19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9381Mensaje

El tema es que si no fichan nada, tomamos como alternativa jugadores que no tienen un gran nivel. Porque no nos queda más.

Pero menos nos servirán si sale a hacer cosas que no le favorecen.

Puede estar voluntarioso, puede pelear... pero ese no es su fútbol y si no está Modric, tiene que salir a jugar.

No ha estado cómodo nunca.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9382Mensaje

Su peor partido desde hace mucho tiempo, me parece que no va a volver a ser titular hasta la copa del rey.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#9383Mensaje

A mi este jugador siempre me pareció una mediania.

Luego puede salir en el 70, matarse a correr, recuperar algunas y dar la sensación de que merece ser titular y la gente lo pide pero la realidad es que no vale para titular y siempre que lo ha hecho no ha dado la talla ni de lejos.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#9384Mensaje

Amos a renovarlo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#9385Mensaje

No ha estado ni más ni menos mal que el resto del equipo.
No ha sido responsable él solo del empate, ha sido una responsabilidad colectiva.
Un equipo no puede salir a los partidos andando y regalando muchos minutos al rival pensando que al final acabarán ganando por pura inercia :sisi:
Última edición por Sukhoi el Dom Oct 02, 2022 11:54 pm, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9386Mensaje

CR7CR9 escribió:A mi este jugador siempre me pareció una mediania.

Luego puede salir en el 70, matarse a correr, recuperar algunas y dar la sensación de que merece ser titular y la gente lo pide pero la realidad es que no vale para titular y siempre que lo ha hecho no ha dado la talla ni de lejos.
Estoy de acuerdo, tiene calidad y cuando juega 20 min con el marcador a favor parece un crack pero si con 26 años no ha sido titular en su vida será por algo.

Yo sí le renovaría pero porque de sexto medio me vale y me sobra, pero hoy no era día para que saliera de titular teniendo a Camavinga y Valverde.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#9387Mensaje

Más o menos como Pedri... Ceballos tiene que dar más, no solo pases sencillos.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#9388Mensaje

me parecio ver a ceballos atacando mucho el espacio entre rodrygo y benzema por la derecha, desconectandose de la creasion o el juego. no se si por decision de carletto o el pero no le favorecio para nada
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9389Mensaje

Parece que la idea del club es que se pire en junio, es extraño que ni siquiera se le ofrezca renovar aunque luego le acabes vendiendo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9390Mensaje

Ha desperdiciado muchas oportunidades aquí y me parecería estupendo que se fuera el año que viene a donde le dé las ganas y si es cogidito de las manos de Modric mejor. Que venga aire fresco a ese centro del campo que ya huele a naftalina. Juventud al poder XD ya está bien de viejos desagradecidos en el Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Lun Oct 03, 2022 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9391Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Parece que la idea del club es que se pire en junio, es extraño que ni siquiera se le ofrezca renovar aunque luego le acabes vendiendo.
Una plantilla con problemas de futbolistas que se agarran como garrapatas no se puede renovar tan alegremente.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9392Mensaje

Intruder escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Parece que la idea del club es que se pire en junio, es extraño que ni siquiera se le ofrezca renovar aunque luego le acabes vendiendo.
Una plantilla con problemas de futbolistas que se agarran como garrapatas no se puede renovar tan alegremente.
Es de los que menos cobra, tiene mercado y como sexto medio es útil, no sé qué problema podría haber.

Si luego no quiere renovar o pide más pasta pues adiós y gracias, pero Ceballos como sexto medio ganando 3 kilos netos me parece un lujazo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#9393Mensaje

Ender escribió:Ha desperdiciado muchas oportunidades aquí y me parecería estupendo que se fuera el año que viene a donde le dé las ganas y si es cogidito de las manos de Modric mejor. Que venga aire fresco a ese centro del campo que ya huele a naftalina. Juventud al poder XD ya está bien de viejos desagradecidos en el Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Ni Ceballos es viejo ni Modric desagradecido
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9394Mensaje

Otro que se ha lesionado
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9395Mensaje

Ender escribió:Ha desperdiciado muchas oportunidades aquí y me parecería estupendo que se fuera el año que viene a donde le dé las ganas y si es cogidito de las manos de Modric mejor. Que venga aire fresco a ese centro del campo que ya huele a naftalina. Juventud al poder XD ya está bien de viejos desagradecidos en el Madrid :sisi: :sisi: :sisi:

Muchas? 45 minutos de titular y 15 minutos sueltos durante varios meses te parecen muchas? Hasta el otro día no lo estaba haciendo nada mal creo yo.

Nadie pide que se le renueve al alza, nadie pide que sea titular indiscutible pero creo que como sexto medio es un lujazo.

Se le ofrece una renovación con las mismas condiciones y si no quiere renovar pues adiós, no creo que sea algo tan extraño.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9396Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Ender escribió:Ha desperdiciado muchas oportunidades aquí y me parecería estupendo que se fuera el año que viene a donde le dé las ganas y si es cogidito de las manos de Modric mejor. Que venga aire fresco a ese centro del campo que ya huele a naftalina. Juventud al poder XD ya está bien de viejos desagradecidos en el Madrid :sisi: :sisi: :sisi:

Muchas? 45 minutos de titular y 15 minutos sueltos durante varios meses te parecen muchas? Hasta el otro día no lo estaba haciendo nada mal creo yo.

Nadie pide que se le renueve al alza, nadie pide que sea titular indiscutible pero creo que como sexto medio es un lujazo.

Se le ofrece una renovación con las mismas condiciones y si no quiere renovar pues adiós, no creo que sea algo tan extraño.
+1000
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#9397Mensaje

Más malo que la carne de pescuezo, pase para atrás, pase para atrás.
Solo vale para salir los 10 últimos minutos de un partido que se va ganando por poco, para el corre que te corre
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#9398Mensaje

Decimos de Memeriano, pero este no se queda atrás con las molestias.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#9399Mensaje

Creo que su posicion ideal es a la izquierda del mediocentro (donde juega Kroos).
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#9400Mensaje

Lesión de Ceballos y no estará disponible hasta después del Mundial.
Responder