UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#441Mensaje

Gol del bayern 4 a 0 al plyzen los put.. culerdos se creian lo mejor por golear 5 a 1 a este equipito cuando el bayern le esta metiendo 4 en el primer tiempo.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#442Mensaje

Lo anularon ptm . :lol:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#443Mensaje

Elugandito escribió:Gol del bayern 4 a 0 al plyzen los put.. culerdos se creian lo mejor por golear 5 a 1 a este equipito cuando el bayern le esta metiendo 4 en el primer tiempo.
Me he dicho "voy a dejar que lo cante Elugandito" y va el árbitro y lo anula :D
Ya no canto más.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#444Mensaje

Elugandito escribió:Gol del sporting a los 2 minutos despues de empezar el partido este equipo va a ser la revelación de la champions esta temporada.
Prefiero al Tottenham 1° de grupo, no sea que nos toque a nosotros en el sorteo.
Has gafado a los lusos.
Ha remontado el Marsella.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#445Mensaje

3 errores seguidos de adan :facepalm: :facepalm: :facepalm:

2 goles y roja O_o
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#446Mensaje

Según la IA de Google, así esta la probabilidad en el Inter vs Barca.

Inter: 22%
Empate: 23%
Barça: 55%

Por una vez estoy de acuerdo con Google, yo lo veo igual.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#447Mensaje

elnoctambulo escribió:Según la IA de Google, así esta la probabilidad en el Inter vs Barca.

Inter: 22%
Empate: 23%
Barça: 55%

Por una vez estoy de acuerdo con Google, yo lo veo igual.
la IA de google no tiene ni p.idea ,este inter es muy malo y no hay ninguna opcion de que gane ni que empate
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#448Mensaje

▪️Inter: Onana, Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Çalhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Correa, Lautaro Martínez.

▪️Barcelona: ter Stegen; Sergi Roberto, Eric García, Christensen, Marcos Alonso; Gavi, Busquets, Pedri; Dembélé, Lewandowski, Raphinha.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#449Mensaje

David774 escribió:▪️Inter: Onana, Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Çalhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Correa, Lautaro Martínez.

▪️Barcelona: ter Stegen; Sergi Roberto, Eric García, Christensen, Marcos Alonso; Gavi, Busquets, Pedri; Dembélé, Lewandowski, Raphinha.
vamos inter ,un milagro :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#450Mensaje

Los cubles portugueses no tienen nivel real para nada... pero luego venden jugadores en millonadas como Darwin y Joao Felix :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#451Mensaje

abelguga escribió:Los cubles portugueses no tienen nivel real para nada... pero luego venden jugadores en millonadas como Darwin y Joao Felix :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pq el futbol como dice floren esta en crisis y no hay dinero y tienen ue vender, salvo la premier , aunque hay equipos tambien al borde de la quiebra
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#452Mensaje

j30madr escribió:
elnoctambulo escribió:Según la IA de Google, así esta la probabilidad en el Inter vs Barca.

Inter: 22%
Empate: 23%
Barça: 55%

Por una vez estoy de acuerdo con Google, yo lo veo igual.
la IA de google no tiene ni p.idea ,este inter es muy malo y no hay ninguna opcion de que gane ni que empate
EL Inter va noveno en liga con 4 victorias y 4 derrotas. Y la liga italiana tampoco es que ahora mismo este rebosante de nivel.

Pero nunca se sabe, el Barça le metió 3 goles al Liverpool en el Camp Nou cuando el Pool era infinitamente superior (y se comprobó en la remontada sin Firmino ni Salah).

Con suerte, quien sabe hasta donde puede llegar el Inter O_o Solo hay que ver la suerte que han tenido Jovic o Mariano en la vida :meparto:
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#453Mensaje

En octavos con que grupo le toca al Barcelona en caso de pasar?
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#454Mensaje

5 a 0 el bayern al plyzen
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#455Mensaje

Thanos75 escribió:En octavos con que grupo le toca al Barcelona en caso de pasar?
Sorteo 7 noviembre.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#456Mensaje

Menuda cagada de Pedridona, no esta sobrevalorado el muchacho ni nada :roll:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#457Mensaje

Y dumbruies porque no juega en el Inter ese si puede parar al dembele y que flor culerda sin lukaku y con el Inter con un técnico mediocre y con un portero sin manos como ese onana osea si el farza no gana fácil es que son unos paquetes y llorando por ese grupo los culerdos hahaha
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#458Mensaje

Menuda manaza de Eric Beckenbauer Garcia, lastima que Lautaro esta en fdj.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#459Mensaje

Hw visto el vídeo de Youtube de Maldini dónde puso el 11 que creía que jugaría en el Inter y se ha equivocado en 6, y eso que tienen 2 bajas claras.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#460Mensaje

ROBO
Responder