Muy Buenas tardes a todos!!!!...Mourinho tiene el caracter ganador de CR9...y una seriedad en en trabajo k es digna de admiracion...Se han fijado en los entrenamientos como no se le escapa ni una mosca?...Se sale...sinceramente. Creo k si este hombre no endereza el juego colectivo del equipo...nadie mas lo conseguirá. Ahora además de muy buenos jugadores ,se formara un conjunto indestructible. El año pasado casi ganamos la liga...y no jugabamos como se debe...En este ...ya hay extremos de recambio.Ahora mismo ,si se consolida el fichaje de Maicon...para mi , solo faltaria un lateral izquierdo de caracter mas defensivo...como Kolarov....o eso dicen. ESTE MADRID ME MOTIVA MUCHISIMOOOOOOO!!!!...
Si Mou logra k los jugadores se muevan sin balon....lo ganaremos todo...Fue la clave para no ganar titulos el año pasado...no habia rigurosidad...en los partidos importantes...no se trabajaban...para mi, nada...y tambien los jugadores se reian del mister en su cara....no habia otra. Ahora se van a enterar lo k vale un peine...Mou no se casa con nadie...es lo k transmite...NO HAY EXCUSAS!!!!...este año si hay titulos!!!!!