No nos pitan ese penalti jugandonos el pase a octavos y la que lio es antología,hacia tiempo que no veía un robo al Barcelona me alegra ,lo inusual a veces es más disfrutable
No me voy a descojonar del Palancas y de los Intensos, no sea que mañana los donuts nos den un susto. Que nosotros no estamos para tirar misiles balísticos.
Luxemo escribió:No nos pitan ese penalti jugandonos el pase a octavos y la que lio es antología,hacia tiempo que no veía un robo al Barcelona me alegra ,lo inusual a veces es más disfrutable
Por lo que sea hoy a Lewan no le apeteció.
Ya era hora de que los robados fueran ellos, aparte que tampoco es tanto porque el fuera de juego de la primera parte... en fin.
En serio estos culerdos sin son pechos fríos en Europa igualito al polaco ese y por cierto adiós primer lugar y se les viene el city o el psg en octavos ojalá y eso espero que aún no hagan otro ridículo y este débil Inter no les saque aunque sea el empate en el caca nou y los dejé fuera y ojalá ya estén lukaku y brozovic la otra semana de titulares
Blanco Polar escribió:No me voy a descojonar del Palancas y de los Intensos, no sea que mañana los donuts nos den un susto. Que nosotros no estamos para tirar misiles balísticos.
Eso solo lo dicen los piperos osea hoy tenemos que disfrutar y si se pierde mañana da igual porque somos los actuales campeones de champions
Era penal, pero por dios cuanto llorar. Si metian el penal (hay que meterlo), empataban jugando muy mal. Contra el Inter que tiene algunos paquetes y viene mal. Lewantiktok muy enchufado en el partido