pablisevic escribió:Si finalmente se ficha a Ozil, ¿qué pensais que pasará con Canales?. Yo creo que es un tema que los técnicos deberían cuidar. No se puede tener al chaval mirando todo el año. Es más, Ozil tiene 21 años, con lo que se supone que también tiene una carrera por delante. Uno de los dos se vería perjudicado seriamente. ¿O no? Yo, desde luego, no los veo compatibles. ¿Cómo lo veis?
pablisevic escribió:Si finalmente se ficha a Ozil, ¿qué pensais que pasará con Canales?. Yo creo que es un tema que los técnicos deberían cuidar. No se puede tener al chaval mirando todo el año. Es más, Ozil tiene 21 años, con lo que se supone que también tiene una carrera por delante. Uno de los dos se vería perjudicado seriamente. ¿O no? Yo, desde luego, no los veo compatibles. ¿Cómo lo veis?
Ozil viene a jugar en la banda creo yo...
¿En banda? ¿Qué te hace pensar eso? Eso sería lastrar su juego. Para bandas ya están Di Maria, CR y León.
DelBosque escribió:Le veo creciendo al lado de Ronaldo, Higuaín, Kaká y Raúl. Creo que puede ser perfectamente el soplo de aire fresco para dar descanso a Kaká. Le dejaba en la primera plantilla, tiene calidad. Eso si, necesita machacarse en el gimnasio.
No por favor, que no toque el gimnasio. Cristiano ya la cago con el gimnasio, que no la lie este tambien.
Opino lo mismo, no se necesita que un jugador tenga musculo para mejorar.Desde que Cristiano paso por el gimnasio a perdido muchisima agilidad con el balon.
Miren a Messi a Sneijder a Xavi a Iniesta.No se necesita cuerpo, se necesita futbol en los pies.
DelBosque escribió:Le veo creciendo al lado de Ronaldo, Higuaín, Kaká y Raúl. Creo que puede ser perfectamente el soplo de aire fresco para dar descanso a Kaká. Le dejaba en la primera plantilla, tiene calidad. Eso si, necesita machacarse en el gimnasio.
No por favor, que no toque el gimnasio. Cristiano ya la cago con el gimnasio, que no la lie este tambien.
Opino lo mismo, no se necesita que un jugador tenga musculo para mejorar.Desde que Cristiano paso por el gimnasio a perdido muchisima agilidad con el balon.
Miren a Messi a Sneijder a Xavi a Iniesta.No se necesita cuerpo, se necesita futbol en los pies.
Hombre es que Sneijder de por sí es bastante mulo Sobre Canales hay que dejarle que todavía está en crecimiento, quizás a los 21 o 22 si quiere coger músculo, a por ello, pero todavía no, muy pronto, aún no está ni 70% desarrollado ese niño.
para mi el problema de Canales no es pricipalmente el fisico, sino la resistencia, a partir del minuto 70 de cada partido le daba un bajon fisico y dejaba de participar en el juego.
Canales es muy joven y está verde verde, yo lo habría cedido un año más, cosa que si viene Ozil y Mou decide que quiere a Van der Vart puede pasar, aunque ojo a los cupos de nacionales de la Champions.
Si se queda jugará minutos contados, por que encima creo que disputará ese puesto no sólo con Der Vart (u Ozil) si no con el titular que será Kaká.
zam escribió:Canales es muy joven y está verde verde, yo lo habría cedido un año más, cosa que si viene Ozil y Mou decide que quiere a Van der Vart puede pasar, aunque ojo a los cupos de nacionales de la Champions.
Si se queda jugará minutos contados, por que encima creo que disputará ese puesto no sólo con Der Vart (u Ozil) si no con el titular que será Kaká.
A mi me gusta mucho este jugador, me confieso un enamorado " futbolisticamente" claro está de Canales, por cierto, hoy juega con la seleccion a las 15.00 horas.
Joaky escribió:para mi el problema de Canales no es pricipalmente el fisico, sino la resistencia, a partir del minuto 70 de cada partido le daba un bajon fisico y dejaba de participar en el juego.
Bueno pero eso con la súperpreparación Mourinho lo arreglan pronto, además que no es problema, supongo que el chaval saldrá más de suplente los últimos 20/30 minutos que de titular esta temporada. Hay tiempo para arreglar eso.
Joaky escribió:para mi el problema de Canales no es pricipalmente el fisico, sino la resistencia, a partir del minuto 70 de cada partido le daba un bajon fisico y dejaba de participar en el juego.
Bueno pero eso con la súperpreparación Mourinho lo arreglan pronto, además que no es problema, supongo que el chaval saldrá más de suplente los últimos 20/30 minutos que de titular esta temporada. Hay tiempo para arreglar eso.
hoy se ha marcado un partido bastante notable, y rodrigo tampoco ha jugado mal
Gran fichaje este chaval, joven, con hambre de victorias y de gloria futbolística y lo más importante, con muchísimo talento, cosa de la que el madrid no anda sobrado en la media punta... creo que lo mejor es que poco a poco vaya entrando en el equipo, que compita con los Kaká, VdV... para mejorar día a día. Parejo y él son el futuro del madrid en esa posición.
Yo destaco su elegancia con el balon, ademas ha mejorado su disparo a media distancia, le falta velocidad y resistencia, pero creo que ha ganado masa muscular y ademas utiliza muy bien su cuerpo. Por cierto, el juego de la seleccion siempre pasa por sus pies, no le asusta la responsabilidad.
A mi me gusta este jugador y sobretodo la calidad que tiene, lo importante es ir dandole oportunidades y que en dos años ya sea haga con un puesto en el RM y en la Seleccion Absoluta.
pues yo sigo diciendolo, que se dijera de ficharle, porque metio dos goles(chulos, hay que decirlo, goles chulos) me parece que esuna tontaeria, sinceramente nunca me ha convencido este chico
analamarrana escribió:pues yo sigo diciendolo, que se dijera de ficharle, porque metio dos goles(chulos, hay que decirlo, goles chulos) me parece que esuna tontaeria, sinceramente nunca me ha convencido este chico
Es una apuesta de futuro, no viene el crack que va a llevar al madrid a la gloria esta temporada. Ojalá que sí, pero no lo creo, tiene maneras de crack, hay que darle tiempo y confianza, y en eso Mou es muy bueno.