9 victorias y 1 empate en 10 partidos y el foro está en estado depresivo, me encanta! El que no se entere de la peli y nos lea creerá que estamos en descenso...
El Madrid ha fallado 5 de los últimos 7 penaltis que le señalaron en LaLiga:
Benzema vs Celta
Benzema vs Osasuna
Benzema vs Osasuna
Hazard vs Celta
Benzema vs Osasuna
Álaba debería ser el primer tirador, Kross el segundo y Valverde el tercero.
Eso de obsesionarse con que el 9 tire los penaltys si los falla me parece una Gili mayúscula.
No tiene buen % y no es casualidad, le pasa igual que al enano hormonado. Pues fuera y que tire otro, pero cuidado que Benzema se ofende y se chiva a Tío Gilito.
MeLlamoMbappe escribió:9 victorias y 1 empate en 10 partidos y el foro está en estado depresivo, me encanta! El que no se entere de la peli y nos lea creerá que estamos en descenso...
Ancelotti dimisión!.
No entiendes nada de futbol en mi opinion,más allá de resultados gay q valorar el gutbol q gace el equipo,lo larga q es la temporada y la plantilla q tienes para afrontarla,algunos vlmo t solo ven q vamos colideres otros venos q la ostia va a ser grande porq es imposible q este año se gane algo,el sño pasado se juntaron tantos factores como suerte y falta de rival en liga q este año es un chiste pensar q se va a volver a repetir.
MeLlamoMbappe escribió:9 victorias y 1 empate en 10 partidos y el foro está en estado depresivo, me encanta! El que no se entere de la peli y nos lea creerá que estamos en descenso...
Ancelotti dimisión!.
No entiendes nada de futbol en mi opinion,más allá de resultados gay q valorar el gutbol q gace el equipo,lo larga q es la temporada y la plantilla q tienes para afrontarla,algunos vlmo t solo ven q vamos colideres otros venos q la ostia va a ser grande porq es imposible q este año se gane algo,el sño pasado se juntaron tantos factores como suerte y falta de rival en liga q este año es un chiste pensar q se va a volver a repetir.
Pero si yo soy el primero que me quejo...cuando ganas pero las sensaciones no son buenas es difícil que te mantengas ahí toda la temporada.
Hay errores de planificación, de juego, tácticos, de estados de forma etc etc y así NO da para competir contra este Barsa.
Estamos jugando peor que el año pasado y necesitaremos hacer más puntos para ser campeones y con tan poca pegada, fondo de armario y este juego tan rácano es muy difícil que haya milagros.
Ya veremos en 2 sábados, ahí estará la gran prueba.
Me encanta su juego predecible todo por el lado de Vinicius.
Un par de veces que encaró Rodrygo por su banda, hizo cositas, pues ni una vez más le pasaron el balon
El Madrid no sabe a que juega, es una mezcla de dominar pero a la vez dejar jugar.
Mira que me cae mal Xavi, pero siendo honesto, veo al Barsa más automatizado, que no mejor.
Las cosas como son.
Yo al farsa si lo veo mejor, mas que nada porque al menos si son capaces de generar mas ocasiones claras de gol. Ya sea por merito propio o porque los rivales se abran de piernas ante ellos
Yo dudo bastante que Ancelotti tenga consignada la banda de Vinicius. En su época también se decía que a Fede le mandaba que no tirase...
Y es que precisamente, si el equipo no tiene recursos es por eso. Porque volcamos el balón en un tío que pierde la mitad de lo que recibe. Y nunca tenemos continuidad ni fluidez.
Yo repito que cuando Fede dio un golpe sobre la mesa, se olvidaron de la izquierda un poco. Más con Vinicius haciendo el teatro. Y mal no nos fue a nosotros, ni le fue al extremo derecho.
Pero Rodrygo de momento no tiene ese desparpajo, y con Zapa ha costado.
Creo que el equipo opta por la opción fácil y conocida. Acordaros que cuando debutaba Vini, nos quejábamos de que no se la pasaban. Y lo confirmó Benzema con Mendy. Porque había otros viejos conocidos para asociarse.
El problema es que en ataque vamos cojos; sin referencias. Y el entrenador 'puede decir misa, que el equipo basculará hacia lo conocido que dio resultados. Pero porque no tenemos atacantes que convenzan, como le pasó al propio Vini al inicio.
abelguga escribió:Que tenga cuidado porque ya esta Solari revolteando y acechando...
Tendrían que echarnos de Champions y estar a 10 del Barsa para que se planteen echarle, Florentino mientras tanto se la va a sudar todo y más aún que el Barsa gane la liga porque ese parece su objetivo.
En verano ya será otra hisrpria porque habrá que buscar culpables y Tío Gilito jamás tienes culpa de nada.
Desde que tengo uso de razón no recuerdo al Madrid tener un estilo de juego concreto. Aquí hemos pedido a Lopetegui porque iba a traer el buen juego y el toque y en Diciembre se tuvo que ir porque nos mandaba a segunda. El Madrid no va a jugar “bien” nunca dentro de una constancia porque juega a ganar pase lo que pase. Si tienen que renunciar al balón o sacar los partidos de aquellas formas va a dar igual. Esa es precisamente la magia del Madrid, que no sabes con qué te va a salir o si de repente un tío como Rodrygo que llevaba 3 goles te va a rematar un balón a lo Zamorano en el descuento para empatarte la eliminatoria.
No es culpa de Ancelotti que Mbappé no viniera, que no se fichará un delantero en verano, que Benzemá falle un penalti. Ancelotti no fichó ni a Mariano ni a Hazard.
El problema es que la unidad B del Madrid es deficiente y no sabes si tienes posibilidades de ganar el partido con Hazard, Mariano, Asensio, Ceballos, Odriozola, Lucas Vázquez. Ni siquiera en los de Copa del Rey.
Pues mira, Maldini tiene razón en una cosa. El Madrid tiene mejor once que el Barça, pero el Barça tiene una plantilla más completa. Y si esto es así, no es culpa de Ancelotti.