Si hablas del chico zurdo con muchisima calidad,pues lo ficho el Almeria y creo que esta jugando en su filial.Ese chico no se por que lo perdimos el año pasado.
tassotti escribió:Si hablas del chico zurdo con muchisima calidad,pues lo ficho el Almeria y creo que esta jugando en su filial.Ese chico no se por que lo perdimos el año pasado.
Al parecer ahora juega en el UD Almería B, en tercera división, con 19 añazos.
no sé si habrá opción de recompra pero se fue porque "sus padres pensaban que en un equipo como el Almería sería más facil subir al primer equipo"
al parecer los padres no eran muy listos... hasta un tonto sabe que el real madrid tiene un centro de formación infinitamente más eficaz que el ALMERIA.
tassotti escribió:Si hablas del chico zurdo con muchisima calidad,pues lo ficho el Almeria y creo que esta jugando en su filial.Ese chico no se por que lo perdimos el año pasado.
Tiene opcion de compra o algo¿?
Llega un poco tarde la respuesta pero no,no hay opcion y ademas el chico se perdio.
Tiene opcion de compra o algo¿?
Llega un poco tarde la respuesta pero no,no hay opcion y ademas el chico se perdio.
Un chaval con 19 todavía es recuperable y más si sigue atesorando esa calidad técnica tan grande, entiendo que eso lo mantiene, pero bueno, es cierto que hay un montón de chavales igual de buenos que no son capaces de triunfar, como decís depende de muchos factores.