actual campeón, debutará en la Liga 2010-2011 ante el Racing de Santander en El Sardinero mientras que el Real Madrid se estrenará contra el Mallorca de Michael Laudrup en el Ono Estadi.
En cuanto a los clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona el sorteo ha deparado que el primer duelo entre los dos grandes del fútbol español sea en el Camp Nou el 28 de noviembre y el encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu el 17 de abril.
Primera jornada de la Liga BBVA:
Levante - Sevilla Mallorca - Real Madrid
Espanyol - Getafe
Atlético - Sporting
Real Sociedad - Villarreal
Deportivo - Zaragoza
Osasuna - Almería
Racing - Barcelona
Málaga - Valencia
Hércules - Athletic
Yo creo que andamos tan cansados de bandazos que aguantaremos a Mou aunque acabemos los 14.
Creo que el final de la liga va a ser muy muy complicada, pero si queremos ganarla hay que hacer una liga muy regular...lo peor son las ultimas salidas, aunque como todos sabemso bajo presion jugamos mejor.A por la Liga!!
Eso de que bajo presion jugamos mejor lo dudo los ultimo 4 derbis contra el Barca teniamos mucha presion y en los 4 palmemos,para mi el calendario como de costumbre beneficia mucho al Barca pero el Real Madrid no debe tenerle miedo a nada ni a nadie eso es para los culerdos.