puyol escribió:yo creo que no hay ninguna duda de que cesc acabara en el barcelona, ademas por ahora lo que se ha hablado segun los periodicos es de ofrecer a henrique y hleb y dejar a ozil jugando una temporada mas en su equipo, asi que no vendria este año...
ofrecer a estos dos a que equipo?
PD:has llamado a mi hermano?
al werder bremen, entrando en la operacion por ozil
si ya esta llamado lo mas seguro es que los recoja yo, ahora despues te llamo
puyol escribió:yo creo que no hay ninguna duda de que cesc acabara en el barcelona, ademas por ahora lo que se ha hablado segun los periodicos es de ofrecer a henrique y hleb y dejar a ozil jugando una temporada mas en su equipo, asi que no vendria este año...
ofrecer a estos dos a que equipo?
PD:has llamado a mi hermano?
al werder bremen, entrando en la operacion por ozil
si ya esta llamado lo mas seguro es que los recoja yo, ahora despues te llamo
Dudo que el werder pueda pagar la ficha de Hleb y le interesa Henrique.
David_RM escribió:Yo daba un golpe en la mesa y fichaba a Cesc, eso si que seria un palo para el Barça. Ademas nos hace falta un jugador de su perfil.
+1
Seria el fichaje perfecto para esta temporada, pero por otro lado... al parecer Fabregas ya tiene su mente y corazón encaminados a jugar en el Barca la temporada que viene, y por ser un fichaje de 50 millones culé apuesto a que jugará toda la temporada de titular si o si, cargandose a otro en la media cancha de nombre Iniesta; yo esperaría un año y después meteria todo por un Iniesta descontento por tener pocos minutos en el Barca cuando es el titular en la selección española sobre Cesc.
A ver señores, Cesc es del BARÇA y juega en el ARSENAL, si deja el equipo inglés sería sólo dirección Barcelona, que no está en el Rayo o en el Betis, ya está en un grande. Yo no le quiero en el Madrid, es un crack, pero si viene demuestra que lo único que le importa es aquello de la pela es la pela. Paso de Cesc.
David_RM escribió:¿Acaso Cristiano es del Madrid desde que nacio? ¿Y el Pipita? Cesc nunca ha cerrado la puerta al Madrid.
Pero huele a barça desde aquí.
El Barça no tiene dinero para pagar el fichaje.
David, ¿tu crees que el Barca no tiene dinero? Por favor, uno de los equipos mas grandes del mundo no va a tener 50 kilos.
Aunque ellos han estado sacando todo el año el tema del "money" que si no tienen, que si el Madrid les gana en ceros, que si sólo pueden gastarse 50 millones en fichajes... No digo que no sea cierto y algo de verdad habrá en ello, pero también podría ser una estrategia para que no encarezcan sus fichajes en exceso. De hecho, cuando sacaron ese titular, porque no creo que nadie se ponga a alardear de lo poco que tiene, de que sólo tienen 50 millones para fichajes, yo creo que fue una directa al Arsenal de la cifra que no piensan pasar. Habrá que ver si esa cifra le sirve al Arsenal por Cesc, a priori todo indica que no, pero ya veremos si la carta que esscriba Cesc junto con la oferta del Barça surte efecto.
Eso si, más le vale que le fichen para esta temporada, porque no creo que ahora mismo los seguidores del Arsenal tengan mucho aprecio a este jugador por las ansias que está poniendo por irse.
ultimas noticias¡¡¡¡¡¡ Sandro rosell secuestra a çesc en Londres
sport: el barca rescata a cecs de el Arsenal donde era obligado a jugar a punta de pistola,la hábil maniobra fue posible gracias a jimmy jump que despistò a la seguridad
mundo Deportivo :el barca sube a un canterano mas desde el arsenal
relaño: el barca se hace con cecs en una hábil maniobra de la que el Madrid debería de tomar nota
avui: el hecho diferencial catalán y una dieta a base butifarra otorgò a rossel esa habilidad
un hincha pipero del Madrid :bah¡¡¡¡ paquete sobrevalorado que ademas no va a misa
hincha pesimista :ostia ostia que superfichaje no vamos a ganar nada en 20 años y nosotros fichando mierdas , a ver si nos dejan ganar algo
ibra: ummmm chico nuevo en la oficina y que culo¡¡¡¡¡
jako escribió:ultimas noticias¡¡¡¡¡¡ Sandro rosell secuestra a çesc en Londres
sport: el barca rescata a cecs de el Arsenal donde era obligado a jugar a punta de pistola,la hábil maniobra fue posible gracias a jimmy jump que despistò a la seguridad
relaño: el barca se hace con cecs en una hábil maniobra de la que el Madrid debería de tomar nota
avui: el hecho diferencial catalán y una dieta a base butifarra otorgò a rossel esa habilidad
un hincha pipero del Madrid :bah¡¡¡¡ paquete sobrevalorado que ademas no va a misa
hincha pesimista :ostia ostia que superfichaje no vamos a ganar nada en 20 años y nosotros fichando mierdas , a ver si nos dejan ganar algo
jako a ti de vez en cuando se te va la cabeza eehh tio.
jako a ti de vez en cuando se te va la cabeza eehh tio.
Sin tele y sin cerveza Homer (jako) pierde la cabeza
Genial jako!!!
Lo que me he podido reír, sobre todo con la parte del hincha pipero
Si Ozil seria un capricho, este ya seria la leche, mucho mas caro y seria para engrosar un posicion mas que cubierta, porque tenemos a Canales, Kaka, Van der Vaart...
Última hora, Cesc ficha por el Barça y se le queda el cuello patrás:
Tan contento se puso el ex-Gunner que le dio un tirón en el cuello y se le salió la lengua entre los dientes. Desde el barcelona no han querido hacer declaraciones, pero desde la capital, el presidente del Real Madrid sí ha querido manifestarse. Me alegro de no haberle fichado, el Real Madrid no puede permitirse dar esa imagen de cara al mundo. El escudo del Barça combina mucho mejor con su nueva expresión facial, dijo Florentino Pérez mientras preguntaba a Benzema por el número de una jovencita cuyo nombre empieza por Z y nos negamos a publicar.